Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Otra cosa Tere, mi madre cuando le dije lo de la donación de óvulos no me dijo nada ya que ella sólo quería que fuera feliz, ahora está completamente enamorada de su nieta, es la niña de sus ojos. Es verdad que muchas veces, yo lo he vivido unas cuantas, incluso la gente que más te quiere, en este tema que no conocen, no saben como reaccionar y te hieren sin querer, a mí me ha pasado muchas veces y me sigue pasando.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pues a ver si tú también tienes suerte, la Dra. Crespo es la que ha dejado embarazada a otra amiga mía y pro eso quería con ella al cambiar al IVI, tiene tanta fama, lo malo que está muy ocupada.
      tere_j2011-01-03 1006

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas ya aprovecho para deciros que me está costando mucho recuperarme de este bioquímico, mañana es el primer cumple de mi hija y estoy tristurcia, pensando en que yo quería estar embarazada cuando mi niña cumpliera un año, que he estado a puntito, que qué mala suerte he tenido ..., con miedo a no volver a conseguirlo, en fin no puedo pensar con claridad, de verdad que no pensé que para el segundo se pasará también así de mal. Simplemente estoy negativa, y no es habitual en mí. A ver si se pasan los días pronto y recupero el ánimo. Este post es una gozada, me siento muy bien entre vosotras, muchas gracias por todo. Besos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          INVI, no se si te habra pasado lo que a mi, pero yo, estando de betaespera, me dieron unos dolores horrorosos, vamos, nada parecido en mi vida (estaba con sudores frios y todo);los apode los mordisco asesinos y sabes que?que fui positivo, auqnue luego se fastidiara la cosa...igual han sido los mismos dolores que tuve yo???pinta bien guapa!

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA A TODAS Y A TI EDURNE!! Hace dias que no me conecto y aunque no os conozca mucho a todas al ir leyendo puedo deciros que me da mucha alegria vuestros éxitos y que mando mucho apoyo para las que no les ha ido tan bien. Edurne yo estoy en ivi barcelona. Voy con ovodonación y ya he empezado los anticonceptivos mientras me buscan donante. Yo fui a CIRH antes de Ivi para una visita informativa. Nos atendió el doctor Brasesco (o algo así, no me acuerdo bien del nombre pero es como el que mas renombre tiene). No nos gustó nada su actitud con nosotros: contestando el movil, entradas de colegas en la consulta interrumpiendo y el atendiéndoles, una visita de una mujer a la que el embarazo no habia prosperado en el box de al lado y haciendonos comentarios sobre ella, etc. Muy poco profesional para nuestro parecer. Los precios que nos dieron en el 2009 era de unos 7000€. En IVI BARCELONA los precios actuales son un pack de 7550€ por todo (incluidas las ecos, los controles hormonales, Icsi) y la medicación de la donante a parte que son unos 1000€. Respecto a la medicación la puedes pagar o aportarla tu. Si te decides prueba con tu ginecologo del Cap, mi ginecóloga me ha hecho recetas tanto de mi medicación como de la de la donante ¡Todavia estoy alucinando de poder ahorrarme los 1000€!. Otra opción por si no os importara que todo fuera donado es el llamado programa de adopción de embriones que sale por 1950€ mas el hatching 900€, es el precio de implantar 2 embriones. Bueno Edurne, al final es apostar por el centro que mas confianza te de. Según muchos testimonios en Ivi han visto problemas que en otros sitios no, y a lo mejor a ti esto te puede ayudar después de todas esas experiencias negativas que llevas. ¡Animo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              FORTALEZA, a mi médico me dijo que nos daban una serie de paautas (no ejercicio, no relaciones en una semana, etc etc) pero que eran medidas para protegernos a nosotras psicológicamente y evitar que luego culparamos a eso si el embarazo no había salido adelante. Él dice que no condicionan que el embarazo vaya bien o no, pero que evitara aquello a lo que luego podría culpar si no salía adelante.......

              Lo único que influye es hacer el tratamiento a rajatabla y el optimismo. A mi me dijo que vida pero que si incorporarme al trabajo suponía mucho estrés, que no me incorporara.......... He estado tranquila, en reposo...........y no ha funcionado. Por lo menos no culpo a nada, sólo a la mala suerte.

              Bs

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lo primero ram1...siento mucho el negativo. Las mujeres que estamos aquí estamos hechas de algo especial, y somos expertas en caernos y volvernos a levantar. Nadie puede con nosotras, y lo vamos a conseguir, Prueba de ello, es que Tú ya estás de nuevo arriba y dispuesta a luchar de nuevo. La próxima, es la tuya, no lo dudes.

                Tere...ENHORABUENA!! es una beta muy alta...como te dicen las chicas igual son dos, pero si es uno...vas a estar igual de contenta...En cuanto a tu madre, como tú dices es fruto de la sorpresa y necesita el mismo periodo de aceptación que nosotras cuando nos enfrentamos a ello, pero vamos, en nada se le olvidará por completo el tema de los genes.

