Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    FALCANT, estas fatal!!!je,je....eres una cachonda!Oye, y el ADMINISTRADOR donde esta?que en centro?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Creo que en Valencia, pero no es de coña me lo ha dicho que me subia una estrellita mas de regalo por lo buena que zoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, en un privi muy bonito .

      PERO NO LA VEOOOOOOOOOOOOOOOO

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas que ha pasado con flor?Un milagro, pero esta embarazada? contadme.

        Javes mucha suerte.

        Bueno y a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas entro un minuto para desearos un superdia para manana!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas buenas noches me voy a la cama ya, muchísima suerte mañana q sois muchas las q vais a tener buenas noticias, MAÑANA VA A SER UN GRAN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
            Un besico

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas..ya veo que hay un monton de noticias...la mas alucinante...la de Flor!!...enhorabuenaaa!!

              Yo ultimamente ando con algo de insonmio..supongo que seran los nervios y las tensiones que pasan factura.

              Queria preguntaros una cosita....con la regla de abril, me dijo la doctora que llamara para ir a por mis dos conges. El caso es que me propuso ir en ciclo natural, pero yo le dije que cuando hacia las FIVs el endometrio era bastante vago..asi que se decanto por el ciclo sustituido.

              Alguna de vosotras ha ido a los conges en ciclo sustituido..y que tal??

              Un besito para todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Aurelie, qué bien niño y niña de una vez, asíme gustaría que me fuera a mí.

                Bruna, a mi siempre me han hablado personalizando, me han dicho que mi donante todavía no ha empezado con los anovulatorios pero que no falta mucho.

                Javes y Flor no hacednos esperar con el resultado de la Beta, ponedlo en cuanto lo tengáis, aunque ya sabemos que son positivos.

                Falcant, qué emoción más grande, mañana tenemos a la reina del foro preñaita. Mucha suerte

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Se me olvidaba, qué alegría verte por aquí Tomucas. Un montón de besos guapísima.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno chicas, hoy ya sí que estoy acojonetis. Sólo me quedan 7 horas para la analítica y 9 horas para saber el resultado. Estos días he estado soñando con el positivo, pero hoy me he bajado a la tierra, para apoyar bien los pies, jeje, no sea que luego me estrelle y así la cañida es más suave. Esta noche no he manchado nada, así que ya sé que no son trillizas, jajaja. Estoy en la ofi peor sigo con el ritmo bajo.

                    Falcant!!!!! tengo miles de velas y de ganchitos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y

                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Jo, corazón, cómo me alegra que haya llegado ya por fin tu día. Espero que todo te salga redondo. Bueno, estoys egura de que no te va a fallar nada!!!

                    Flor, mucha suerte con tu beta, te la deseo alta, altísima, y mellis, jajaja.

                    Locki, sabemos algo de tu pipitest?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Javes, ya verás como es positivo. Me imagino que la mañana se te hará interminable.

                      Chicas no os lo vais a creer pero lo podeis buscar, fijaos si Falcant va a tener todo a su favor hoy que en mi calendario viene el santoral y precisamente hoy 9 de abril es....tachán...SAN DEMETRIO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ja, ja, no fastidies que hoy es San Demetrio???? Que bueno, ea chicas, pues ya lo sabéis, hoy es el día de la suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Por favor, pero que sueño que tengooooooooooooooo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          San Demetrio? Qué bueno!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes, nerviosilla????

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay LC, ya hoy un poco bastante, jejeje

                              Así que imagínate qué panorama en la oficina!!! No puedo con centrarme, no puedoooooo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                San demetrio? jijiji.
                                Javes
                                Falcant
                                BUENA SUERTE!!!

                                Comment

                                Working...
                                X