Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Falcant te envío ganchitos, mucha suerte guapa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Este mes que es el mes Falcant todas preñis

    Comment


      Chicas de Ovo

      Deneb muchas felicidades y gracias por los ánimos.

      Bakuba a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Falcant y Javes os mando mucha energía possitiva

        Mañana es el día

        Sldos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bienvenida Mavibcn, ya verás como muy pronto estas en la lista pero de color rosa.

          Nos lo merecemos!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola desde el sofa, tralaraaaaaaa tralaraaaaaaaaaaaaaaa

            Mi marido está histérico, jajaj y yo más paaaaanchaaaaaaaaa. Quiero comprarme pipitests y demás vainas. Yo no me dejo, ressssssiiiiiiiiiiiisto!!! Mañana a hora Falcant me hago la beta, jajajaja.

            Falcancita, ganchitos para ti y tus pescanovas rosas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Comment


              Chicas de Ovo

              Babuka, 9 está genial, verás quyetodosale bien.

              Ya tengo algo más de información de Ivi Sevilla. Mi hadita todavía no se ha puesto con la regla y por tanto no ha empezado con los anovulatorios aunque debe estar al caer, me ha dicho la enfermera que como mínimo debe estar 15 días con los anticonceptivos por lo que antes del 25-26 de Abril no empezaremos con los ttos. No es una noticia bomba, pero ya es algo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas, estoy delante del e-mule, dispuesta a descargarme internet entero para mis vacaciones-betaespera...alguna sugerencia???

                Voy a empezar por las series, de momento tengo en la lista perdidos, porque ya que hablais tan bien de ella...alguna más?

                Voy a tener muuucho tiempo para ver tele porque alli no tengo ordenador y, muy a mi pesar, no convenzo a mi churri para que me regale por mi cumple un pincho de esos de conexión a internet para llevar....jo, para un capricho que tengo!
                abril022010-04-08 18:37:03

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Desde luego Casanmi, como tu dices pasito a pasito.

                  Tú serás del mes de mayo, como yo.

                  Mañana a rellenar la lista rosa!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Casanmi, mayo es un mes estupendo y está aquí mismo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ABRIL, baja "Como conocí a vuestra madre", es tipo friends, y te ries bastante. Yo soy fan numer one de perdidos, pero esa es más freaky. Me han hablado muy bien de Flasforward. Vete a series yonkies, hay muuuuuuuuuuchas!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes, la de como conocí a vestra madre, ya la he visto enterita....me falta la ultima temporada sólo.

                        Flashforward no es para tanto, mi chico la veia en la tele...

                        Ya he entrado en series yonkis, pero hay tantas...y sin saber de que van...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola nenas!
                          Abril bajate Anatomia de Grey, es genial!! Va de médicos y como tu eres enfermera pues te pega, no?
                          Acusados también esta súper guay!! Te la recomiendo 100%

                          No os lo vais a creer pero me acabo de hacer el predictor q me he comprado este mediodía y me ha fallado!! No ha salido ninguna raya! Ni siquiera la rayita de control... tenía tara!!!!
                          Claro, corriendo he ido ahora a comprarme otro!! Ostras, ostras, ostras que ya estoy temblando!! Jajaja Ahora estoy esperando a tener ganas de mear para poder hacerlo! Jajajajaja me parto...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flor, no es mejor esperar a mañana por la mañana???? Dicen que la orina está más reconcentrá

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bakuba 9 esta genial!! Vas a tener familia numerosa!!

                              Falcant millones de ganchitosssss pa mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Javes resiste al pipitest!! Mirame yo, que me estoy volviendo loca con tanto predictorrrrrrrrr!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor, yo ya he resistido, jajaja, porque no lo hemos comprado. Mañana día de Falcant a la hora Falcant saldré de dudas... Y tu beta??? A qué hora sería? Guapa, yo sé que te costará, peor aguanta a mañana, que la orina está más reconcetrada, no?

                                Comment

                                Working...
                                X