Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ram1! que alegria saber de ti compi...
    pues me queda poquito y estoy de los nervios...

me das una alegria con esto que te han dicho de los blastos...ojala mi campeon se quede conmigo

a mi tampoco me recomiendan ponerme dos por mi utero operado de miomas.

pero lo conseguiremos aunque tengamos que hacer 3 transfers, lo conseguiremos seguro! un besazo!

Comment

Chicas de Ovo

TERE ENHORABUENA, tienes una buenisima beta, y lo de tú madre, la pobrecilla es que lo cojió de sopeton, no se lo tengas en cuenta.

Zayra guapa yá mismo está el dia de tu eco para ver a tus bebes.

EE un dia menos, seguro que es positivo.

FORTALEZA reposo los primeros días, después vida normal sin exceso como yá te han dichos las compis. Un beso guapa y verás como esta vez es la buena.

BERMAT y RAM me alegro que esteis de mejor animo. Un beso a las 2

ZAMA mi enhorabuena por esos 3 pequeñínes-

LIDSUA Y AMANDA os deseo siempre lo mejor amigas.

VIVICO como te encuentra en tu estado? para cuando la eco?. Un beso guapa y no sabes lo que me alegro por tu embarazo.

A TODAS MUCHOS BESOS.

Comment

Chicas de Ovo

EE25,
        Por eso te lo digo, que tenemos probabilidades, yo estoy animada a seguir, tenemos 5 congeladitos, así que calculo que a mitad de diciembre ya puedo estar otra vez con la betaespera, si va todo bien, claro, también le pediré al dr. que me aconseje sobre lo que se puede hacer para mejorar en la betaespera, porque yo hice vida normal, pero nada de pesos, mucha tranquilidad, etc, y no ha servido de mucho ahora

Un besito, y tranquila bonita

Comment

Chicas de Ovo

Bermat, que tal te ha ido esta tarde con el médico ???

Martacampos, muchas gracias, un beso

Comment

Chicas de Ovo

Hola,

Tere, ante todo enhorabuena por tu embarazo. Esa es la mejor noticia de todas!!!!!!! En cuanto a tus reflexiones sobre el tema de los gametos me han ayudado mucho tus comentarios. Vi la página donde hablabas de eso y tus post. Creo que por el momento tengo que madurar todavía un poco más la decisión si bien creo que no se lo diré a nadie hasta que me sienta más segura. Cuando esté embarazada, si lo consigo, veré cuáles son mis sensaciones respecto al tema.

En cuanto a tu madre, pues creo que ella necesitará como necesitamos nosotros tiempo para adaptarse a una novedad para la que normalmente no se está preparado. La suerte es que tiene nueve meses para hacese a la idea y que una vez visto su niet@ pues se centrara en él o ella y se olvidará del detalle de esa célula inicial

Un abrazo muy fuerte

futuramami2010-11-23 21:58:12

Comment

Chicas de Ovo

XANAE YO E TEÑIDO UNA BETA DE 1000 Y AQUI ESTAN MIS PEQUES

ON QUE ESPERATE A TENER 2 ES UNA BETA ENORME ENHORABUENA.

ZAMA MADRE MIA NO SE COMO LO HACE CON 3 NENA YO CON 2 NO LLEGO

A NADA ES UN DESCONTROL.PERO ES EL MAS GRANDE DEL MUNDO NUESTROS

NENES.

CHICAS SE CONSIGUE.ANIMO

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
                Tere felicidadesssssssssssssssss menuda beta, vamos q lo mismo es uno o dos????

Abril a mi me dijeron q el adiro lo dejara mínimo una semana antes y la heparina 24 horas antes, lo del adiro más o menos lo puedes controlar pero lo de la heparina es más dificil, lo bueno seria q si te pinchas por la mañana te pongas de parto por la noche y asi te puede dar tiempo a pincharte la epidural yo al final no me la pinche pero pq no dio tiempo, el parto fue muy rápido.

