Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MENUDO MES
    EE25, no dejes de desahogarte nunca y por favor no te disculpes por ello , te entendemos perfectamente , cuentanos como te sientes siempre que aqui estamos para escucharte y quedate con el dicho de a la tercera va la vencida que es mas positivo, mis mejores deseos para mañana , espero que sea positivo te lo mereces por luchadora, suerte suerte suerte

    FESTUCA, bienvenida y espero que todo te vaya muy bien

    MH, mucha mejoria para tu mami y un abrazo enorme para ti

    XELI, la vida nos maltrata muchas veces y a ti solo te puede traer YA alegria y POSITIVOS, MUCHA SUERTE

    MISSY, veras como ahora todo va a ir fenomenal, y esos areglillos van a ser el decisivos para estar preñi, te han dicho cuando puedes empezar? yo voy a ver si puedo este mes a ver si no hay "sorpresas de ultima hora"

    MARIPUCHI, bienvenida vamos a ser compañera de beta y de POSITIVO

    OBIWAN, no hace falta que te disculpes , te entendemos asi que no te cortes vale?

    CARY25, SUERTE, SUERTE, SUERTE , SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUE

    VIRU, te necesitamos

    SULAKEKA, menudo mes estamos teniendo , tu desahogate y no te dejes nada dentro, cuando pasen unos dias veras las cosas distintas un abrazo

    VERANA, que linda tu niña gracias por compartirla con nosotras

    Comment


      Chicas de Ovo

      Comment


        Chicas de Ovo

        SERRUCHin ME GUSTARIA DIRIGIRME A TI CON ALEGRIA PERO ESTOY TRISTE POR TI yo me senti igual que tu no hace mucho pero ya estoy recuperada y deseando volver a intentarlo , a ti te va a pasar lo mismo dentro de poco, el tiempo ayuda mucho , un abrazo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lo primero es desear toooooooooooooooooooooooooda la suerte del mundo a EE25,no te dejes contagiar por los negativos y nunca pierdas la esperanza,ya has pasado mucho y seguro que ahora ya te toca disfrutar y dejar de sufrir asi que arriba mi niña,mucha fuerza y mucha mierda!(todo en verde esperanza)
          Rhodiola gracias mi niña por tu comentario pero llevo unos diitas...... he estado todos estos días en el hospital porque el abuelo de mi chico estaba pachucha y no quería dejar a mi suegra solita,así que estaba reventada,a parte tengo un trancazo de aqui te espero y estoy un poco fastidiada,mañana voy a la hematóloga,a ver que me cuenta Doña Arruga,por cierto Rhodiola como estas?
          Verana que bombón tienes de niña,es un princesa!
          Lidsua ya estarás con una tripita importante,cuidate mucho mi niña y un besazo enoooooooooooooorme!
          Lucia ya te va quedando menos para ver a la tuya,espero que las cosillas que te preocupaban del trabajo y eso se hayan solucionado y que te cuides mucho,un besazo!
          Sulakeka lo siento de verdad,vaya mesecito,animo guapa!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Entraba para ver si había noticias de EE25 pero veo que todavia no ha entrado!

            Verana qué preciosidad de niña!

            Besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días nenas

              Entro un ratito mientras estoy en plan "vaca lechera", o sea: enganchada al sacaleches. Esperaba tener noticias del pipites de EE25, pero debe de estar celebrandolo...bueno luego entraré.

              Siento mucho la racha de negativos que llevamos, chicas (no puedo personalizar, sorry)...sólo quiero daros ánimos y deciros que se puede conseguir!!!!No abandoneis.

              Verana, pero que muñeca tienes!!!!!!Preciosa.No hay otro nombre para Alicia.

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                lo siento chicas pero no hay sorpresa

                pipitest "NO EMBARAZADA"

                no quiero que nadie se desanime, lo mio es mas dificil, de uno en uno y este que era frigopeke...

                quiero ver los positivos de mañana y pasado pq esta racha la cierro yo eh!!!

                un besote a todas y sabeis una cosa

                YO LO VOY A CONSEGUIR, Y VOSOTRAS TAMBIEN, QUE NO LO OLVIDE NADIE, HOY he perdido esta batalla pero NO LA GUERRA!!!

                os quiero por todo el apoyo que me habeis dado, no lo olivdare...y seguire luchando...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25, vaya, entraba para celebrar tu positivo y me encuetro con esta desagradable noticia....no se ni que decir, lo siento, lo seinto muchisimo!

                  Un beso enorme

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE HAGAS LA BETA EN SANGRE, EN ORINA SI ESTAS EMBARAZADA SE DETECTA PEOR. YO SIGO CON MI DOLOR Y CON LOS OJOS HINCHADOS COMO UNA RANA DE TANTO LLORAR, ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA VER QUE SE PUEDE HACER O DAR ALGUNA EXPLICACION.

                    MIL BESIS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25 siento mucho que tu presentimiento haya sido cierto, pero Ole, Ole y Ole por tu actitud!



                      EE25 una pregunta y espero que no te moleste. Por qué no intentas la próxima vez que te pongan 2? Creo que era tu chico el que no quería pero vamos, yo que tú, y después de tanto negativo, le diría que creo que tienes fundamento suficiente para hacer una excepción. A mi en las 2 transfers me metieron 2 de excelente calidad, y mira me he quedado siempre de 1!

                      Un abrazo enorme y de nuevo te reitero que eres un ejemplo de perseverancia y lucha! Animo a todas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico no me molesto nada! pues el porque de uno, lo principal mi chico no quiere tener 2 pero aparte estoy operada de miomas y no me lo recomiendan, yo tambien lo he pensado para la proxima ponerme dos...pero no se que dirá mi chico...ya veremos si me dice que podemos hacer otro intento, pues lo comentaré a ver si me deja ponerme dos... y esta vez encima han sido blastos y con dgp... no entiendo nada la verdad...estoy muy triste

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola A todas, entraba para ver el resultado de EE25, y no me esperaba esto, lo lamento muchisimo. Un abrazo enorme.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25... lo siento cielo, pero como bien dices.... A GANAR ESTA GUERRA!!!!

                            al resto de los negativos.... mutxo animo y fuerza!!!

                            yo ire hoy, a ver si podemos empezar e ir a por los conges antes de semana santa, ya k aki cierran el laboratorio el 16, ya os cuento...

                            a todas...bss y k tengais el mejor dia posible!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jod... EE25 no sé ni que decirte... ya sabes que lo siento y que a veces este camino es demasiado injusto e ingrato pero como tú dices hay que seguir luchando y seguro que algún dia lo conseguiremos,eres una luchadora y sé que no te vas a dejar ganar por la desilusión así que mucho animo mi niña y a ponerse manos a la obra en cuanto puedas en todos los sentidos.Un besazo enorme preciosa.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lo lamento, EE25, pero esto es sólo una piedra en el camino. Ahora aparta este negativo y céntrate en el próximo intento. No vuelvas la mirada atrás, a mí me da resultado cuando me ocurre algo que no me gusta.
                                Cuántas hay que después de varios negativos han dado en la diana.
                                Y si necesitas más ánimos organizamos un encuentro de las que estamos en Barcelona. A todas nos irá bien.
                                Muchos besos y todo mi apoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X