Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchas gracias chicas, espero q tengais razon y todo vaya bien, ya os ire contando, y mucho ánimo a las Beta esperantes.

    Besosss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

      kitinuchi me alegro que todo a ido bien ahora a no pasar mucho

      frio animo y suerte.

      angeli71 igualmente para ti guapa animo y suerte.

      Dan3 suerte para mañana seguro que todo vaya muy bien suerte.

      javes seguro que pronto tendras tu donante animo.

      carmenfr seguro en los 2 primero que te pongan esten tus campeones

      animo.

      Yo estoy con un poco de dolorsillo en los ovarios no se si sera la any baby

      me estoy un poco mal tengo ganas de estar el miercoles para ir a la consulta

      y espero que este todo bien.

      Muchas velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

      y ganchos para las que estais esperando la beta¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Las futuras mamas espero que lo estais disfrutando suerte.

      un beso a todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola Aurelie,
        espero que solucionen lo de los dolorcillos, no se si es normal pero si tienes que pasar por ello espero que no duren mucho.
        besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          No tengo ningun sintoma no creo que sea muy buena senal, estoy a la mitad de la betaespera y nada, no me hago muchas ilusiones pero tampoco soy negativa.
          He hablado con mi chico y si esta no funciona volveremos al ataque, yo tenia miedo porque el queria parar los tratamientos, pero no!
          No quiero daros mal rollo preciosas no os preocupeis porque estoy bien.
          Mucha suerte mis nenas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Kiti,
            yo las betas anteriores siempre he hecho mucho reposo y esta la verdad es que con tanto frio no se puede hacer gran cosa pero si salgo y estoy muy activa.
            Me agobio menos y pienso menos.
            Siempre me cojo vacaciones para mis tratamiemtos, para estar tranquila y por que las hago en otra cuidad a la que vivo.
            Ademas donde vivo es un sexto sin ascensor!!!
            Besitos Kiti

            Comment


              Chicas de Ovo

              Carmen pienso como Kiti lo importante es la calidad!!!!
              besitos y lo vas a conseguir!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                JIJIJI, seguro que son los 4 fantasticos!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Javes,
                  una pregunta: eres muy alta o muy rubia natural o tienes una caracteristica no muy commun???
                  No te preocupes que la Javes-bis esta llegando!!!
                  Muchos besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, a ver si me ayudais pq estoy un poco de bajon.. el miercoles me hacen la transfe del unico embri que me queda congelado, no estoy nada optimista puesto que dejamos que fueran a blastos y llegaron 5, me transfirieron dos y tuve un bioquimico (aunq muy bajito), luego me transfirieron otros dos y beta de 0 patatero y ahora solo con uno y era el peor de los 5 pues.. para que engañarnos... encima en tn mala fecha que me va a tocar pasar sola todas las navidades y en casa pq la familia de mi chico vive lejos y le he insistido para que se vaya q hace mucho q no les ve.

                    Conoceis casos q se hayan quedado de un solo conge??

                    Besitos y suerte a todas

                    Alguien mas con beta para el 5 de enero?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                      Kitinuchi, yo he hecho siempre reposo relativo, el día de la
                      transfer en casa en el sofa y el resto voy a trabajar pero sin estresarme
                      mucho, en ésta como ha sido viernes pues ayer me quedé en casa en el sofa y hoy
                      aún no he salido de casa (porque con el frio que hace….). Mi gine me dijo que
                      despejara la cabeza o sea que vida normal sin cansarme y ya está.

                      Aurelie, gracias y suerte para el miércoles, ya verás como
                      todo va bien.

                      Supermaría, si esta no funciona, por supuesto que hay que
                      volver al ataque, mi chico también me lo dijo ayer, que no estuviera tan
                      nerviosa, que si esta no era, será la siguiente, esto es cuestión de intentos.

                      Carmen, mucho ánimo, ya verás como todo va bien, ya nos
                      contarás.

                      Mucho ánimos a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Sueños, a veces cuando peor están las cosas y menos lo esperamos, tenemos una sorpresa, y espero que los Reyes Magos te la traigan. Un besito.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Suenos,
                          Yo tambien estoy de betaespera y un poco plof hoy!! pero no me voy ha
                          hundir voy ha intentar seguir luchando y siendo positiva!!! jo no es
                          nada facil.
                          Aqui hay muchas mamas de un solo conge!!!
                          Y tambien son fechas para un super-regalito: REYES!!!!
                          No te hundas, sigue luchando!!!!!
                          Yo tambien conozco lo de navidades en casa de mis suegros, son mas
                          majos!!!, nosotros nos hemos organizado, un ano con mis padres un ano
                          con los suyos, este ano hemos tenodo mucha suerte y estamos en casa de
                          los mios!!jijiji donde viven sus padres estan a menos 10 grados y casi
                          incomunicados por la nieve

                          Besitos y animos no te hundas!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Arriba suenos!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias a las dos, igualmente supermaria, a ver si esta navidad la fechamos como inolvidable. Que dia tienes tu beta? es tu primera ovo? aixx... tengo ganas de que me transfieran ya y que pasen estos dias cuanto antes...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Es mi segunda ovo y antes he tenido un monton de fiv clasicas.
                                Intento no pensar en mi beta que es en un poquito mas de en una semana
                                mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X