Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    A mi 1502 me parece un positivo como un casa!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      pues si que cosa el laboratorio son ciegos o que???

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ah! Gracias vuestras opiniones por la vida posttransfer, creo que mañana saldré a dar una vuelta, aunque me he movido hoy algo por casa, necesito airearme fuera. Quizás unas compritas ligeras o algo así.....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno compis acabo de hablar con la enfermera, el jueves me llamará mi doctora. Finalmente vitrifican los ovulos de mi donante...ya me informaran cuantos tendré...no sé si estar tranquila o ponerme más nerviosa...me han asegurado que el éxito es el mismo...y vosotras que pensais???

          Comment


            Chicas de Ovo

            si llego a vivir en un 3-5 sin ascensosr me veo a mi marido subiéndome en brazos cada vez, pues no soy paranoica ni na.

            a mi me dijeron que una vez implantado se consideraba un embarazo normal y no de riesgo mientras que no haya ningún de manchados, o similar; pero no lo tengo tan claro, yo por ejemplo he tenido 2 abortos y en la SS a los 3 ya es un embarazo de riesgo ¿no? entonces porque nosotros después de lo que pasamos no se van a considerar de riesgo?

            Comment


              Chicas de Ovo

              romar creo recordar que Verana hizo su último tto con óvulos congelados (ella te lo puede confirmar) y mira el resultado tan bueno. a mi me dijeron que hay un % del 98% de éxitos en la descongelación.

              Comment


                Chicas de Ovo

                FORTALEZA: mi reposo post-transfer fue: 2 ó 3 días reposo casi absoluto y, a partir de ahí, vida tranquila. Salía y me daba una vuelta, de media a 1 hora al día (creo que es suficiente). Leía mucho, veía series o pelis y quedaba con amigas o incluso gente que no sabía nada de nada, pero en plan tranqui (tomar un café, ir al cine). Todo lo que te entretenga y mantenga tu cabeza distraida es bueno. Después de 2 abortos no hagas excesos, nada de peso, limpiar la casa sólo te dejo que quites un poco el polvo. Si te gusta cocinar, pues cocina que eso relaja, pero la olla grande que te la deje tu maridin encima de la vitro. Habla a tus lentejillas y de verdad, de verdad: quiero que te levantes todas las mañanas pensando: OTRO DÍA MÁS QUE ESTAMOS JUNTOS, ESTA VEZ VA A IR TODO BIEN, PORQUE YO ESTOY FELIZ Y VOSOTROS TB. Aquí el que no se consuela es porque no quiere y tu mente es muy poderosa. MUCHA SUERTE ¡LO VAS A CONSEGUIR! además, a mí la 1ª vez (aborto) no tuve ningún sintoma y, sin embargo en la 2ª (la buena) sí que me dolieron los ovarios. Reconozco que te emparanollas, pero tb empecé a pensar que me daban bocaditos.

                Las dos veces fueron frescos. La 1ª fue un ciclo natural para la donante: 1 sólo óvulo fecundado y transferido. La 2ª estimulada: quedaron 4 embriones de 5 días viables para transfer. En ambos casos nos hicieron el DGP porque habíamos entrado en un estudio. Así que, me transfirieron 2 (quedó mi niña) y tengo 2 congelados (el hermanito).

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Por cierto ¡enhorabuena a Tere! cada día somos más ovonenas.

                  Zama: me alegro mucho que tus 3 churrumbeles estén perfectamente, y vosotros encantados. ¿qué sexo eran?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Perdonar pero estoy un poco pez en estos temas.. si congelan los óvulos luego los descongelan todos para fecundar con los bichitos de mi churri y vuelven a congelar los embriones sobrantes...uffffffffffff

