Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mi marido está haciendo la cena con la ultrarápida=Hoy no cenamos, jijiji

    Comment


      Chicas de Ovo

      meji mucha suerte mañana! cuelganos un positivo que lo necesitamos....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, ya he terminado la sesión de belleza con depilación incluida, ya estoy lista para ir mañana a ver a mi doc a ver que c... ha pasado con mi endo y porque estoy manchando a estas alturas de la pelicula...

        Me voy a hacer la cenita y a espanzurrarme un rato en el sofá, luego entro a leeros un poquito, por si acaso me quedo dormida:

        MEJI, mucha suerte mañana, tienes que salvar el mes y darnos una alegria que tanto negativo nos ha hundido. Suerte!!!!!!!!

        Falcant, tu tambien vas mañana a medir endo, no??? Igual nos cruzamos en la sala de espera!!!!!Si quieres te echo una carrera a ver cual mide más...

        Hasta luego

        Comment


          Chicas de Ovo

          Arast, pues no me he hecho ninguna prueba de las que comentas, como empezé con Fiv directamente en la S.Social sin pasar por I.A., pues me dijeron que no hacia falta y al empezar en Ivi, como me decanté por ovo, pues tampoco me dijeron nada de más pruebas, sólo las analíticas pertinentes y las ecos de control, normalmente me llega hasta unos 8 mm más o menos, pero ya veremos con el otro médico.

          En la pra. donante, le pregunté a mi Dra. si tenía embarazos probados y me dijo que si y que tenía 25 añitos, lo que pasa que tuvo un ciclo malo, a pesar de que obtuvieron 10 ovocitos, tan sólo uno fue bueno, los demás estaban lentitos.

          Esta segunda donante, me dijeron que iban a buscarme una óptima, vamos de lo mejorcito, nunca me hablaron de ovulos vitrificados, así que no sé que pensar.

          Meji muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa mañana, que pena no poderme poner al día hasta la semana próxima.

          Bss.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Abril, mañana te va a ir fenomenal, qué bien que ya se resuelvan las dudas de tus sangrados!!!

            Y Falcancita con su demetrio au point para recibir a las tutus

            Mejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

            Hoy no ceno, mo marido habla por teléfono y hace 5 minutos que debería a ver sacado el chisme del fuego... Y yo ni loca cojo una olla.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Meji muchisima suerte para mañana te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡, ya veras q vas a ser ++++++++++++++++, un besico
              Abril y Falcant suerte con demetrio mañana

              Comment


                Chicas de Ovo

                Abril yo voy a las 2.15 y tu? mi endo ta durmiendo como deberia de estar yo, Deme corazón portate bien con Abril y conmigo yo soy Mayo ( jajaja es el mes de mi cumple)

                Ayssss mi Meji mañana tu gran día.

                PARA MI MEJI



                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javita corazón como dejas que tu maridin haga la cena, si lo haces quiere decir que vas a comer pizza o hambur, es decir, que lo va a quemar todo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas mi neurona se rayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es decir, es decir,,,,,,,,,,,,,,,no ze fablarrrrrrrrrrrrr

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      La verdad Javes es q mi marido no sabe ni siquiera que es una olla rápida, ayssssssssssssss, solo sabe utilizar el micro y aleluya sabe encender el horno para calentar pizzassssssssssssssssssss, tremendo chicas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenas noches1

                        LC y mcms, que malas noticias, jod....

                        mcms, desconecta las neurtonas un poco que si no se envenenan! Mira el caso de dakota (por el foro), era un caso dificil y le pusieron un nuevo y atrevido tto. De todos modos, esto no es ciencia exacta (aunque nos morimos por creelo así) y hay mucho de suerte. A mi me quedaron 4 embriones de una donante veterana y mi Dra me dijo que ese resultado era bueno. En un ciclo natual, solo hay un óvulo maduro para fecundar y en muy pocas ocasiones 2 o 3 (los mellis), así que yo creo que al fin y al cabo es un buen resultado. Continúa que lo tienes que conseguir a la fuerza.

                        LC, ánimo! yo empalme 3 transfer en 3 meses por lo mismo que tu Pensé, tengo que poner en marcha la máquina que la tengo acartoná!! (yo estaba menopausica perdía desde hace años)

                        Fortaleza, ARRIBAS LOS ESQUIMALITOS!!! el mío es de la cosecha de diciembre y mira un superviviente!

                        A las nuevas, bienvenidas al ovocorralito! que la teclaterapia funciona de maravilla!

                        Bueno, me he puesto al día y me voy a la piltra que desde un par de días que tengo mucho sueño. Que cosas,, hasta ahora tenía insomnio y estaba con valerianas para dormir (prescipción IVI eh).

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Carmen, todavía no he llamado a la SS, es que mi Dra me dijo que ya me dirá en la próx. visita. Por lo visto es pronto aún porque la eco de la SS es para el triple screnning y es antes de la semana 14.

                          De todas formas tampoco se que tengo que hacer, así que un días de estos llamo al ambulatorio para preguntar. Ah, me han dicho que si consideran embarazo de riesgo (por edad p.e.) te llevan en el hospital.

                          Ya iré contando, que hay muchas que nos siguen o seguirán los talones!!

                          MUCHA SUERTE MEJI, a ver si cierra bien el mes guapa.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            mcms, yporque no t planteas antes de hacer otra transfer investigar un poquito, unas analiticas d sangre donde te pidan las pruebas de aborto y una histeroscopia por ver que tal el utero por dentro.

                            No se, pienso que ponemos tantas ilusiones en cada tto que cuanto mas sepamos y mas sobreseguro vayamos mejor q mejor

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Meji, Falcant, Abril
                              manana mucha energia!!
                              Meji++++
                              Falcant y Abril minimo 8!!!!

                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días, chicas

                                Soy la 1ª que está en pie???

                                Falcant, yo voy a la 1, espero que no se retrase mucho el tema, de todas formas estaré atenta por si te veo por alli...ánimo ese super deme!!!!!!!!!!!a por él!!!!!!!!!

                                Gracias por los ánimos pero el mio va a estar pocho, pocho porque he seguido manchando desde el domingo, a ver que dice mi super-doc....hoy intentare someterle al 3er grado a ver si suelta prenda de cuando puede ser mis transfer, yo calculaba finales de abril, pero con esta mini-regla de sorpresa, pues no sé...

                                Chicas, os dejo que me voy al médico con mi mami (al suyo)...yo sí que sé disfrutar los días libres, eh??

                                Comment

                                Working...
                                X