Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno, es que la verdad que lo del laboratorio es harina de otro costal............. si, andas pegada para empezar los tratamientos, total, te esperas 15 días y ya en enero todo más deprisa!

    Comment


      Chicas de Ovo

      nada romar, estas navidades a emboracharse porque en mucho tiempo no podras tomar alcohol!!! besos!

      Comment


        Chicas de Ovo

        FORTALEZA, me ha encantado lo que has escrito de DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR. Hoy no tengo mi idea, aunque la meta es lo que me anima.

        Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias EE25...menuda tarde llevo...me volvieron a llamar de ivi para decirme q si todo está ok el dia 15 intentaran hacerme la transfer antes del 6 de enero...ya no sé q pensar...en fin q sea lo mejor para mi "bebe"

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna ,nena mucha suerte para que tu peque descongele bien que seguro que es asi. Yo tampoco iria a trabajar, total...vas a estar alli nerviosita perdida esperando la llamada, si se retrasan lo mismo te toca llamar a ti con mosqueo incluido, cuando te digan que el peque está perfecto te vas llevar un alegrón que va a hacer poco creible la excusa de "me encuentro fatal...me voy a casa" (no se van a creer que estas malita si te vas más contenta que unas castañuelas a buscar al peque...conclusión: te quedas en casa, no madrugas, un buen desayuno con pan tumaca y su jamoncito correspondiente (la ultima vez, disfruta que no veas lo que se echa de menos) y te pones mona para que tu nene/a te vea ideal de la muerte. Con ese plan solo puede salir todo perfecto. Un besazo enorme

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas, gracias a todas y sabeis que?que mañana me quedo en casa, he ido trabajar mil veces hecha unos zorros, vamos, que no tengo fama de escaquearme asi que un dia es un dia!

              Es que imaginaros que me llaman hora y media antes de la transfer, me entran los siete males, mejor llama mi marido,les dice que me he pasado toda la noche en el baño vomitando y que cuando ha sonado el despertador le he dado pena y me ha dejado durmiendo...Que me llaman a media mañana y me dicen que no ha sobrevivido, me agarro la puerta y me voy a trabajar y ya esta

              En cuanto tenga noticias del "pescanova" os cuento,ok?

              ESTHER, 2O semanas ya?como se me pasan todos vuestros embarazos!

              IVI SEVILLA tambien cierra el laboratorio en Navidades....

              LUCIA, creo que lo comentaste tu un dia el tema de evitar el agua muy caliente porque podia provocar malformaciones?es que yo me ducho con agua super caliente.

              Muchos besitos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Brunaaa!! guapa! te encontré!

                He intentado enviarte un privi pero tu buzón está lleno!! jeje!

                Bueno que me he acordado y queria desearte mucha suerteee cariñet! mucho ánimo y a por todas eh!! este se queda contigo!

                Bueno ya me cuentas o ya te sigo por aquí,

                un besazoooo!! mañana es un gran dia!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bruna bien hecho...mañana salgo temprano pero en cuanto llegue me conecto para ver como te ha ido...porq ese campeón/a se va a quedar en la barriguita de su mami...

                  por cierto yo he leido lo del agua caliente ..no sé si malformaciones o no pero recomendaban ni agua muy caliente ni muy fría

                  Besitos y suerte

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BRUNA, no sé...me lo dijo mi doctor del IVI la última vez que estuve en consulta y me hizo la eco. Mi marido le comentó que éste puente nos ibamos a un hotel con balneario, que si había algún problema, y dijo que no...que lo único que no me sumergiera en agua caliente, que evitara saunas, yacuzzis y cosas que me pudieran implicar mucha calor sobre la zona porque al estar formánsose el embrión podía ser causa de alguna malformación. pero yo entiendo que es el hecho de sumergirse en agua muy caliente y estar bastante tiempo, no a ducharse....

                    Suerte de nuevo para mañana...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CMC,mi niña!te has acordado!!!que maja!pues si,mañana es el dia, ya te contare!

                      Tu como estas?ahora mismo borro mensajes y estamos en contacto!!

                      Muchos besos,espero que estes muy bien

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bruna corazón. Mucha suerte para mañana, ya verás como descongelará bien...Muchos besos!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bermat, como estás de animada para empezar de nuevo??, yo he decidido hacer pruebas de coagulación/trombofilias antes de empezar un ciclo nuevo, el estradiol hace que la coagulación se altere y si además hay algún problemilla pues ya ni te cuento, no quiero otro negativo sin tener más datos
                          Un beso guapa

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas!!!
                            Bruna, mañana esperamos las buenísimas noticias de que se ha dado todo estupendamente y ya tienes a tu pequeñin contigo. Estaré pendiente.

                            Romar, es una pequeña espera más, aunque ya tengo yo mis dudas, porque aunque yo tengo la revisión de endometrio este lunes, y la dra. me dijo que la segunda o tercera semana de diciembre sería la transfer, cuadrando con la donante, claro está, pero hice cuentas, con la semana del puente casi no cuento, y la siguiente puede que si o que no, porque la vez anterior me hicieron de esperar 10 días de la fecha que me dijeron, y pensé que iba a ser la semana casi de navidad, y por lo que veo, quizas también en mi IVI hagan servicios mínimos. Así que otra pregunta más cuando vaya el lunes.

                            Bermat, guapa, te he leido en el otro post, si esta es mi segunda ovo, la primera fue hace un mes, bueno, algo más, y vamos a ir casi juntas, así que compi, a animarse, que aunque se que lo estas pasando mal con los dolores y molestias, cuando nuestro sueño se convierta en realidad, habrá merecido la pena.

                            Ram, las pruebas de coagulación/trobofilias te las hacen en el ivi? Es que en un principio se supone que yo estoy bien, y mi útero y endometrio no tienen problema, de hecho de la manera en que los otros embriones no sobrevivieron, los que yo tenía dentro tampoco, por lo que no me lo achacan a mi, pero siempre te quedan dudas, como lo pides o se lo insinuas al dr.? por ir tomando apuntes, que aquí se aprende muchísimo.

                            Muchos saludos a todas y ánimos estemos en el punto en que estemos cada una.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

                              Bueeeeeeeeeeno, hoy es el día de Bruna, que va a recoger a Brunito y se lo lleva a casa calentito, que con el frío que hace va a estar en la gloria en los "adentros" de su madre. Vamos nena, danos el parte de descongelación en cuanto te llamen, que estaremos atacadas.

                              Y la semana que vienen vuelven los positivos, de EE25 y de Forta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Que chanchi!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Brunaaaa...muuuchos muuchos ganchiitos!!
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Comment

                                Working...
                                X