Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    pues si, somos expertas! parece que hoy esta un poco paradito el foro...

    queria preguntar a las que habeis hecho una segunda tanda con otra donante, hay que rellenar todo la paparasa de nuevo cada vez? o ya con una vez rellenado todo les sirve para todas las veces? recuerdo que para transfer de vitri tuvimos que firmar otra tanda de papeleos que parece que compres una casa....

    Comment


      Chicas de Ovo

      lamarieta que risa, cuando yo lei lo de normal y delgada tuve la tentación de poner delgada pero soy mas bien de constitución fuerte, aunque tengo la talla 38 y tenia mis dudas, pero finalmente puse normal...je je je

      lo de los ojos pon verde no? si no son marrones es que son verdes!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenas!!!!
        Me ha alegrado mucho saber de Queen, poco a poco, mira donde has llegado, y no ha sido fácil. Pero me alegro muchísimo que después de todo, el reposo, y todo, ya puedas estar más tranquila.
        También me has animado con lo de las histeroscopias, yo me acabo de hacer una, y me ha tuneado a base de bien, la siguiente la tengo en mayo y a ver que ven ahí y que me dicen. Tuve mi negativo, y tampoco hubo implantación, así que espero que las loterías y apuestas del estado cumplan mi sueño también y también pueda animar a otras que estén como nosotras.
        Celebramos contigo la medalla de embarazada oficial y te mando un besote enorme!!!.

        Lilou, por desgracia estamos en manos de lo que nos quieran hacer, en mi caso también de la seg.soc. me derivaron a una clínica de fertilidad, y mi experiencia ha sido muy mala, de hecho los llevo mirando en un foro aparte, y como cobran de la seg.soc. directamente, y seguro que poco no es, no te hacen pruebas, van a lo justo y las tasas de embarazo son bajísimas. Yo no llegué a concluir mi tratamiento con ellos y me fui de cabeza para el IVI, con el que estoy muy contenta, es otro mundo en comparación.

        Lamarieta, comparto contigo mi doctora, estoy encantada con ella, es un encanto de mujer, y muy profesional, también me tengo que desplazar para verla, pero merece la pena. Te mando mucha energía para tu madre, que son cosillas duras de pasar, y ójala le puedas dar pronto a tu mami la noticia de su nieto, la mía se ha ido deteriorando muchísimo, y me gustaría darle el entretenimiento de un nietecillo, es que ya no solo pienso en lo que sería un bebé para mi, sino para todos los que me rodean.

        Ah, lo de los consentimientos, EE25, se tienen que hacer cada vez, si, cada vez, la tanda de papeles. Yo la última vez lo puse igual que la anterior, pero luego caí en la cuenta, mi costi es alto, yo no, y pensé que tenía que haber puesto que yo tenía más estatura para que saliera altote, jejejeje, pero bueno, tampoco creo que sea tan importante, tendrán en cuenta los rasgos generales.

        Bueno guapas, voy a seguir al corte un rato y os mando un besote!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas , ¿ cómo estáis ??

          Missy me alegra que tu histero haya ido de maravilla . A ver si llega pronto la segunda y estás de nuevo a la carga . Es una maravilla verte tan animada .

          Lamarieta , yo estoy de los nervios , y me pasó como a ti cuando tuve que rellenar lo de las características físicas , super nerviosa .

          Hoy he ido a revisión de endo y chicas me han dicho que está todo muy bien, al igual que los bichines de mi maridopero estoy acojoná.

          Veréis yo entiendo que muchas de vosotras lo ha pasado muy mal , que lleva muchos tratamientos fallidos , intervenciones , punciones de haberlo intentado con sus óvulos etc... y yo la verdad es que no he pasado por nada de eso porque ya sabéis que al final Juana me recomendó pasar directa a ovo . Pero lo que trato de decir es que mi sufrimiento ha sido más psicológico porque siempre he creído que no iba a poder tener hijos y ahora es como si no me creyera que sí puedo con la ovo , no sé , creo que no me entiendo ni yo , pero tengo sensaciones mu contradictorias .De repente me siento muy ilusionada y feliz y luego con miedo y de nuevo con las dudas tipo donante y esas cosas que ya sabéis , pero bueno estoy muy contenta de que todo vaya bie nde momento.