Zama q bien q esteis los 4 bien e imagino q tu casa sera una locura, besos

LC Andrea de la barriga mejor y lleva unos dias buenos y la vacuna nada de nada no le dio fiebre asi q mejor, pero aqui anda dando guerra q me ha salido nocturna y tiene ganas de fiesta la sinverguenza.....

Besossssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr yo tambien voy con heparina, y el medico me dijo que seguramente no podria ponerme la epidural por eso, tu no te la pusiste? y que tal fue el parto?

esta preciosa Andrea....

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas:

Felicidades a las Beta-positivas. He estado con mi gien y estoy más tranquila. Estaba superplof entre la beta negativa, no poder hablar con le médico hasta hoy, y que ayer me bajó la regla.............. He empezado hoy con estrógenos via oral, hasta el 9 de Diciembre. El gine cree que no hay ningún factor para no embarazarme y piensa como yo, que ha sido mala suerte. Aun así, hay que ir vigilando mis endometriomas, y sobre todo mis miomas........que no descarta operarlos.... Me ha dicho que día a día.............

He estado hablando con mi chico sobre incorporarme al trabajo o no, porque él cree que no me beneficia estar en casa aunque no tuve más remedio que coger la baja, pero yo le digo que tengo que ver como me van estos estrógenos, prq con los otros lo pasé mal .......... Me crea mucho estrés un día aparecer al curro y otro no poder ir, sin saber a qué atenerse, mis guardias para que las hagan los compañeros porque yo no puedo.. Así que no sé que hacer.........Lo iré viendo.

Gracias a todas. B.

Comment

Chicas de Ovo

Tere muchas felicidades por tu positivo. Ahora a cuidarse mucho y a esperar a la eco.

EE25, ya no te queda nada para tu positivo, ánimo.

Zama, que alegría saber de ti, madre mía tiene que ser una locura los tres nenes, pero supongo que estarás con una felicidad tan grande que no se podrá comparar con cualquier otra cosa, verdad? Que os vaya muy bien.

Lucía, me alegro también saber que tu peque está bien, a cuidarse.

Mucho ámino a las betaesperantes, ecos, y demás. Un abrazo enorme para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias ovonenas...

estos dias no hay ninguna beta? la proxima es la mia?

oi que triste...

bueno que vaya bien el dia, a ver si me llaman de ivi para explicarme si me dicen o no el sexo de mi embrioncito....

Comment

Chicas de Ovo

hola guapas¡ hace mucho que no entro pero os sigo las buenas y malas noticias tambien me da mucha alegria saber de vuestros positivos y mucho coraje de los no positivos ,yo aqui estoy aun en espera por cuestion economica y bastante baja de animo por mi ultimo negativo,pero hay que persistir en ello porque cada nueva transfer es una esperanza muy bonita que recomiendo a todas y por supuesto ese positivo llega para todas, esas betas tan altas suelen ser gemelares por la informacion que yo tengo pero lo mas inportante es que lo habeis conseguido y ¡A CELEBRARLO¡ muchos besos atodas y cojer fuerzas para empezar la nueva vida de mamis

Comment

Chicas de Ovo

Xanae ENHORABUENA ahora a disfrutar de tu nuevo estado y que te mimen.

Aureli Que disfrutes de tus dos soles

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, soy nueva en este tema. Aunque ya sin dudas, aun no se cuando sera la transfe bueno un beso y suerte para todas

Comment

Chicas de Ovo

ufff chicas lo que me pasa a mi siempre ha de ser rarito...

os acordais que ayer me puse la progesterona a las 10h30 y a las 12h00 fui al baño y limpiandome me vi las 2 pastillas semi deshechas? pues me ha pasado hoy igual acabo de ir al baño y me ha salido una bola de progestrona, ayer me dijeron en ivi de ponerme otra vez una...

pero no entiendo pq me esta pasando ahora esto....??? igual me va bajar la regla pq igual es que tengo mas flujo....

os ha pasado a alguna??? ufff que cosas me pasan a mi...

Comment

Working...
                                X