Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Felicidades Tere!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bien!!!!!!!!!!!!!!1 Felcidades tere!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bermat me alegra que estes contenta y animada.

        MUCHAS FELICIDADES TERE!!!!!!!!!!!! AHORA A DISFRUTARLO.





        BESOS

        Comment


          Chicas de Ovo

          ENHORABUENA TERE, la beta de mi niña que hace mañana un añito fue de 623,80, no se me olvida y esto da una tranquilidad enorme. Disfrútalo mucho guapa.

          Comment


            Chicas de Ovo

            enhora buena teresita¡¡¡¡¡¡

            un abrazo

            Comment


              Chicas de Ovo

              tere_j2010-11-23 13:56:03

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola,

                Llevo un tiempo leyendoos porque tengo intención de someterme a un tratamiento de Ovo pero he leído ayer un articulo en El País sobre el anonimato de los donantes. En otros países de Europa el hijo puede conocer la identidad de la persona que donó los gametos. No sé, me surgen dudas al hilo de contarselo o no contárselo al niño o de someterme al tratamiento.

                Un abrazo

                El artículo es:

                http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Donar/esperma/ser/padre/momento/elpepisoc/20101122elpepisoc_1/Tes

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Enhorabuena Tere!!!!!!!! Es una beta muy buena!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Futuramami, en la página 2022 contesto a algunas de tus dudas.
                    Pero yo que tu para esas dudas si estás en el IVI tienes una visita a la psicóloga gratis y en hora u hora y media te ayuda a aclarar tus dudas. Luego la decisión es tuya porque en España no es "por ahora" obligado a decírselo al hij@.
                    Mi opinión es que se acabará aplicando la ley también en España para que el menor conozca su origen, no porque signifique algo, porque solo es una donación de células gracias al altruismo de l@s donantes, sino porque si un día descubre la ocultación de la verdad es muy posible que el hijo@ se sienta engañado por sus padres.
                    Pero como te digo, hoy por hoy en España queda a la libre elección de sus progenitores, y la mayoría dicen no lo dirán porque no reviste importancia y aún no se sabe las reacciones a la larga de los menores a los que se les dice.

                    Lo que te recomiendo, la consulta, aunque cada profesional tiene su opinión, de hecho mi psicologa piensa es malo saber la identidad de los donantes y a mi sus argumentos no me convencieron, sigo pensando que me gusta la ley americana sobre esta cuestión en la que eliges a tus donantes (claro el precio no es casi por altruismo como aquí), así que de lo que te diga tu sacas tus propias conclusiones.

                    tere_j2010-11-23 14:19:48

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      FuturaMami en la pág. 2022 lo escribo en varios mensajes diferentes a diferentes horas porque es algo largo algunas de las cosas que vienen en los papeles que me dió la psicóloga.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ay Terelindaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro por esa betaza, a ver si son dos!!! El 1 nos cuentas!!!!! Yo ya sabía tu positivo, lso manchados durante la betaespera no fallan!!!

                        Bermat, me alegro verte contenta y animada!!!

                        Futuramami, no he tenido tiempo de leer el artículo, pero bueno, te contesto: Tal vez mi decisión de ir a ovo fue irracional, yo no me planteé en ningún momento que los peques que llegue a tener no se sientan hermanos, no se sientan hijos míos, que tengan interés en conocer a la donante.... Una madre es la persona que está al lado de su hijo, que lo cuida, que lo protege, que lo mima, que lo cría, que lo educa.... da igual si la primera célula no era de la madre, da igual si es adoptado. Ella es madre igual. Yo no sé si se lo diré o no a mi gordita, llegado el momento, hablaremos con psicólogos que nos asesoren del tema.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          TERE felicidades, un positivo mas, el dia 1 nos cuentas pero eso pinta muy bien, a lo mejor son dos

                          ZAMA me alegro de saber de ti, el otro dia me acorde al ver unos trillizos por la calle, espero que todo este muy bien, aunque ahora sera un poco locura, ya nos iras contando como van

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Felicidades, Tere.

                            Respecto al tema del que hablais, cada sicólogo dice una cosa, yo he hablado con ellos y cada uno opina de una manera. Yo creo uqe no hay que saber uqien es la donante. Lo de decirselo al niño, en unos años lodecidiré si lo consigo, pero no creo que aporte nada.

                            Se verá.

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              felicidades, Tere, ya vas a ser mami, y eso es lo mejor del mundo
                              LC preciosa, muchos besos y pásatelo genial en Sevilla
                              Vivico, ya estás disfrutando y creyéndotelo ¿verdad reina?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Luego entro mas tranquila pero no puedo irme a comer sin antes felicitar a TERE!!Ole por ti!vaya beta!cuidate mucho.Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X