          Por cierto , tenéis razón, Juana es una doctora muy profesional , yo también estoy muy contenta , con ella y su equipo. Es cierto que como decíais algunas a veces es un poco fría la situación , pero claro te pones en el lugar de ellos que todos los ´días hacen lo mismo y es normal que con todo el mundo tampoco empaticen de la misma manera . Quiero decir , imagino que con mujeres que llevan mucho tiempo luchando o casos más complicados pues empatizarán más que con otros que realmente son aparerentemente más sencillos .

          Bueno no me enrrollo más , la cuestión es que estoy contenta y que ya estoy metida de lleno en esto .

          Muchas gracias a todas . Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA A TODAS, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO, OS LEO MUY A MENUDO Y NO SE SI OS ACORDARÉIS DE MI LAS MÁS VETERANAS, ESTOY EN ESTA AVENTURA COMO MUJER SÓLA Y HE PASADO POR MUCHOS SINSABORES COMO CASI TODAS. QUERÍA COMPARTIR MI ALEGRÍA CON TODAS VOSOTRAS, HOY ME ACABAN DE DAR LA ALEGRÍA DEL POSITIVO, TENGO UNA BETA DE 255, ERA MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD CON DOS EMBRIONES DE TRES DÍAS CONGELADOS, ESTA VEZ HA SIDO CON CICLO NATURAL Y HA SIDO MUY RÁPIDO TODO.

            HE PASADO ANTERIORMENTE POR LA S.SOCIAL, Y COMO RESULTADO HE TENIDO UN BIOQUÍMICO, UN ABORTO DE 8 SEMANAS, 4 NEGATIVOS, LOS 2 ÚLTIMOS HAN SIDO DE IVI POR OVO Y CON DONANTES DOBLES.

            SIEMPRE ME HAN DICHO QUE TODO ESTABA BIEN Y QUE ERA CUESTIÓN DE SUERTE. DESDE MI ÚLTIMO NEGATIVO DE MARZO DEL AÑO PASADO HE ESTADO DE PARÓN, YA QUE LAS COSAS EN EL CURRO NO ANDAN TAN BIEN COMO ANTES, TENÍA MUCHO MIEDO A INTENTARLO, PERO DEJAR PASAR LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD TAMBIÉN ME DABA MUCHA LÁSTIMA IBA A ESTAR PENSANDO EN QUÉ HUBIERA PASADO SI.....

            EN FIN TRAS PASAR POR VARIAS OPINIONES DE DOCTORES DE IVI, ME ACONSEJARON PROBAR CON CICLO NATURAL Y QUE SIN DUDARLO ME PUSIERA LOS DOS EMBRIONES A LA VEZ, ME DABA MUCHO MIEDO EL TEMA DE LOS MELLIZOS AL ESTAR SÓLA, PERO AL FINAL ME HE TIRADO A LA PISCINA Y NO SÉ QUE PASARÁ HASTA EL DÍA 11 QUE TENGO LA PRIMERA ECO, OS MANTENDRÉ INFORMADAS A TODAS.

            OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, ESTAMOS HECHAS DE UNA PASTA ESPECIAL, ESTOY CONVENCIDA QUE SOMOS UNAS GRANDES MUJERES. YO SIEMPRE HE TENIDO LA AUTOESTIMA MUY POR LOS SUELOS, PERO DESDE HACE TRES AÑOS QUE ESTOY EN ESTA AVENTURA HE CRECIDO MUCHO COMO PERSONA Y ME QUIERO MÁS, SE QUE SI LO CONSIGO FINALMENTE SERÁ DURO PARA UNA MUJER SOLA, PERO LA NATURALEZA ES MUY SABIA Y ME AYUDARÁ CON TODO.

            ÁNIMO Y UN ABRAZO INMENSO PARA TODAS, OS DESEO LO MEJOR.

            Comment


              Chicas de Ovo

              MCMS ERES UNA VALIENTE !!! y este premio te lo mereces por la lucha que has pasado, y yo soy la primera en agradecerte que lo hayas compartido con nosotras! ahora a disfrutar de tu pequeño/s y olvidar lo pasado! un besazo y cuentanos cuando vengas de la eco!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas , os voy a escribir algo por si sirve de ayuda a alguien .....

