Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas, os voy a contar los síntomas que he tenido y tengo durante toda esta tarde: ME DUELEN MUCHÍSIMO LAS PIERNAS, es como si no pudiera dar un paso, no sé que pensar porque sólo me han dolido así alguna vez cuando me bajaba la regla, pero también he tenido ANGUSTIAS, así que no sé que pensar ¿os han dolido las piernas estando embarazadas de 2 meses?

    También estoy especialmente cansada. No sueño, sino cansancio corporal.

    Comment


      Chicas de Ovo

      angeli mucha suerte seguro q nos cuelgas un gran positivo.

      dan mucha suerte el domingo seguro q también será otro positivo q llevamos una buena racha este mes.

      marugc mucha suerte para tu eco ya nos contarás.

      yo ayer estuve de celebracion edu cumplió cuatro años y laura dos meses. cómo pasa el tiempo chicas es increible.

      besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        ANGELI: Gracias por tus palabras, pero aplicate el cuento, relájate cariño, porque como ves, el camino es largo y está lleno de sorpresas. Aunque pueda venir algún pensamiento negativo, recházalo, sé positiva, piensa en que estas navidades van a ser inolvidables, seguro. Luego ya veremos.

        Hoy ya estoy un poco más tranquila, han venido algunas amigas a verme y me ha venido bien. Necesitaba desintoxicarme de estar yo sola. Voy a intentar estos 5 días estar lo menos sóla posible, aunque el tiempo me lo está poniendo un poco difícil porque aquí HA EMPEZADO OTRA VEZ A NEVAR. ¡UFF! y mañana dicen que va a hacer -11ºC. Tengo al tiempo en mi contra. Qué rollo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas

          Ya veo que las betaesperantes están un poco nerviosas y buscando sintomas, vaya, lo normal, pero mucho animo que seguro va todo bien.

          Verana, las angustias son normales, y la pesadez de piernas, pues despues de tanta hormona, no es raro que duelan, con la de mierd........ que nos metemos...........Lo que es tambien normal es estar más cansada, yo recuerdo subir las escaleras de mi casa fatigada, como si hubiese subido 20 pisos.

          Mjlugo, como pasa el tiempo, cuatro años tu Eduuuuuu, FELICIDADES AL CHIQUITIN!!bueno, ya no tanto con cuatro años, jejeje,

          Marug, ya has tenido eco??cuentanos.

          A todas las preñis, a cuidaros mucho, y a las que estais esperando donante, ya vereis que rápido que va todo, cuando os deis cuenta, os llaman para transfer!!

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Tenía tantas hojas atrasadas que ya me he perdido.

            Pero bueno que sepais que todas las noches cuando rezo por mi nenita, rezo tambien por todas las embarazadas, las betaesperantes, las ecoesperantes y las que están esperando poder hacer tratamiento.

            Espero que esos saquitos que están un pococ lentos se agarren con fuerza a sus mamis.

            Mucha suerte a las nuevas betaesperantes.

            Dan ya se lo de blasto da mas seguridad, yo quedé un poco decepcionada tambien porque no me los pudieron llevar a blastos y además no me quedó para congelar, pero mira de los dos que me pusieron uno se quedó conmigo y espero verle la carita en unos días.

            A todas las demás mucha suerte. Espero ausentarme pronto en el foro porque mi nena quiera salir ya.

            Un beso

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas

              Vaya animación hay en el foro!

              Estoy sin voz, ayer tuve la copa de navidad y luego el conciero de Los Secretos y estoy molida, ya no tengo cuerpo para 14 horas de marcha, jejeje

              Ayer llamé al IVI para dar las news de mis últimas reglis, y me dijeron que ya me llamarán, se conoce que aún no hay nada para mí! Qué se le va a hacer! Pronto tendré mi donante, yesssss

              Besos y ánimos a esas betaesperantes, suerrrrrte a esas transfers y energía positiva para las que lo están llevando mal!

              Por cierto, a mí sí que me dijeron que a las donantes les dicen si hay o no embarazo con sus óvulos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                shica cariño, sabemos algo ya?? mucha suerte!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  javes, ya verás q tu donante está aqí cuando menos t lo esperes!!

                  besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Verana y Mavi, os mando mucha energía positiva, os deseo de todo corazón que sigan adelante vuestros embarazos y que esos embriones latan con mucha fuerza.

                    Para las betaesperantes, mucha suerte y ánimo, qué bien, vais a poder celebrar el año nuevo con un positivazo!!

                    A las que empiezan el prox. año lo mismo, ójala el 2010 sea el que nos de nuestro sueño complido.

                    Yo como os dije empezaré de nuevo cuando me venga la prox. regla, después de Navidades, lo más seguro es que vuelva hacer Ovo, la donación de embriones no me convence tanto, me explicaron que son de parejas que han pasado por tratamientos de FIV y que ya no quieren tener más hijos, con lo cual los embriones supongo que serán de calidad inferior a lo de todo donado.

                    En cuango a llevarlos a blasto la próx. vez, me dijo la Dra. que ya me indicarán, el riesgo es aque no lleguen a esa fase o sean pocos y me dijo que es mejor que estén ya en el útero que el laboratorio, pero no sé que pensar, esta última vez era de 3 días muy bueno y tampoco ha habido forma.

                    Ya os íré contando.

                    Bss y felices fiestas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas gracias PMP,
                      ya te quedan muy poquito para tener a tu nenita en tus brazos!!
                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        supermaria, tu q tal estas? algún síntima? para cuándo tu beta? mucha suerte wapi

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola chicasss, esta mañana me han llamado para decirme q en la donacion de ayer solamente han fecundado 4 ovocitos y q me llamaran el lunes para ver q tal estan, para hacer transferencia el miercoles, la verdad es q estoy muy preocupada pq creo q son muy pocos y q para el miercoles no va a poder ser, y estaba muy ilusionada en este nuevo intento, ya q llevo muchas decepciones, me gustaria saber si alguna ha estado igual y al final ha tenido embriones para transferir,

                          un saludo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CARMENFR NO TE PREOCUPES POR LA CANTIDAD LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD.MUCHA SUERTE

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              UNA PREGUNTA EN LA BETAESPERA HIZISTEIS REPOSO?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Carmenfr:

                                Ánimo, ¿cómo que sólo 4? Lo que importa es la calidad y seguro que son 4 MacGyver

                                SuperMaría,

                                ¿Cómo va la betadesespera? Que estén bien calentitos e hidrataditos ánimo que ya queda menos...

                                Besiss a todas y buen fin de semana, abrigáos que hace friooo

                                Comment

                                Working...
                                X