Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    De nada MBV, lo que necesites. Ya sabes, aquí tienes una compi de batalla. Tienes la visita antes de la histero, no?

    Bueno, que tal van todas las chicas!!! Que hoy por lo menos en mi zona, está un día muy bonito, y eso recarga las pilas. Ayer no, llovió lo que quiso, pero hoy, no da ganas de estar en casa (ni en el curro).

    Yo hasta que me haga la próxima histero, no tengo mucho que contar de mi caso, pero aquí me tendréis para lo que haga falta, que ya sabeis que rollos me traigo con mi filosofeo, jejejejeje.

    Un besazo a todas, y ánimo!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Si cuando hablé con el medico la semana pasada, despues del legrado, me dijo que cuando me viniera la regla, cogiera cita para visita y despues ya me dirian la fecha de la histero..... Como ahora no se cuando me vendrá, me dijeron de 30 a 40 dias, calculo para despues de pascuas, que justo son la fiestas de mi pueblo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pues se hace un poco larga la espera, pero nos tendremos que centrar en otras cosillas, y así cuando nos demos cuenta, ya llega la cita.
        No nos queda otra. Mucha paciencia MBV, y mientras aquí estaremos cotorreando un rato.
        Un besote!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pues si, yo me lo he planteado así, ahora lo que toca es vivir y no olvidarme de esto, disfrutar....y intentar ser feliz.

          Comment


            Chicas de Ovo

            ¡Hola chicas!

            Gracias a Missy y a Rhodiola por ese tirón de orejas .... es cierto que se nota un poco de negatividad estos días así que tenemos que hacer lo posible por cambiar esta actitud. NOsotras somos todas unas super campeonas que estamos haciendo lo imposible por conseguir nuestro sueño y tarde o temprano todas lo vamos a conseguir. Así que ánimo.

            Muchos besos y mucha suerte para todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Comment


                Chicas de Ovo

                LO SIENTO CHICASS, ME QUEDÓ UN POCO GRANDE.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno pues entro a fichar que estas niñas no quieren salir, se ve que cuando se agarraron lo hicieron a conciencia porque ahora no hay forma de sacarlas jajajajajaj el viernes tengo que volver a ver que cuentan

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola!!!!
                    Tale, ya estás ahí ahí, es que están super agustito contigo, aunque pronto le veras sus caritas, que gustazo.

                    Lilou, más vale grande, jajajajajaja, un besazo y venga, que está lo bueno detrás de la esquina, solo hay que llegar a ella.

                    Esta tarde ya es primavera!!! así que a subir los ánimos, bueno era primavera desde el día 21, pero ahora es re-primavera, chicas a contar cualquier cosa que nos venga a la cabeza, aquí estamos para eso, para estar las unas con las otras.

                    Un besote!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo, deciros que esta tarde voy a ver a una amiga muy especial que me ayuda mucho, así que mañana os cuento, que ella siempre compensa mi equilibrio. Es algo más psicológico, pero es profesional y siempre me ha ayudado mucho.
                      Un besote.
                      Missy2011-03-30 16:30:34

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Como os he comentado estos días de atras estoy un poco de bajon, se me han juntado tantas cosas que....... pero hoy estoy super emocionada, ayer tuve un sobrino nació por cesarea y hoy lo he tenido en mis brazos y Dios mio que ganas de llorar que tengo es precioso que cosita tan maravillosa, cada vez que lo pienso se me caen las lagrimas. He estado a puntito de tirar la toalla de dejarlo ya todo y mandarlo a la mierda y eso que estoy como ya sabeis preparando el endo pero el tener que pincharme luego me echa para atras es tanto el miedo que tengo a las agujas que bufff ... pero tener a mi sobri entre los brazos tan pequeñito, tan bonitoo ha sido maravilloso (parece que es mi primer sobri verdad??? pero no, es el 10º), creo que él me dará las fuerzas que necesito para seguir luchando.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Me alegro muchísimo Ainhro de leerte así. Tiene que ser algo insuperable, tener una criaturita así entre los brazos. Yo que no tengo hermanos, mis primas son mayores que yo, y mi cuñada, de momento ni visos de hacerme tía, y está a muchos kms de distancia, solo tengo la cercanía de cuando me toque a mi.
                          Aférrate a la fe y a la esperanza que te transmite tu sobri y dale un achuchoncillo de mi parte, que si lo viera, estaría con la baba caida como tu, jejejejeje.
                          Un besazo, y venga, que a base de luchar, lo conseguiremos. Nos caemos, pero nos levantamos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            tale... desde luego deben estar agustito, y han dicho qué ya saldrán, que se lo toman con calma...

