Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchas gracias por los recibimientos, soys unos soletes, siempre con ese positivismo ayuda mucho.

    no puedo personalizar porque estoy perdida ya con tantas.

    Me preguntábais sobre el % de fallos que ha dado el FISH, ha sido de un 0,8%, pero aún siendo bajo está por encima de lo normal, la verdad es que no lo entiendo muy bien pero bueno.

    sobre la comida del 20, no se si podré, lo mismo estoy en pleno día de transfer, si me animo ya os pregunto hora y lugar. Si que me gustaría concoeros.

    Besos para todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Saludos Fortaleza me alegro de leerte de nuevo por aquí y ver que vuelves a la carga.

      Mary40 me alegro un montonazo de que la amnio te haya dado bien, la verdad es que me he acordado mucho de tí y me preguntaba qué habría sucedido, ahora disfruta de tu embarazo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lidsua: Qué bien ya de 5 semanitas!
        Maferji: Gracias por los ánimos... mi beta es el 19. Ya queda menos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas,

          Me hicieron la transfer esta mañana, ahora ya la beta para el 22

          En fin todo ha ido bien, estaba que me temblaban las piernas, pero bien

          Ahora que mi bombón se quede conmigo agustito

          Un beso

          ram12010-11-11 20:32:32

          Comment


            Chicas de Ovo

            CHICAS HOLA!!!!!!!

            Que sois mas lindas...........

            Gracias por echarme de menos MARTITA, LIDSUA.(me ha llegado al alma, yo que pensaba que como somos tantas si una desaparece no se nota....) que sois fantasticas las dos y dejadme que os diga, (sin sentiros el resto con "pelusilla") que os quiero muchisimo, me encanta el enganche que hemos tenido.

            Pues es que me fui de puente, chicas!!!, creo que os lo dije, del 5 al 9. Y hoy al regresar a casa del trbajo he entrado al foro y he visto rapidamente muchas buenas noticias. ENHORABUENA!!!, A LOS POSITIVOS.

            y MI MARTITA que ya estás que ya estás, cuenta, cuenta, tesoro!!:

            Y LIDSUA; ya se tu eco, pero que te produjo, sensaciones?

            Un beso enorme A TODAS!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              TERE_j me alegro mucho guapa por tu transfe, ahora acuidarse y darle mimitos a los embris. Un beso.

              ZAYRA Y VIVICO ya va quedando menos, a cuidarse y verás que ligero pasan los dias. Un beso a las 2

              LIDSUA cariño que bién, como me alegro, le vistes el corazoncito latir? como te sentistes? hay madre que bien, como me alegro que te fuese tan bien. Ah! y la fecha probable de parto?. Un beso guapa.

              AMANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fin das señales de vida, como te ha ido guapa? que me cuentas?. Mira yó esperando a que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos y sincronizarme con la donante. Un beso cariño y yá me cuentas.

              LC la prueba que te ván hacer es estupenda no? cuentame como te la hacen por fa. Un beso guapa

              MARY40 me alegro mucho que la amnio saliese bién, una cosa menos, ahora seguro que lo del corazoncito va todo genial también. Un beso guapa.

              Un beso para todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                QUEEN chiquilla, que es pá darte un cosqui. No ves que te lo has echo super pronto? te quedan todavia 5 días, espera a la beta que seguro nos dás una sorpresa. Un beso

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  RAM1 cariño que me alegro muchisimo de tu tranfe, ahora toca cuidarse y a darle muchos mimitos a tu bomboncito cariño. Un beso

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ram1: Qué bien, ya te han hecho la tranfer. Oficialmente ya estás preñi!
                    Cuanto me alegro...
                    Ahora que te hagan muchos mimitos. Un beso!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MARTITA que ya estás en capilla tesoro. Cuanto me alegro!!!! entonces a sincronizarte, eh?

                      Pues eso está ya hecho, No?, como que te veo que dentro de poco en la transfe......

                      Uf, cómo pasa el tiempo....Y Yo que he decidio esperar unos meses.....

                      Entonces ahora esperas llamda del IVi, era valencia, verdad?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días a todas nenas

                        LLevo 2 días sin entrar porque me he pillado un catarro del copón...lo peor de todo es que ha sido en casa porque mi churri se resistia a enchufar la calefacción, será capullo!!! Hoy, después de pasarme toda la tarde-noche con un dolor de cabeza, garganta y espalda que me mataba y en vela desde las 4, he decidido que por un día que no fuese a currar no se iba a caer el hospi...total, si quieren renovarme lo van a hacer y sino no. Mi nena lo vale más asi que me quedo en la camita para que mi nena descanse. Ayer me toco revisión en el gine, pero me toco la "raspa" que ni siquiera me enseñó el monitor para ver a la nena...por cierto, me equivoque en el dibujo de la barriga: yo pensé que ya estaria en vertical porque no hace más que patearme el hígado y resulta que sigue en horizontal. La curva de la glucosa al final bien por los pelos.

                        Bueno deciros que me he llevado un alegrón al leer a Fortaleza,Bruna, Campanilla, Mary40 y Mcarmen74....nenas que bien tener noticias vuestras!!!!

                        Forta, guapa!!!Nos hemos acordado de ti un montón de veces. Ya verás como la dgp es una solución buena, vas a conseguir superbabies que se van a quedar contigo 9 meses dando guerra como la mami, porque aunque prometiste que ibas a desconectar mira, ahi has estado sin dejarlo haciendo pruebas y sin rendirte. Te lo mereces

                        Bruna, lo dicho. A por ese congeladito que nos va a dar una sorpresa.

                        Campanilla, es una pena que sigas con los manchaditos pero seguro que son más llevaderos sabiendo que está todo bien. Ya teneis nombre???

