Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tere que pasada!!! si tienes un equipo de futbol y extras y todo!!!! me alegro muchisimo por ti ahora a celebrarlo hombre! yo pagaria por tener tantos!

    Javes gracias me quedo mas tranquila pq no me cuadraba pero igualmente tienes razon que tendria que preguntar, con todo lo que pagamos solo faltaria....

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola nenas!!!!!!!!!!!!

      Os veo de lo más animadas, me alegra mucho!!!!!!!!!!!!!!

      Martitaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya tienes donante, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

      EE25, ja,ja, a mi cuando me dijeron que por fin mi endo estaba en condiciones y muy bonito (después de 2 cancelaciones porque no crecía como debía), me eché a llorar, ja,ja. Si es que cualquier cosa no ilusiona, pues son pasitos que vamos dando hacia nuestro ansiado tesoro.

      Tere, chiqui, bienvenida. No te agobies por el tema de la donante o de la medicación, quien te dice que tu marido no tenga los genes bien fuertes y el peque o la peque sea clavadita a él??? Además, la estatura es una tontería desde mi punto de vista, mis padres son bastante bajitos (mi papi medirá 1,65 como mucho y mi madre no llega al 1,60), y yo mido 1,80. Y nuestro cuerpo aguanta bastantes días con la medicación, y el prospecto es mejor no leerlo porque te puedes caer desmayada. Por cierto, menuda colección que tienes, enhorabuena!!!!!

      Lidsua, no te preocupes por la beta, tu valor es muy muy bueno. Piensa que chicas con betas de 60 o incluso menos, tienen a sus bebes en brazos.

      Diaflig, como me alegro que todo esté de maravilla. De todas, permíteme un consejo, no cojas mucho peso de momento y descansa lo que puedas, siempre es mejor ser precavida.

      Vivico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cielo, que te voy a conocer en persona (aunque ya nos hayamos visto) embarazada! Muchos ganchitos para hoy¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????? ???????????????????????????????????????????????

      ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

      La verdad es que estos del IVI Madrid son la pera con no dar información hasta el día de la transfer, no entiendo esa política de hacer las cosas, en fin...

      Hay varias chicas en betadesespera, pues eso, que no os desesperéis, vivirlo todo con ilusión porque merece la pena, en el caso de que fuese negativo, que no va a ser, ya habrá tiempo de llorar, pero adelantarse es una tontería. Vosotras seguid viendo cositas para los bebés, habladles y todo eso...

      Viru, me alegra mucho ver que estás de nuevo a la carga, es lo mejor!!!!!!!! Estas cosas mejor en caliente, verás como tu siguiente donante va a ser la caña de España!!!!

      Obiwan, buenísimo lo que has puesto, se lo he pasado a la gente de mi oficina, y están todos llorando de la risa!!!!

      Bueno peques, la prueba de mi biopsia será el día 18 por la tarde, y hoy ya me he hecho algunas analíticas a ver como estoy.

      Muchos besitos, y seguid así con ese buen ánimo.

      Mis veteranas embarazadas, que no os dedico palabras... Roma, Javes, Tale, Faith, Casanmi, Campanilla, MCARMEN, maria888... os quiero muchísimo!!!!!!!!!!!!! y las veteranas en barbecho, Bruni, Capo,... lo mismo os digo!!!! Bueeeeeeeeeno, y las recién estrenadas mamás, Gwynetn, Juli, Carmen y Yalcobas, miles de besos a vosotras y a los peques.

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25

        Yo tengo lo mismo que tú (como si fuera a ovular) y ahora con los ovulos de progesterona ni te cuento...

        Me han llamado y los 6 campeones siguen adelante, el miércoles me confirman si para ese día o para el siguiente la tranfer, todo depende de lo que diga el embriologo

        Besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ram! eso es FANTASTICO!!! con seis yo hago una fiesta!! de verdad estoy feliz por ti, con esto tienes familia numerosa de verdad! ya no queda nada y estaras preñi amiga!!!

          yo pues a la espera de la llamada para que me digan cuando es la puncion de mi hadita!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Madre mía chicas para ponerse al día con vosotras.

            Vivico no he llegado a tiempo aunque imagino que estarás en casa todandote la tripita y hablandoles a tus lentejitas, espero que hallas disfrutado.

            Ram1 en ivi valencia también te dan foto de los embriones y de éstos cuando ya están contigo.

            Tale yo también empecé a sentir a mi peque hacia las 20 semanas.

            Tere a mi me dijeron que habían fecundado 11 con lo cual no te preocupes que ellos saben lo que hacen.

            Lc el 18 estaremos pensando en tí, te envío toda mi energía positiva. Besos

            Y al resto no os queda nada para tener a vuestros peque con vosotras.

