Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pues Supermaría, de momento tengo que esperar a la regla de abril, ya que hace unos cuantos días que acabo de terminar, llamar de nuevo a IVI para que me sincronicen con la donante y empezar con los antibabies.

    Para celebrarlo mi pituso y yo, tengo un niño de tres años concebido de forma natural, nos vamos mañana a la playa, su papá vendrá el jueves cuando termine de trabajar, y a relajarnos un poquito a ver si empezamos el próximo trimestre con energía.

    Ya os leo a la vuelta y espero llevarme la alegría de ver los positivos de mcms y Meji. Buenas noches.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mcms, mucha suerte para mañana....descansa tranquila que va a ser un positivo como la copa de un pino...hay que acabar bien este mes!!!!

      Olvidate de sintomas, ya vendrán después.

      Besitos a todas que me voy a la camita, con la visita antes de rigor al wc para ver como van mis sangrados misteriosos...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Una pregunta, vosotras habeis engordado a raiz de empezar el tratamiento? Teneis más pecho? Es que a mi me ha pasado y la verdad es que desde que empecé he engordado unos 6 kilos, estoy hecha una vaca y he aumentado dos tallas de sujetador. Hoy he alucinado cuando mi propia madre me ha preguntado que si me habia operado el pecho sin decirselo jajajajaj, la he tenido que convencer de que no,¡¡¡increible!!! No se si achacarlo a las hormonas o que me ha cambiado el metabolismo o al estres.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Sasa,pues que suerte que hayas aumentado de talla de pecho....yo tambien he engordado desde que empece con estos tratamientos hace algo mas de un año, pero de tripa y cartucheras, el pecho lo sigo teniendo tan ridiculo como siempre!hay que "joderse"....

          A mi el medico me decia que si que se suelen coger unos 3 kilos por tratamiento por la retencion y la ansiedad que nos provoca el estres....pero segun el, una vez que te baja la regla, se pierden todos los efectos y te deshinchas...ya,ya...sera el!pq yo desde luego voy a mas!

          Pero mira, si al final lo conseguimos,beinvenidos seran todos los kilos de mas,no?ya adelagazaremos!

          Un beso y buenas noches

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pues es verdad. Siempre se cogen unos kilitos con los ttos. entre las hormonas y la retención de líquidos, pero eso de perderlos cuando baja la regla...... es otra cosa. Si has cogido 3 pues bajas, como mucho la mitad, la otra mitad a base de ponerte a régimen. Yo tb engordo tripa y cartucheras. Lo de las tetis sólo me pasó cuando me quedé embarazada y después de la beta. Pero en mi caso lo prefiero, porque gasto una 95 C y no hago más que pensar que, en cuanto me quede preñi voy a parecer una vaca lechera. Jiji. La otra vez con sólo 2 meses de embarazo ya estaba en la 100.

            Comment


              Chicas de Ovo

              MUCHAS VELITAS PARA MCMS MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                ABRIL: si tienes cita el miercoles yo tb esperaría. Pero si te come la angustia, llama. Que para algo pagamos. Espero que todo vaya perfectamente. Ya sé que te toca trabajar en Semana Santa. Tú ahorra que bien te vendrá el dinerito para tanto carrito, pañales....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues eso me temo yo que no los voy a bajar, además, ahora con el tratamiento tampoco que quiero poner a regimen estricto, y creo que si no es así, no hay nada que hacer. Lo del pecho será que al engordar en general el pecho tambien engorda. De todas formas hasta que no termine con todo esto no voy a ponerme a dieta.

                  Buenas noches, espero que mañana tengamos buenas noticias.

                  Dulces sueños a todas..............

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Abril, una explicación estupenda, pasaremos por alto eso de que te dejaste lecciones por estudiar, uhmm...

                    mcms, que mañan cuelgas el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mejor estar sin síntomas, a ver para que quería yo los mios.

                    Anda que bien las que ya os estáis comprando coches... pues el mio es un deportivo de tres puertas, y de momento va a seguir siéndolo, aunque me estoy planteando cambiárselo a mi padre.

                    Sasa, yo he cogido más de tres kilos, entre los del tratamiento, y los de mi primera beta en casa comiendo todo el día, me he puesto atroz, y eso de que se van cuando te baja la regla, tururú que te vi, aquí se han quedado hasta que yo no haga por quitarmelos.

                    Mañana os cuento la odisea de esta noche, vamos, de nota... Ahora me voy a la cama que estoy destrozada.

                    Mcms, lo dicho, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      mcms, estoy pensando en ti y manandote energías positivas!!
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      en un rato saldrás de dudas. Un beso corazón!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MCMS, te has hecho ya la beta?

                        JAVES, vaya madrugon que les has metido a tus princesitas,no???

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mcms,
                          mucha suerte++++++++++++++

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas y buenos dias,

                            No he conseguido ponerme al dia, siento mucho los disgustillos y los negativos y felicidades a las que lo estan consiguiendo.

                            LC lo siento, desgraciadamente algunas tenemos que pelear más.... y más.....

                            Yo voy hoy al gine y le llevo los resultados de los analisis que me mandó, ya os contaré...... no creo que me haga nada en abril, estoy haciendo una terapia que se llama "par biomagnetic" es medicina alternativa y es para equilibrar el cuerpo. Es que me quede muy débil de este último aborto y la verdad quiero estar bien FORTOTA para ir a por los conges, así que quiero proponerle al gine saltar una regla más y dejarlo para mayo. Ya veremos.....

                            Ale!!!! a seguir luchando chicas......... a por ellos oe!!!........

                            besitos y animos a todassssssss!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Sasa,
                              a mi tambien me pasa!!! un monton de gente me ha preguntado si me habia operado el pecho, he pasado de no necesitar sujetador 85 A, a una talla 90 B. Eso fue durante las fivs, he hecho cinco!, pero de talla de sujetador no he perdido
                              Por ahora estoy aun perdiendo peso, engorde de siete kilos durante las fivs. Me quedan cuatro de mas.
                              Los dejare para despues de mi embarazo, jijiji.
                              Besitos chicasahora me voy a la mina.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas

                                Mcms, muchisima suerte, toda nuestra energia positiva para ti.

                                Javes, que tal la experiencia? Es una sensacion rara verdad? por un lado, sensacion de alegria y por otro,ver por pantalla dos embrioncitos... no se, yo tuve una sensacion muy estraña.... y al primer tratamiento ¡¡¡bingo!!!, lo que te va a pasar a ti.¡¡¡¡ si,si,si se consigue!!!!

                                Yo ahora estoy intentando darle un hermanito a mi niño, de momento se esta haciendo esperar

                                Lc, muchos animos, ya se nota que eres fuerte, ten siempre en cuenta que con un poco de paciencia se consigue, eso dice mi medico.Yo creo que esto de los tratamientos nos hace fuertes, y mas seguras, aunque hay dias de bajon, en el fondo, nos hace fuertes, cosa que no viene nada mal, creo que simpre hay que buscar el lado bueno a todo, y de los fracasos tb.Nuestros niños tendran una madre fuerte , yo tenia esa sensacion cuando consegui tener a mi niño, saber por lo que se pasa y saber que has hecho lo debido.( vaya, ya me he puesto moñas)

                                El jefe......

                                Comment

                                Working...
                                X