Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Primero,m mi enhorabuena a Marucg!!!! madre mia que betazaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eso son dossssssss!!jejej, ya nos cuentas para cuando la eco.

    Y sobre todo animar a Mavi, no me cansaré de decirtelo, yo sangré durante unos dos meses, dia si, dia no, y muuuucho, tiraba un montón de sangre, roja, muy roja, vaya como una regla, y entiendo que des todo por perdido yo tambien lo hacia, pero cada vez que iba a la eco, ahí estaba mi chiquitina, latiendo con fuerza.Yo lo que hacia es que me presentaba en Ivi, para que me hiciesen una eco , incluso si era domingo, llamaba de urgencias, para quedarme tranquila. Ellos me decian que me quedara en casa de reposo, pero una leeeeche, yo no vivia, asi que iba y al ver todo bien, ya iba a casa con otro animo.

    Ten confianza, ademas esos pinchazos es porque tu utero se está estirando!!Mucho animo guapa y ante cualquier ansiedad presentata y que te hagan eco,vaya, eso hacia yo. No te cuento la pasta que me dejé!!! pero me valia la pena!!

    Shica, bienvenida al foro y a este post de ovo, ya veras como te sentiras arropada.Mucha suerte

    Un beso a todas mis chicas

    Peggi

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola peggisu muchas gracias porque desde la segunda vez que me lo hice, el año pasado, has estado apoyándome en tod momento. Te doy mil gracias. No puede ser dos porque me transfirieron un solo, un blasto, a no ser que se haya dividido que eso es muy difícil pero no imposible . Les doy una abrazo a todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Muchas felicidades Marugc!!!!!!
        Que bien, lo has consegido, ahora cuidate mucho

        Muchos besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Enhorabuena MARUGC y muchos ánimos a MAVI75. Lo dícho, ni te muevas y hasta que no vayas a la ECO piensa en que tu pequeñín está ahí contigo, agarrandose fuerte.

          Yo sigo con las angustias por la tarde, la cosa empezó poco a poco, pero cada vez son peores. Todavia no he vomitado nunca pero ayer estuve a punto, así que no canto victoria, por si acaso.

          Tengo la próxima ECO el Jueves, pero no sé cómo van a estar las carreteras, porque yo vivo en Albacete y no sé si habeis visto la tele, pues eso, que la A3 (de Albacete a Valencia) ayer tenía varios cortes, esta mañana todavía estaban las placas de hielo, sé que a esta hora ya está todo limpio pero dicen que mañana se recrudece la ola polar esta. A TODAS LAS EMBARAZADAS: MUCHO CUIDADO, NO SALGAIS Y NO OS CAIGAIS.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Marugc si estaba claro que ese blasto era un campeonísimo. Entiendo que seas cauta pero chica, con esa beta... ya puedes celebrarlo!! Desde luego que menuda betaza. Mil enhorabuenas!!

            Mavi yo pienso igual que Peggi, que los pinchazos son porque el útero está creciendo y aunque no sangraras los tendrías. Tu sigue así tranquilita y acostada y mañana nos cuentas. Seguro que sigue ahí cogidito y latiendo!

            Verana tu si ves que es peligroso pues que te haga la eco un gine privado y ya vas el lunes que viene o cuando sea, porque hacer tanto km con este tiempo... bufffff!

            PMP que tu peque ya puede salir en cualquier momento!!! 37 semanas ya uauuuu! Seguro que tienes buena barrigota verdad? yo me quedé con las ganas, la verdad, ya que Júlia tuvo prisa y salió en la 35. Cuidate muucho!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Marugc, ENHORABUENA!!!!!!!! Se que te quedaras mas tranquila cuando te hagas la eco, pero esa beta esta fenomenal. ME alegro mucho por ti.

              Supermaria y Xanae mucho animo que ya queda menos para el POSITIVAZO.

              Chicas yo estoy que no me lo creo, me dijeron que la transfer seria para finales de mes y esta mañana me ha llamado el medico, me he quedado alucinada porque no lo esperaba, y me ha dicho que la punción de la donante ha sido hoy. Ha tenido 10 ovocitos y que ya me llamaran para ver como fecundan. Teniendo en cuenta que los van a llevar a blastos, la transfer sera el sabado no? Porque son 5 dias desde la punción verdad? ¡¡¡¡que nervios!!!!!! Espero que a la tercera vaya la vencida.