            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Maferji qué tal la prueba del azúcar?

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25 yo sigo con los salvaslips

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenas tardes a todas,

                  Al habla una tecnicamente ya embarazada! Me hicieron la transfer con casi 1 hora de retraso, me fui como 5 o 6 veces a vaciar algo la vejiga jajajaja, pero bien. Mi doc dijo que había 7 óvulos fecundados de los cuales 4 preciosisimos (palabras textuales), y 3 regularcillos. 2 de los muy buenos están ya con su mami, otros 2 los han vitrificado y los 3 restantes se han quedado en observacion. me han dicho que en 2 dias me llaman para ver cómo han ido. La beta para el 19 de noviembre, así que sea cual sea el resultado si es positivo se celebra el 20 en la comida organizada en Madrid y si es negativo me bebo hasta los floreros jajajajajaja.

                  Lo que me ha preocupado un poco es que me ha preguntado si me hago revisiones habitualmente y le dije que sí que la última citología era de junio/julio y estaba todo Ok. Me ha visto una manchita blanca en el cuello del útero, pero me ha dicho que si el resultado estaba ok en junio/julio no hay problema, pero claro te quedas con la mosca detrás de la oreja (mi madre y mi hermana han tenido cancer de cervix)! En fin pensemos en positivo!

                  RAM qué bien esos campeones!

                  EE25, que tienes 14 wow! si a mi me dijeron que con 7 fecundados estaba por encima de la media! Lo que no me han querido decir es cuántos extrajeron! estos misterios!

                  Bueno mis niñas ahora os dejo a ver si hago un poco de tumbing!
                  Besos a todas y muchas gracias por vuestras velitas y energía positiva, me llegó toda todita

                  Sylvia

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Que te mimen mucho Vivico.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vivico,
                      preciosa mía, ya estás con tus nenes dentro, biennnnn, no sabes cuanto me alegro de que haya salido todo bien, y tienes buenas reservas eh?. así que nada nena, ahora a descansar.
                      Por cierto cariño, me ha dejado un poco preocupada lo que me cuentas, no será nada, estoy segura pero por fis, no lo dejes pasar y consúltalo muy bien.Te quiero guapa, y cuando te conozca el 20 te voy a dar un abrazote enorme,
                      LC, preciosa, muchas gracias por tranquilizarme con lo de la beta, la verdad es que me tenía preocupada, jo a ver si llega pronto la eco y todo eso, jeje.
                      para todas, Mi Viru, Maferji, Lucía, todas muchos besos y suerte

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico que bien que estas con tus peques, disfruta ahora y cuidales mucho ya veras como se quedan contigo. y esto de la manchita pues cuando puedas que te lo miren pero si no le dio importancia no seria nada...
                        por cierto ya me gustaria a mi tener 14 embriones, ojala pero ha sido Tere que ha tenido esta barbaraidad! yo todavia no se, pero me encanta que me digas esto no sera que ves el futuro? je je je ojala!!!

                        un besazo!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Jajjajajja, EE25 cuenta que mando energia para que sean 14! lo de la manchita no me voy a preocupar más de la cuenta, lo primero es lo primero y si da negativo (que no lo hará) que me miren a fondo! Jo....er si ya tengo complejo de estar más sobada que un pavo relleno! un poco más no pasa nada jajajajaj

                          Terej enhorabuena por esos 14 fecundados, vaya barbaridad!

                          Besos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola chicas! tengo una duda, soy de asturias y tengo que decidirme por una clinica, necesito ovo,por cercania tendria que ser vigo o bilbao, ya que valencia me queda mas lejos. me podriais informar alguna cuantas consultas mas o menos hacen falta? ya se que eso no se sabe, pero me refiero al principio? por tema de trabajo y vacaciones y eso..por lo de buscar un hotel o ir y venir el el dia... es q son mil dudas. el precio de la ovo me lo podriais decir? muchas gracias a todas y suerte!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              VIvico,

                              que bien, ya los tienes contigo, ahora a mimarlos mucho, y a cuidarse mucho, y si el 19 tienas la beta, supongo que yo también, espero

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Vivico, ya estás preñi y con reserva para los hermanitos. No te preocupes demasiado por esa manchita. A mi hace 5-6 años al hacerme una citologia rutinaria también me hicieron una colposcopia (había residentes y les estaban eneseñando) y se viereon unas manchitas blancas en el cuello del útero, total que se programo una biopsia a pesar de que la citologia fue normal y cuando fueron a hacerme la biopsia las manchitas casi habían desaparecido, me tomaron la muestra de todos modos y no había nada anormal. Así que no te preocupes que seguro que no es nada.

                                Comment

                                Working...
                                X