Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias Meji

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, cuenta conmigo para el chat mañanero, jiji. Mi marido vendrá a buscarme tipo 14h15 o así rumbo a Iviza. En principio iré a trabajar, a no ser que esta noche encuentre más sorpesitas desagradables.

      Estoy esperando que se enfríe mi tila y al sobre. Antes, no olvidar meter más cleenex en el bolso, porque fijo que alguna lagrima suelto, ja

      Comment


        Chicas de Ovo

        Joder, si voy a llorar hasta yo!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ay que se me cae la lágrima!!! Mira que voy a por otro sobre para la tila, ehhh

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ayssssssssss Javes por cierto tu no vuelves a casa sin saber el resultado, los pañuelitos los llevo yo, que hoy toi llorona

            Comment


              Chicas de Ovo

              Estamos viendo un documental, ahora mismo, en canal Odisea, "la guerra de los espermatozoides". Aunque a nosotros no nos hacen falta las recomendaciones, siempre viene bien ver cosillas sobre las nuevas tecnologías de infertilidad y de cómo aumentar el nº y salud de los mismos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pos vaya tela, vaya tres. Yo lloro porque mi cena de hoy ha sido muy triste, un huevo cocido, cuatro puntas de espárragos blancos y dos lonchas de jamón de pavo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaah, mi vida no tiene emoción, no fumo, no bebo, de lo otro tampoco y para colmo me pongo a dieta, que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mucha suerte para mis chicas Javes y Falcant.

                  Si Dios quiere lloramos pero de alegria.

                  Buenas noches a todas.

                  Recordad que mañana estamos con vosotras

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Locki donde andas?????? Por favor entra y dinos algo!!!!

                    Tomucas guapa!! Que antes con el extres de los test no te he saludado! Espero q todo te vaya muy bien, y que pronto consigas tu sueño! A ver si entras de vez en cuando y nos mantienes informadas.

                    Verana siiiiii muy fuerte!! Esto es una señal, de aki en adelante, todas preñis!!!!!!

                    Fortaleza como vas?? Animo guapa que ya te queda menos!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      JAJAJAJA QUE ES LO OTRO? JAJAJAJA

                      Si la mia tambiennnnnnnn, me han dejado exactamente 6 boquerones para cenar, ya les valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pandilla tragones

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Si Meji vamos hacer fiesta pero en el quirofano con vuestros espiritus, vamos no va a poder entrar ni un alfiler.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas, entro un momentillo para hacer un repaso..

                          Flor, lo tuyo ya no tiene vuelta de hoja, embarazada y listo. Mañana la beta y a disfrutar!!!!Cuentanos la beta en cuanto puedas que estamos con la intriga, la de saber de cuanto es la beta porque como encima sea alta y tengas mellis, me parto.....

                          Javes, lo mismo que a Flor, ves como al final vais las 2 juntitas...Suerte y mañana tomaos un acuarius falcant y tu a nuestra salud.

                          Falcant, ya tienes preparado el kit???No te olvides la corbata de super velaskin, eh????Ya nos haces la retransmisón por la tarde.

                          Besitos guapas, me voy a ver castle (que también está mu chula) y luego a ver si mi churri se anima y aprovecho mi minidescanso de 2 dias de tanto pastilleo antes de que me baje la regla....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            JAVES, mucha suerte mañana, sobre todo que te salga altita para que podamos confirmar la existencia de las dos princesas!!

                            LC, controlame todo el cotarro mañananero que yo voya ser falta, justo en uno de los dias de mas acontecimiento....

                            FLOR, es flipante tu historia, que te han dicho en tu familia?increible!que bien,que bien

                            FALCANT, que disfrutes mucho el momento de recoger a tus niños!

                            CASANMI, esos plazos te los han dado para ti en concreto o en general para los tratamientos de ovodonacion en Sevilla?exactamente que les has dicho?si eso el lunes les pego yo tambien un toque!Viva CSI SEVILLA!

                            ABRIL,yo tambien habia pensado siempre guardarme el predictor el dia que me diera positivo, pero sabes que me dijeron unas amigas?que al final se borran las rayas, que no duran para siempre vamos...asi que tendremos que guardar la foto en si!!!

                            Un besazo a todas y buenas noches,mañana VIERNES!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias chicas ayssssssssssssss, al final me voy a poner nerviosa y todo con lo tranquila que toi yo en las transfer.

                              Flor mejor no hablar que alegronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                              Abril si ya tengo preparado el KIT: braguis de vaquitas, calcetines de la suerte, amiseta del logo IVI con falcant, gorrito de quirofano folklorico y solo queda que se acuerde el susodicho de la corbata y mi David rematando la escena con mis tutus y su gorrito por supuesto.

                              JAVES, JAVES, JAVESSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jo el admin me ha regalado por el Aniversario de IVI ( 20 ya quien lo diria ) una estrellita mas y como premio por ser tan incordiosaaaaaa jajajajaja pero no la veoooooooooooooooooooooo sigo con 3

                                Comment

                                Working...
                                X