                Imaginaros un acantilado altísimo, abajo el mar .Vosotras al pie del acantilado, y una enorme torre de rocas apiladas que conducen a lo más alto del acantilado. Cuando se está en la base de esta pila de rocas, uno se está enfrentando a algo a lo que nunca se había enfrentado antes( una transición vital específica ) . Aunque antes se hayan pasado transiciones o situaciones similares , no se han experimentado los mismos cambios.

                Es el momento de ascender hacia el acantilado aunque uno puede necesitar aparcarse al lado de la carretera cerca de la base de las rocas y darse permiso para no enfrentarse con las piedras emocionales de su transición. Las rocas y piedras parecen tan amenazantes .....

                Comienza la escalada por las rocas , con sentimientos de miedo,pérdida,inseguridad personal, pero cada roca que se escala deja atrás algo de ese miedo.No hay senderos o caminos fáciles hacia lo alto del acantilado. Conviene intentar no conducirse con un ímpetu ciego entre las rocas y prestar atención a las que pueden desmoronarse recordando que se puede tropezar sin perder las riendas de la situación en conjunto .

                El ascenso no es una subida sin tiempo para tomar aliento .Habrá repechos en los que poder descansar y tomar reservas para las etapas siguientes.

                Al llegar arriba uno se ha de enfrentar a dar el salto a la nueva etapa aunque muchas veces se desconoce qué es lo que nos espera.Puede ser agua cálida y limpia con alegres peces o pueden ser puntiagudas rocas, aguas poco profundas y hambrientos tiburones. Uno puede estar invadido por el miedo cuando mira adelante y no sabe lo que le espera. Aún así, el único camino posible es ir hacia la orilla opuesta y continuar en movivmiento hacia adelante . Es el momento de poner todos los recursos juntos y usar todo aquello que sirva para ampliar las oportunidades de encontrar agua cálida y una agradable corriente .

                Cuando sea el momento de tirarse , conviene dar el salto con coraje y sentido común , recordando lo importante que es acometer positivamente la nueva fase de la vida . Y al margen de lo que otros opinen , si uno hace contacto con el agua y flota hasta la orilla , entonces habrá completado con éxito su transición.

                Es posible encontrar en la otra orilla , personas como si fuesen jueces en un campeonato olímpico que valoren la forma en que se ha hecho la transición, quizá incluso sugieran que debería repetirse el salto. Sin embargo, el único juicio que realmente cuenta es el de la persona que acaba de vivir el proceso y en la medida en que él o ella perciba que se ha superado el reto de manera constructiva, el salto habrá sido un éxito.

                Cuando se alcanza la orilla contraria, llega el momento de tenderse en la arena, mirar la luz y el agua ,respirar profundamente y disfrutar de la satisfacción por haberlo logrado.

                Chicas , espero que no os haya parecido un peñazo. A mí me gusta mucho y me ha ayudado. Sólo quería compartirlo por si a alguien le sirve.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  mcms, pero que alegria leerte, hacia mucho que no sabiamos de ti, y has vuelto por la puerta grande, ya puedes empezar a disfrutar tu nuevo estado, y a ver el dia 11 que te dicen si uno o dos, sea lo que sea lo veras con optimismo ya veras

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lidsua: Toma que lilypie… ya tenía ganas de verlo puesto!
                    Missy: Me alegro de que estés así de positiva, un besote.
                    EE25: Te mando un besazo enorme, ya verás como tu pareja al final dirá que sí.
                    Tale: Por Dios, que salgan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
                    Queen: Como me alegro cielo…
                    Mcms: Felicidades por ese positivo!
                    Es verdad que el foro está muy paradito… Un beso a todas!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MCMS y Queen, disfrutad, disfrutad muchííísimo!!! de vuestro embarazo. Me alegro mucho por vosotras, de corazón.

                      Guapas, me gustaría que le mandarais mucha energía a mi hadita para mañana, que es la punción. Me llaman el sábado y ya me dicen el resultado de la punción, espero que me de muchos, muchos óvulos, ahora nos vamos a poner 2, que va a salir bien a la primera (que lo sé yo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y el resto los queremos donar.

