Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    bruna te deseo suerte, que mañana descongele bien tu pekeee

    un besote

    Comment


      Chicas de Ovo

      BRUNA CARIÑO, MUCHA SUERTE, NO SABIA QUE MAÑANA DESCONGELABAN A TU PEQUE, MUCHOS BESITOS.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias chicas!

        Oye, ayudadme con mi plan.

        Me dijeron que me llamarían por la mañana (entiendo yo que sb las 10 o por ahi,no?)para decirme si habia ido bien y darme hora para la transfer,entre la 1 y las 3:30.

        Yo mañana trabajo de 8 a 3, q os parece mejor, q directamente no aparezca mañana x la oficina diciendo q he estado toda la noche vomitando x si la cosa ha ido bien y tengo transfer, o, vengo a trabajar y si me dicen q hay transfer, me invento que tenia medico (que se me habia olvidado) y q me tengo q ir!!

        Ya me contareis, gracias!Besitos!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bruna yo iria a trabajar poniendo mala cara y entonces cuando te tengas que ir dices que estas fatal...

          mucha suerte para mañana!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yo no soportaría estar en el trabajo pendiente de la llamada. Usaria la 1ª tactica, pero cada uno....

            Comment


              Chicas de Ovo

              VERANA, yo soy tambien mas de tu opcion pero veo tan pocas posibilidades de que uno solo desvitrifique bien, que jugarmela a mentir para nada....me sabe mal....ay, no se que hacer!

              Si opto a no aparecer q digo?vomitos?de que hay ahora mucha plaga?tambien si me dicen que no ha desvitrificado bien, cojo y me acerco diciendo q estoy mejor?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo estoy con Verana, de hecho, ha sido lo que he hecho las dos veces que me he puesto los conges. Hija Bruna, que negativa eres, por Dios, mira los míos, no perdieron ni una sola célula y descongelaron estupendamente, la primera vez eran 2, y la segunda era el que quedaba, vamos, uno solito.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ay LC, no me riñas!no es que sea negativa (hasta el propio medico me lo dijo),a parte de que sabes que?yo creo que los laboratorios de los distintos IVI-s influyen y el de Sevilla no creo que sea de los mejores, no hay mas que ver que diferencia de edificios ya solo externamente!!

                  A parte de que tengo la doble mala experiencia de CAPO....en fin, que ya no queda nada para salir de dudas!el sabado ya comentamos!

                  Que guay, me hace muchisima ilusion que vengais!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BRUNA: con más motivo. Para empezar ese ánimo arriba y a pensar que todo va a salir bien y merece la pena el esfuerzo pero, si no descongelara bien ¿qué cara se te quedaría en el trabajo? mejor estar en tu casa para recibir la noticia, si te vas (QUE VA A SER QUE SÍ), mejor, y si no, pues, ya más calmadita decides si acudir o no. Una gastronteritis creo que es buena excusa. Estamos en la época y, igual que hay gente que se recupera enseguida, otros necesitan 2 días (ideales post-tranfer).

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruna hay un virus que dura +- un día que te tiras todo el día sentada en el wc.

                      Hay que ser más positiva!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FORTALEZA: ÉSTE MENSAJE ES PARA MANDARTE TODA LA ENERGÍA POSITIVA QUE ME SOBRA EN ESTOS MOMENTOS. Quiero ver un positivo como una casa ¿ehhh? Aquí mando ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y velitas a montón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias a todas, me pongo tontorrona ya lo sabéis, es añoranza.....

                          Bruna, yo también haría lo primero, aunque vayas a trabajr vas a estar nerviosita, y atendiendo al trabajo, al final vas a estar peor, y total, la gastroenteritis está a la orden del día TE DESEO MUCHA SUERTEA Ah!, mis dos vitris del ciclo anterior también descongelaron bien, ya tienes otro caso positivo, piensa que es lo normal ¿eh?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bien, bien, esa gastrointeritis me esta gustando.....contadme sintomas,por favor:

                            -Fiebre?
                            -Diarrea?
                            -Vomitos?
                            -Dolor de tripa?

                            Lo unico raro es q es viernes,no?y tanto los lunes como los viernes cantan....pero mira, si hay transfer estare muy contenta y ni me acordare de la bola y si no hay, con venir y ahcerme encima la responsable....

                            Gracias!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              FORTA, gracias guapa!

                              Lo tuyo si que va a ser un pedazo de positivo, dos varoncitos majisimos y sanisimos!ya veras!cuando es la beta?sera prontito porque eran embris de 5 dias,no?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ram 1 yo te aconsejo que te hagas las pruebas que te falten antes de empezar un nuevo ciclo, es preferible perder un mes, pero por lo menos descartas o te ponen el remedio. Los análisis de coagulación7trombofilias no tardan mucho, yo creo que en 15 días tenía los resultados.

                                Comment

                                Working...
                                X