Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas..ya veo que hay un monton de noticias...la mas alucinante...la de Flor!!...enhorabuenaaa!!
Yo ultimamente ando con algo de insonmio..supongo que seran los nervios y las tensiones que pasan factura.
Queria preguntaros una cosita....con la regla de abril, me dijo la doctora que llamara para ir a por mis dos conges. El caso es que me propuso ir en ciclo natural, pero yo le dije que cuando hacia las FIVs el endometrio era bastante vago..asi que se decanto por el ciclo sustituido.
Alguna de vosotras ha ido a los conges en ciclo sustituido..y que tal??
Un besito para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Aurelie, qué bien niño y niña de una vez, asíme gustaría que me fuera a mí.
Bruna, a mi siempre me han hablado personalizando, me han dicho que mi donante todavía no ha empezado con los anovulatorios pero que no falta mucho.
Javes y Flor no hacednos esperar con el resultado de la Beta, ponedlo en cuanto lo tengáis, aunque ya sabemos que son positivos.
Falcant, qué emoción más grande, mañana tenemos a la reina del foro preñaita. Mucha suerte
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas, hoy ya sí que estoy acojonetis. Sólo me quedan 7 horas para la analítica y 9 horas para saber el resultado. Estos días he estado soñando con el positivo, pero hoy me he bajado a la tierra, para apoyar bien los pies, jeje, no sea que luego me estrelle y así la cañida es más suave. Esta noche no he manchado nada, así que ya sé que no son trillizas, jajaja. Estoy en la ofi peor sigo con el ritmo bajo.
Falcant!!!!! tengo miles de velas y de ganchitos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Jo, corazón, cómo me alegra que haya llegado ya por fin tu día. Espero que todo te salga redondo. Bueno, estoys egura de que no te va a fallar nada!!!
Flor, mucha suerte con tu beta, te la deseo alta, altísima, y mellis, jajaja.
Locki, sabemos algo de tu pipitest?
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes, ya verás como es positivo. Me imagino que la mañana se te hará interminable.
Chicas no os lo vais a creer pero lo podeis buscar, fijaos si Falcant va a tener todo a su favor hoy que en mi calendario viene el santoral y precisamente hoy 9 de abril es....tachán...SAN DEMETRIO
Comment
Comment