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tere_j: Enhorabuena corazón! Estamos preñis casi casi a la par… Con esa beta tienes que estar bien tranquila, no? A mí tardaron un montón… desde las 17:30 hasta las 20:55. Casi me tiro de los pelos…jajaja. Espero que no se lo tengas en cuenta a tu madre, lo habrá dicho sin pensar.
                      Lucia: Que bien que tu peque se encuentre perfectamente y que ya le hayas escuchado el corazoncito… yo el martes que viene voy a mi primera eco y tengo muchas ganas.
                      Fortaleza: Yo hice reposo los dos primeros días pero luego ya me fui a trabajar. Luego cuando manché unos días antes de la beta si que me dijeron de hacer reposo… dicen que es bueno que hagas vida normal aunque con algún cuidado extra (no coger mucho peso, las relaciones sexuales, ejercicios físicos, el agua caliente o muy fría…) Pero en general vida normal.
                      Romar: No tengo ni idea, espero que alguien te pueda ayudar.
                      EE25: Cómo te encuentras?
                      Alguien sabe algo de Angels?
                      Un besazo a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, enhorabuena a esos postivos, ánima mucho ver que se consigue. Y aún más ánimo a los negativos, yo no sé si tendría fuerzas para volver a intentarlo...Ayer hice la transfer y tengo la beta el 3. Comprendo tus dudas Fortaleza, yo me siento culpable con cada peldaño que he subido desde ayer.Estoy haciendo vida normal, con más mimos y cuidados de mi marido , pero vida normal.Creo que si estuviera de reposo absoluto me volvería loca. Y también tengo dolores en los ovarios, leves, pero casi continuos.Pero en realidad los tengo desde antes de la transfer. No sé, a veces pienso que son mis ovarios que van por libre intentando producir sus propios óvulos.Y mientras mis embrioncitos tratando de sobrevivir.Supongo que estoy como una regadera.Se me pasa de todo por la cabeza...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ivib es normal a mi me pasa igual, aunque se que todo lo que siento lo llevo sintiendo desde antes de la transfer, pues no puedes evitar pensar, pero ha aumentado? estoy mas sensible? tengo mas hambre? noto mas pinchazos que antes? ufff damos mil vueltas verdad? en fin que todo sea por la meta que tenemos! animo compi beta desesperada!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias EE25, seguro que son sentimientos habituales entre las betas desesperadas, ¡por éso es tan terapeútico este foro!
                            Acabo de leer el hilo de DGP, y claro, ya me estoy planteando si no debería haberla hecho.Mira que si mis lentejitas tienen alguna aberración cromosómica...
                            Buff! que larga va a ser esta espera!
                            Pero conseguiremos ser mamis, ¡seguro!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              gracias fortaleza, ya hable con mi medico y me lo corroboró, POSITIVO!!!!, aun no me lo creo ...., el viernes dia 3/12 hago la primera eco,a ver si todo esta bien, gracias y animo chicas, se consigue ..., si os puede ayudar, yo hice reposo los 2 primeros dias despues de la transfer, y luego vida normal, trabajando, trabajo en una oficina, quedando con amigos, paseando, etc, eso si, no cogi pesos y me abrigue mucho, en cuanto a sintomas, no tuve casi ninguno, de vez en cuando notaba como pequeños tironcitos en la parte baja del vientre, pero muy poquitos, y nada más, os deseo a todas mucha mucha suerte

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lucía,

                                Que bien tu eco, esperemos estar pronto ahí. Hoy fui al IVI y en cuanto me baje la regla empiezo otro ciclo, a ver si hay suerte, me ha dicho que esté tranquila, que no tiene por que ir mal de nuevo y que la evolución del endometrio fue muy buena, que es posible que haya ocurrido por falta de riego sanguineo, y digo yo, me podría tomar algo para mejorarlo, ¿no?

                                Tere, enhorabuena¡¡¡¡¡, me alegro un montón, ahora a ver la eco como Lucia. Un beso

                                Fortaleza, que te mando mucha energia para ese positivo

                                EE25, te queda muy poquito ya para esa estupenda beta, por cierto, me ha dicho el dr. que tranferir un blastocito equivale practicamente a las mismas probabilidades de embarazo que dos embris de 3 días, y que un embarazo gemelar a mi edad sería peligroso.

                                Besos a todas, es casi imposible nombraros una a una, muchas gracias por vuestros ánimos

                                Comment

                                Working...
                                X