Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
A mi me encanto la Segunda (la que basicamente iba de los Otros)pq es cuando no se sabia nada y empiezan a atarse cabos...pero bueno, yo la estoy siguiendo, fiel hasta el final.
Sueles ver muchas series?recomiendame alguna buena para bajarme de internet,¿vale?es que en la tele por las noches nunca veo nada pq no me gusta nada la programacion!!
Un compi me recomendo Los Soprano, pero no se, no acabe de pillarle el truco y la abandone...la de Como conoci a vuestra madre mola?
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sois super madrugadoras, yo q parezco una marmota, me paso el dia durmiendo.
Abril y Falcant suerte con vuestros super endos
Yo de momento tampoco voy a ningún sitio, lo mismo el viernes me voy a pasar el finde a la playa ya veremos q dice mi maridin, asi q no se quedara el foro tan solo
Comment
-
Chicas de Ovo
Que número más bonito de página!!!!!!!!!!! Feliz 1000 páginas, en especial a Angels, que fue la que inicio el foro.
Meji, muchíííííííísima suerte para hoy, tienes que acabar bien el mes y levantarlo.
Chicas, ya he hecho las torrijas, uhmmm, espero que estén buenas, aún no las he probado...
Falcant, Abril, venga, mucho ánimo para esos demetrios, arriba los demetrios!!!
Yo soy fan incondicional de la coca-cola, desde que empecé con el úlitmo tratamiento la volví a dejar (igual que en el anterior), pero en cuanto vi el negativo, he vuelto a caer, es que lo mio es pasión por la coca-cola.
En cuanto acabe la Semana Santa, me pongo a dieta, digoooooooooooooo.
Comment
Comment