                            Ainhro, felicidades por tu sobri, en breve tendrás uno propio en los brazos, y en cuanto a lo de las agujas, te aseguro qué sé supera y no notas nada. Yo tenía una fobia increíble...no me hice jamas una analítica hasta los 40 , y aqui me tienes...pinchandome todos los días insulina...

                            Myssi... me alegra verte por aquí...siempre das una aportación especial

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lucia: pues a descansar se ha dicho. Yo el dolor lo tengo en el costado derecho pero no abajo abajo es más en el lateral y cuando descanso se me pasa pero no por completo. El lunes iré al médico de cabecera a cogerme la baja porque me encuentro bastante chof, tengo una pierna de la parte de la cadera que me operaron que parece un botijo todo el día super hinchada, los dolores en la tripa y ahora empiezo con la espalda… además pillo cada mareo que no veas.
                              Tale, pero que vamos a hacer con estas chicas… que salgan ya! Qué quiero ver sus caritas…
                              Un besito a todas las que estais de bajón…

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ay chicas que leen mis ojos?????.....he estado desconectada porque decidi redecorar mi vida,me compre pinturita y he estado cambiando el look a mi salon,los muebles y dando otro toque ,la paliza ha sido descomunal,luego vino mi maridillo y entre comprar los muebles de Ikea ,montarlos y dsifrutar juntos pues he estado sin entrar,ademas me encontraba bajita de animo,sin novedades y sentia que me tenia que desconectar un poco,me ha venido bien y ayer os lei en el movil y me encuentro con todos estos negativos y aunque lo siento de corazon por todas,el de EE25 me duele en el alma......LO SIENTO MI NIÑA,AUNQUE SE QUE ERES SUPERUERTE PERO ESTO NO ES JUSTO,SABEMOS QUE HAY PERSONAS QUE SE MERECEN TENER YA SU RECOMPENSA Y TU ERES UNA DE ELLAS,POR LUCHADORA,POR TODO LO QUE HAS PASADO....ME FASTIDIA MUCHISIMO QUE NO HAYA SALIDO BIEN,AQUI ESTOY PARA COGERTE DE LA MANO Y SEGUIR CAMINANDO JUNTAS,AUNQUE TE VEO CON TANTA FUERZA QUE NO SE QUIEN TIRARIA DE QUIEN,BUENO IRIAMOS A LA PAR.....TE MANDO TODO MI CARIÑO,MI ENERGIA,MI APOYO....SABES QUE ERES ESPECIAL PARA MI..........

                                MISSY eres un cielo,un apoyo para todas,gracias por recofortarnos con tus charlas filosoficas je je,eres encantadora y a mi me sienta genial leerte,RHODIOLA tambien claro!!!!!!!

                                TALE pero bueno!!!!!que salgan yaaaaaaaa!!!!!!ay cariño que poquito te queda!!!!!!!

                                AINRHO enhorabuena por tu sobri,es normal que te de fuerzas,un bebe transmite vida.......animo...

                                Esto es un camino que cada vez se hace mas largo y mas duro,yo sigo preparando mi endo,el martes tengo eco y a ver que pasa,estoy acojonada por todo lo que viene....mi endo,las hormonas de la analitica,la hadita,la fecundacion....joder pasar por todo otra vez....estoy un poco flojita de fuerzas,lo hago mecanicamente,espero que paso a paso salga bien,ni si quiera se si mi corazon esta curado de mi ultimo negativo.....en fin chicas os mando un super achuchon a todas ....IVEL,VERANA,ABRIL,EE25,MBV,MH,MISSY,JAVES,INVI ,LUCIA,RHOM,ESTRUJAE.....TODASS!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X