              Me apunto al club de brindar con aquarios estas fiestas.

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Dan,
                10 ovocitos!!!! que bien.
                Espero que tengas muchos blastitos, y bienvenida al club de las de navidades con acuarius.
                Mucha suerte

                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Campanilla creo que no te he dicho nada. Que guay esa betaza, cómo ha subido! Estando tan cerca tendremos que quedar para que nuestros peques se conozcan, jejejeje

                  Shica bienvenida!

                  Supermaria como llevas el principio de la betaespera?

                  Xanae te han puesto la beta muy tarde no? cómo lo llevas?

                  Tumpiiiiiii dónde estás??

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Angels,
                    todo va muy bien, tego pinchacitos en la tripa, dobles calcetines, mi camiseta de supermaria y un vaso de acuarius. Que mas puedo pedir?
                    Besitos para la mama y para Julia

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Marugc, munuda beta, ya la quisiera yo para mí.

                      Besitos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ENHORABUENA PARA CAMPANILLA Y PARA MARUCG, ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR VOSOTRAS, TAMBIÉN ME DA ANIMOS PARA SEGUIR, AL FINAL VA A SER VERDAD EL DICHO "LA QUE LA SIGUE LA CONSIGUE".

                        MARUCG, TU BETA ES ALTÍSIMA, TE TRANSFIRIERON SOLO UNO VITRI, VERDAD? Y ESO QUE DICEN QUE CON UNO BAJAN LAS POSIBILIDADES, ESTA CLARO QUE ES CUESTIÓN DE SUERTE Y DE PACIENCIA.

                        YO YA ME ENCUENTRO MEJOR, PERO COMO OS HE COMENTADO EN OTROS MENSAJES, A VECES ME DAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA, ME PARECE CASI IMPOSIBLE PODER CONSEGUIR ALGÚN DÍA SER MADRE. PERO POR LO MENOS OTRO INTENTO VOY A PLANTEARME, YA OS CONTARÉ QUE ME CUENTA LA DRA. ESTA SEMANA QUE TENGO CITA.

                        ES MUY DÍFICIL SEGUIR PA'ALANTE ESTANDO SOLA, PERO ES EL SUEÑO QUE QUIERO CONSEGUIR, TENER UN HIJO QUE PODER EDUCAR Y DARLE TODO EL AMOR DEL MUNDO.

                        OS DOY TAMBIÉN LAS GRACIAS A TODAS POR TODO VUESTRO APOYO, PARA MI ES MUY VALIOSO INTERCAMBIAR OPINIONES Y SENSACIONES CON PERSONAS QUE ESTÁN EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO.

                        MUCHO ÁNIMO Y LO DICHO OS DESEO DE PASO UNAS FELICES FIESTAS A TODAS Y QUE VAYAN SUBIENDO LOS POSITIVOS LO QUE QUEDA DE DICIEMBRE Y PARA EL 2010.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Marugc: enhorabuenaaaa!!! Ahora tranquilita, pies calientes y mucho Aquarius.

                          Me alegro de todo corazón. Ya nos contarás qué tal la eco de la semana que viene. Te mando muchos ganchotes...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas os quería preguntar una duda de las muchas que tengo:

                            Hablé con mi doctor el otro día y me dijo que en ovodón no los llevan a blastos, que los transfieren a los tres días ¿es así ? o ¿depende de quién te toque? Jopelines

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas gracias peguisu y angels me animais mucho,bueno todas sois una gran familia y es q estar tanto tiempo en la cama me da por pensar y pensar,menudas vacaciones, el lunes empece pues mis jefas cierran la clinica por reformas y me guardaron 15 dias en fin

                              Voy algo mejor los pinchazos de esta mañana han parado y el sangrado esta ahi pero menos aunque eso me ha pasado estos sias y de repente sale un chorrrazoooooooooo pero cruzare los dedos

                              Y bueno mi maridose esta portando como un campeon jejjeje no sabia yo q sabia hacer tantas cosas ya le he dicho q le va a salir caro jejeeje bueno se nota un poquito q estoy mejor verdad?

                              Un abrazo y para todas mucho animo y ojala nuestro sueño se haga realidad

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MCMS,
                                te envio muchos animos y energia positiva.
                                Espero que el ano que viene te traiga un bebe precioso!!
                                Me encantaria leer Mcms ya es mama!!! me haria muy feliz.
                                Vas a ser una supermama
                                Muchos besitos preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X