Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    A mi me encanto la Segunda (la que basicamente iba de los Otros)pq es cuando no se sabia nada y empiezan a atarse cabos...pero bueno, yo la estoy siguiendo, fiel hasta el final.

    Sueles ver muchas series?recomiendame alguna buena para bajarme de internet,¿vale?es que en la tele por las noches nunca veo nada pq no me gusta nada la programacion!!

    Un compi me recomendo Los Soprano, pero no se, no acabe de pillarle el truco y la abandone...la de Como conoci a vuestra madre mola?

    Comment


      Chicas de Ovo

      CHICAS!!!Estamos en la hoja 1000!!!!esto hay que celebrarlo!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Joooo,
        yo solamente las siguo cuando estoy en casa de mis padres, no tenemos tele y me da pereza bajarmelas.
        Muchas veces no pillo la mitad de conversaciones por no seguir nada en la tele!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Youpi!!!
          feliz aniversario de hoja 1000 a todas las ovo-nenas!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Tendría que celebrarlo Meji con el color rosa (la hoja 1000)

            Comment


              Chicas de Ovo

              CHINI, toda la razon del mundo!que mejor manera de recodar una pagina tan emblematica,¿verdad?
              La hoja 1000 seria la hoja del positivazo de MEJI, asi que guapa, corre y plama tu positivo ya!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Sois super madrugadoras, yo q parezco una marmota, me paso el dia durmiendo.
                Abril y Falcant suerte con vuestros super endos
                Yo de momento tampoco voy a ningún sitio, lo mismo el viernes me voy a pasar el finde a la playa ya veremos q dice mi maridin, asi q no se quedara el foro tan solo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII; PAGINA 1000!!!!

                  Feliz página 1000 ovomamis!!!


                  Meji se hacía la beta a las 11h y luego se iba a pasar el día a casa de su madre, tendremos que esperar a que nos de el postivo!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hoja 1000 que guay

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Que número más bonito de página!!!!!!!!!!! Feliz 1000 páginas, en especial a Angels, que fue la que inicio el foro.

                      Meji, muchíííííííísima suerte para hoy, tienes que acabar bien el mes y levantarlo.

                      Chicas, ya he hecho las torrijas, uhmmm, espero que estén buenas, aún no las he probado...

                      Falcant, Abril, venga, mucho ánimo para esos demetrios, arriba los demetrios!!!

                      Yo soy fan incondicional de la coca-cola, desde que empecé con el úlitmo tratamiento la volví a dejar (igual que en el anterior), pero en cuanto vi el negativo, he vuelto a caer, es que lo mio es pasión por la coca-cola.

                      En cuanto acabe la Semana Santa, me pongo a dieta, digoooooooooooooo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        A ver si llego a tiempo de salir en la hoja 1000.

                        Meji muchísma suerte, seguro que esta noche nos vas a poner unpositivo, pero nos vasa a tener en vilo hasta entonces.

                        Abril y Falcant mucha suerte en vuestras ecos, seguro que estáis perfectas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          veo que ya he salido en la 1001, bueno capicúa, también es bonito ....y que siga la fiesta

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC q hambre me ha dado con lo de tus torrijas, q envidia luego voy a ver si me complo en algún sitio pq yo no se hacerlas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pues nada, si queréis os pongo la receta como con el bizcocho.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Si!! por fa, yo tampoco se hacerlas!

                                Comment

                                Working...
                                X