Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    no pasa nada ovoani, enhorabuena por tu positivo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Kampanilla hoy no es día para pensar... pero me ha parecido muy oportuno el comentario de Maria1968Chico. Yo también soy mayor que mi chico, y sin ser demasiado consciente me torturo con ese tema. Ellos nos quieren así (No lo entiendo, es broma). También ellos podrían haber tenido un hijo con los óvulos propios de otra, que sería mi caso, pero no es así. Mi chico, y así se lo planteé, me dijo que no tendría hijos con otra que no fuera yo. No te quiero echar la charla, sólo decirte que hoy llores lo suficiente para poder remontar mañana. Una de las cosas que he aprendido en este post es que hay días muy malos, para algun@s, pero de ellos también se sale... hay solución. Además tu médico tiene la última palabra. Muchos besos, preciosa, cuídate mucho.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Campanilla,

        Lo siento mucho

        Un beso

        Comment


          Chicas de Ovo

          Missy hola guapetona. Mi eco de 20 semanas es el 8 de marzo, y todavía no se lo que son…jejeje. Tengo unas ganas!
          Verana: Que esto está a punto de caramelo….
          Lidsua: Un beso preciosa!
          Lucia: Como te dije ayer, tu eco mañana irá fenomenal. Estate tranquila… Ya nos contarás, vale? Para la mía queda una semanita.
          Verana: Que bien que estés mejor.
          Ovonai: El domingo preeeeeññiiii!!! Qué bien!
          Tale: Haz el favor de preparar la bolsa a tus peques a ver si van a salir antes, eh?...jejeje!
          Chicharrera: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
          Ainhro: Imagino que mañana te dirán cuanto óvulos han sacado y de esos cuantos han fecundado. Mucha suerte!
          Serruchin: Espero que te recuperes pronto de ese bajón, vale?
          EE25: Como no te llegue la regla ya voy ahí y la saco a patadas!
          Kampanilla: Esperate al lunes a ver que pasa!
          Un besazo a tod@s!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, permitirme que me cuele en vuestro post, pero es que después de 4 años y medio nos pasamos a todo donado. Me he metido a leeros un poco y al leer a Kampanilla no he podido evitar escribir. Mira Kampanilla, en nuestro caso el problema era de mi marido y en ningún momento le recriminé que no pudiera darme hijos, ni se me pasó por la mente. En todos estos años de ttos. no me he arrepentido ni lo más mínimo de estar con él. Así que estoy segura al 100% de que si tu chico te quiere tampoco lo va a pensar. Por supuesto que él no se merece esto, pero tú tampoco. Ninguna de nosotras. Pero es lo que nos ha tocado. Lo dicho, que igual me meto donde no me llaman, pero es que no quiero que te comas la cabeza con eso, que bastante nos la comemos ya.

            Y bueno, si me lo permitis, os acompañaré a partir de ahora en mi nueva etapa.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Claro que si CRIS bienvenida!!!!!un besazo y que tengas mucha suerte......

              KAMPA no te tortures!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bastante tienes ya por hoy,un besazo enorme cariño

              Comment


                Chicas de Ovo

                kampanilla no te tortures cariño. te voy a decir algo todas las que estamos por aqui somos personas muy pero que muy especiales fuertes, decididas, luchadoras, y con una capacidad muy pero que muy importane, y solo por ello tenemos a personas al lado que lo saben y nos quieren.
                Ellos nos quieren a nosotras tal y como somos.
                ademas nada mas que por lo que he leido aqui y de todas vosotras veo que sois redondas como mujeres y lo sereis como madre-

                piensa que todavia no esta nada perdido manten la esperanza.

                es un camino que se emprende juntos y nadie culpa a nadie.

                intenta ser positiva y dejarte mimar y querer. mimaros

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por Cris_33
                  Y bueno, si me lo permitis, os acompañaré a partir de ahora en mi nueva etapa.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    no se si sera por lo que deseamos y por el tiempo que llevamos, pero os aseguro que salen unos niños que lo flipais.

                    listos, guapos, despiertos, cariñosos como dicen en mi familia un niño redondo.

                    seguir en la lucha no desespereis, que no miento si os digo, que es la leche y compensa todos los malos ratos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      maria1968 me encantas!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ENHORABUENA CHICHARRERA. UN BESO PARA KAMPANILLA.

                        EN RELACION CON LOS NOMBRES DE CHICOS ME PERMITO INDICAOS GABRIEL O GAEL QUE ME ENCANTAN, UNO DE ELLOS LE PONDRÉ AL NIÑO QUE TENGA...

                        ANDRESS: CREO QUE A CADA UNA LE VAN TRATANDO PERSONALIZADAMENTE. EN MI CASO ME DIERON ANTICONCEPTIVAS HASTA ENCONTRAR A LA DONANTE.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por antes
                          maria1968 me encantas!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenas chic@s, ante todo mi cariño para Kampanilla. Cielo, q estas cosas....q nos parten el corazon ...son muy frecuentes. Piensa eso si q ha habido implantacion y eso es bueno, asi q si finalmente no es..., coge fuerza, recuperate prontito y de nuevo a la carga. Veras como lo consigues.
                            Chicharrera, FELICIDADES CORAZON!!!!!!!
                            Y Maria1968... nos tienes a todas con la sonrisa permanente. Como te lo curras!!!, sigue asi.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              obiwan: veo que ya te has hecho 4 ovos, igual que yo, de ellas sólo consegui un bioquimico en la tercera ovo. A ver si en la quinta tienes suerte... yo que pensaba que era la que más me estaba costando para ser de ovo. Enfin... ya nos irás contando. un beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por OBIWAN1968
                                Y Maria1968... nos tienes a todas con la sonrisa permanente. Como te lo curras!!!, sigue asi.


                                MARIA19682011-03-01 21:02:59

                                Comment

                                Working...
                                X