                      Pues eso, que ya me he hartado de mentir, y más que tengo que seguir mañana y pasado, viajamos el domingo y el lunes es la transfer, ainssssssssssssssssssssss no me imagino el domingo por la noche, y luego la betaespera, no tengo ni idea de cómo lo voy a hacer. Con mi familia aquí, el trabajo... mi niña, con lo que aún le gusta que la coja en brazos.

                      Besos a todas, Missy, Bichi, Nano, LC, MBV, MH, Vivico, VIRU, Lapislazuli, EE25, Lamarieta y a todas, tooooodas
                      Y a Tale, te deseo que tengas un parto precioso! una amiga que ya tenía un nene y acaba de tener mellizos, me decía que era muy especial cuando te traían al primero y luego al otro, qué sensación más curiosa, no??? Ya nos contarás lo bonito que es! Suerte!!!
                      Labtec2011-03-31 22:26:58

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Labtec, muchas gracias por acordarte de mí.

                        Te deseo mucha suerte para que mañana le vaya muy bien a tu hadita y nos des buenas noticias .

                        Tranquila que esto ya está en marcha . Me acuerdo cuando entraste aquí y aún no habías empezado con todos tus miedos y dudas . Yo estoy igual que tu , en tratamiento y esperando a que me llamen cuando encuentren a mi hadita . Ya nos contarás .

                        Tale ,madre mía , pues si que estás aguantando , eso es que los peques están a gusto y no quieren salir de la barriga de su mami, jeje. Te deseo que tengas un buen parto y ya nos contarás tu experiencia.

                        EE25 , dale tiempo a tu maridín que ya verás como cambia de opinión ,a veces hay que pararse para continuar....

                        MCHS gracias por contarnos tu historia. Siempre nos sirve saber como otras lo han conseguido porque nos da esperanzas . Me alegro mucho de que estés tan feliz.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Labtec suerteeeee a tú hadita!!
                          Ee25 lo conseguiremos porque no puede ser de otra manera ....tiempo al tiempo...muaksssss...
                          Tale venga animo un dia menos para ver su carita!
                          Enhorabuena Mcm y Queen!sois unas campeonas....
                          Chicas estoy agotada,mañana escribo y personalizo más....que descanseis...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos dias chicas solo entro para deciros que mi marido y yo estivimos hablando largo y tendido anoche y le pedi que llamara a ivi para cancelar pues estoy muy decaida y triste no me encuentro con fuerzas para seguir adelante porque me invade la intuicion de que no va a salir nada bien siento una presion en el pecho que me hace ver todo muy mal y hemos decidido aplazarlo uno u dos años, dios lo quiera y me encuentre mejor y podamos enpezar antes de este plazo no se si os apasado esto alguna vez pero no tengo ganas ni de respirar y esque creo que todo esto me viene porque no e superado el aborto que tuve en enero,cada dia que pasa me encuentro mas triste y cuando llege agosto no quiero ni pensar como pasare ese mes pues tendrian que aver nacido en ese mes y deciros que el lunes voy a un sicologo para que me ayude, buenos chicas creo que os estoy aburriendo, y por ultimo quiero desearos a todas mucha mucha muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiima suerte a todas yo voy a estar desconectada un tienpo pero esto no quiere decir que no os siga os segure leyendo a todas un beso muy muy muy grande para todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gufi lo siento mucho, es normal que estes asi, esto es muy duro, recuperate y cuando tengas animo ya volverás, esto no es una competición, hay que estar bien para estar aqui, solo faltaria, lo primero es tu salud. un besote enorme cuidate mucho y aqui estaremos a tu vuelta!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas,

                                Labtec por supuesto que mucha suerte para tu hadita hoy [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

                                Gufi lo primero eres tú y después también tú. Ha pasado poco tiempo,me parece muy requetebién que pidas ayuda y pareís de momento.Yo a los tres meses del legrado estaba muy muy dolida,y en cuanto a cuándo tocaba ... el machacarnos con ello sólo nos hace daño pero no nos da la solución
                                .Un abrazo enorme y aquí estamos para lo que quieras.

                                Voy a seguir leyendo que ayer no pude entrar.

                                Comment

                                Working...
                                X