                        Mary, es un notición que tu nene esté bien. Ya verás como en la eco que te falta parece un corazón sanote y te quedas tranquila.

                        Rhodiola, siento mucho que esta vez no haya podido ser. ánimo

                        Casanmi, por dios queremos una foto del "mantabús"....vas a dejar que nos lo perdamos???Por cierto tu churri un sol, el mio es como el de javes no me arrastraria ni de coña y si lo hiciese a regañadientes...

                        Javes, tu estás como yo...de peleas con la mami...es que la combinación mami-hormonas no es buena, llevo meses diciendolo. Pero que no te quite el sueño que ya tendrás tiempo de no dormir dentro de unas semanitas.Ya te ha dado tu hermano el bolso???Es chulo???

                        Tere, espero que la transfer haya ido perfecta. Cuentanos detallles.

                        Queen, pipitest tan pronto caca. Olvidate de que te lo has hecho.

                        Os dejo que me voy a la camita a sudar mi catarro después de un vaso de leche calentito a ver si eso hace más efecto que el paracetamol que me tome ayer que valio para poco...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zayra amiga es normal que le des vueltas, todas lo haremos igual tambien son las hormonas que nos llevan arriba abajo arriba abajo como una noria....

                          Casanmi yo tambien voto por una foto del mantabus! mi churri como el de Javes y Abril creo que ni hablar de llevarme asi...je je je

                          Queen ya has visto que todas te dicen lo mismo asi que mucho animo y el lunes ya veremos!

                          Ram1 niña que ya estas preñi!!! ahora a cuidar ese campeon y ya te digo que tu vas primera a romper las estadisticas y yo voy detras tuyo eh...je je je

                          Tere que tal tu transfer? que vas a la par con Ram! asi que ese dia 2 positivos!

                          y besos a todas las demas!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FORTA, mira, lo primero de todo decirte que yo no soy medico,vale?con lo cual tampoco quiero ir de listilla, pero yo por lo que veo (al menos en el caso de mi medico)es que como pagamos tanto dinero en los tratamientos,es como q quisieran "justificar" un negativo, un aborto....siempre con algo y efectivamente a veces eso es verdad y existe una causa-efecto real, pero por desgracia no siempre es asi.Que no se nos olvide que en el primer trimestre, hay un riesgo del 30% de que el embarazo se pierda, es decir, es muy facil que tengamos abortos.Tu en tu caso con dos abortos y yo en el mio con uno, nos pensamos que es una catastrofe,y que nos ha pasado pq algo esta mal, pero de verdad q no.

                            En cuanto a la prueba que os ha dado mal de tu marido, te has parado a pensar en lo que supone un 0,8% de fallo?es que de entre 1000 espermatozoides uno tenga tara,uno!sabes las posibilidades que tienes de que te pongan justo a ese?es mas facil que te toque el Euromillon, de verdad!

                            Con todo esto lo que te quiero transmitir es que desde luego, no opteis ya por donante masculino sb todo si no os hace ilusion, a tu doctor, al igual que al mio, lo que le preocupan son sus estadisticas y esta claro que con dos super donantes (masculino y femenino)va a ser mas facil que lo consiga, pero posiblemente para vosotros no es lo mismo....en el IVI no se paran a pensar en nuestros sentimientos, piensan en que consigas un positivo lo antes posible.

                            FORTA, que solo pretendo animarte,vale?que la ultima palabra la teneis vosotras,un besazo y que tu marido esta fenomenal!

                            ABRIL, cuidate!yo tengo un trancazo tb serio,serio y encima ya he empezado con los super efectos de los parches, no me acordaba!vaya tripa que me ha salido ya!estoy como un globo.

                            Bueno, luego escribo mas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25 a Ram1 como la transfer se la hicieron ayer a la mañana le hacen la Beta el 22, pero a mi como me la hicieron muy tarde, fui la última en quirófano, será para el día 23.
                              Me ha dicho vida normal lo único no coger excesivo peso o ponerme a correr o hacer aerobic. Pero del viaje me ha dicho que ni lo sueñe, no por el vuelo que no tiene peligro, sino porque no es conveniente en los primeros tiempos en que el embrión se está implantando viajar, y que a Asia ni se me ocurra en todo mi embarazo, es más, me dijo que tendré que esperar 10 años para ir a esos paises con niños porque la Sanidad es tercermundista en esos países, comprobado por ella y sieempre puede ocurrirme algo o simplemente una comida en mal estado que tengan que ingresarme, cualquier cosa. Y claro dicho esto mi marido no me iba a dejar..., además dice que ella tiene que hacerme seguimiento y hasta que no lo tenga claro no me dará de alta y tendré que ir a hacerme los controles. Así que voy a mirar para el puente si acaso a una ciudad europea

                              Por cierto al final he leído mi presupuesto del IVI y si que entra la Beta, así que me la haré aquí para más seguridad.
                              tere_j2010-11-11 09:10:35

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                sois todas unos soletes........soy muy caga prisas, como se suele decir, pero esta vez tenía un motivo. El tema es que la beta me dijeron que me la tenía que hacer este viernes, o sea mañana, y yo preferí coger hora el lunes porque tengo un asunto laboral muy importante y no podía estar pendiente del teléfono, entre otras cosas porque me es imposible responder si me llaman y menos estar de los nervios por el asunto.

                                He hecho mal, debería hacerme los análisis y darle mi teléfono a mi marido, que coja él las malas noticias, lo mismo lo intento esta tarde....ains!!! que mala pata tengo jopetas!!!

                                de todas maneras esto del pipitest solo sirve para suabizar la caída, porque como tampoco es seguro.......

                                Comment

                                Working...
                                X