                FORTALEZA...yo te diría que no reposes excesivamente, muévete y da paseos ligeros. Dicen que es bueno no hacer un reposo absoluto, porque esa zona necesita de circualción sanguinea y debes moverte un poco sino es que por alguna razón el médico te haya dicho reposo absoluto.

                En cuanto a mí, hoy he ido a la segunda eco en el IVI. Me han dicho que todo marcha muy bien. Hemos visto a mi peque que mide ahora 6.6 mm, y hemos visto y oído el latido de su corazón...es alucinante e impresionante. Yo me he emocionado pero no lo he exteriorizado, pero mi marido que no se lo esperaba se ha emocionado mucho...La semana que viene vuelvo a mi última eco en el IVI...

                Por si puedo ayudar a alguien deciros que lo único que me ha dicho mi médico que no haga, es sumergirme en agua caliente pues ha dicho que ahora que está el embrión formándose puede ocasinar malformaciones.

                Otra cosa...por si alguien lo necesita, deciros que me he quedado con tres o cuantro viales de cetrotide por si a alguien le puede servir, se lo daría sin ningún coste. Está perfectamente conservado en nevera. Tanto, que no he querido darlo hasta cercionarme que ya había terminado con mis tratamientos por si lo tenía que utilzar yo todavía. Si alguien lo necesita o le hace un favor puesto que el cste de éste medicamento es muy alto, que se ponga en contacto conmigo.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Fortaleza, yo hice vida normal en la betaespera, incluso me fui de viaje a los 7 días postransfer.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Fortaleza yo los dos primeros días hice reposo relativo, no fuí a trabajar pero después vida normal sin esfuerzos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo igual que Chini, los dos primeros días sin ir a trabajar y después vida normal sin coger peso. Ah !, vivo en un 4º sin ascensor ...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLA CHICAS !!!

                        HACE MUCHO QUE NO ENTRO AQUI PERO AQUI ESTOY.SOMOS MAS CHICAS AHORA QUE BIEN.OS CUANTO MI CRISTIAN Y MI ANDREA VAN HACER 3 MESES EL DOMINGO PASA SUPER RAPIDO MI CRISTIAN ES UN TRACON TOMA 150 Y A VECES PIDE MAS 180 Y MI NENA ES UNA PULGUITA TOMA 120 PERO TENEMOS QUE LUCHAR CON ELLA ES MAS NERVIOSA LO UNICO QUE TIENE DE MI A ESTADO ALIMENTADO CON MI SANGRE JAJAJAJA Y COGE MIS NERVIOS QUE MAL LA POVRE PERO VA CRECIENDO Y ENGORDANDO.ESTAMOS SUPER CONTENTOS ES LA COSA MAS BONITA DEL MUNDO NO ME AREPIENDO DE HABER COGIDO ESA OPCION QUE ME DIO LA DRA CRESPO.Y LAS CHICAS NUEVAS Y NO NUEVAS QUE SE CONSIGUE ANIMO CHICAS.OS DEJO QUE TOCA BIBE.

                        UN BESO

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ANTES VEO QUE ALGUNAS PREGUNTA POR LA BETAESPERA YO E ESTADO DE

                          REPOSO ABSOLUTO LOS 4 PRIMERO DIAS Y DESPUES RELATIVO Y 4 DIAS ANTES

                          DE LA BETA MANCHE UN POCO Y OTRA VEZ REPOSO ABSOLUTO ON QUE CADA UNA

                          LE FONCTIONA UNA COSA.UN BESO

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            yo sali de la beta y la Dra. Crespo me dijo hiciera vida normal, que lo que yo hiciera no intervendría en lo que iba a pasar dentro los primeros tiempos, solo que no tuviera relaciones en los 7 primeros días, luego si.
                            Pero al manchar a la semana y aunque me dijeron que podía ser de implantación me dijeron por teléfono para curarse en salud que nada de relaciones por si acaso, ni de coger grandes pesos, aunque tuve que seguir trabajando y en este manejo maquinaria que pesa unos 5 Kilos cada una. Y como al final era de la implantación todo Ok. Pero ahora quiero saber si puedo caminar 1 hora o más todos los días, mis amigas más jovenes durante el embarazo andaban mucho diariamente recomendado por su ginecológo, no se si puedo llevar esa marcha, supongo que es un embarazo normal o es de riesgo?. El día 1 que tengo la eco saldré de dudas.
                            tere_j2010-11-23 1800

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas, hace mucho tpo q no escribia en el foro, mi lucha se remonta a 4 años, tres fiv, y 3 ovodonaciones, la ultima hice la transfer el dia 8/11, dos embriones, y hoy me han dado el resultado de la beta: 1502 a 15 dias de la transfer, me han dicho en el laboratorio q puede ser indicativo de embarazo, pero estoy esperando a q me llame el medico para darle el resultado, pero os pregunto a vosotras, q os parece ? puede ser q esta vez si lo hayamos conseguido? muchas gracias a todas, besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                forta, yo tambien 2 dias reposo casi total en casa sin trabajar 2 dias tranquilidad pero saliendo a ratos y despues vida normal ah y yo vivo en un 3º sin ascensor que es como un 5º asi que tardo unos 10 min en subir a casa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X