Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    q bien MCARMEN74!!!no nos qeda nada!!!
    a mi a veces si m da dolor d cabeza, pero todo sea por una buena causa!

    mucha suewrte wapa.

    besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      mcarmen, yo tengo mi primera eco de control el 26, jejeje, la primer...

      Chicas, llevo varios días con dolor de riñones, bajé al servicio médico demi empresa y me han diagnosticado infección de orina!!! Ahora bajaré otra vez en un rato a ver el médico, a ver si hay que hacer cultivo o si me manda antobiótico, glup!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Merymua, gracias por contestarme guapa. Acabo de volver de urgencias porque esta mañana al levantarme sangraba a chorro y además he expulsado un coágulo bastante grande, así que te puedes imaginar el susto.

        En urgencias me han dicho que el feto estaba bien, y que lo que había expulsado debía de ser un coágulo de sangre, porque el saquito vacío seguía en su sitio. Me han dicho que todo estaba bien y que no sabían por qué sangraba. La cuestión es que hoy tenía cita para la eco dopler y me han dicho que bajara a hacérmela para ver si podían decirme algo más, y así ha sido. Por lo visto tengo un hematoma de 4 cm que no habían visto arriba en urgencias y me han dicho que guarde reposo por unas 3 semanas, que es el tiempo que han estimado que tardará en reabsorverse. Me han comentado que no tenía nada que ver la medicación ya que a estas alturas el volumen de hormonas que genera nuestro cuerpo es muy alto y lo que nos proporciona la medicación supondría en torno al 1% por lo que no tiene por qué afectar. En cualquier caso he llamado a la clínica para que me digan ellos qué hago con la medicación si continúo dejándola o no y estoy a la espera de que me digan algo.

        Bueno, yo ya contaba con que el sufrimiento continuaría a partir de la semana 12, pero siempre pensé que sería por cuestiones nuevas, pero a estas alturas estar con el alma en vilo por sangrados me parece tremendo. Es lo que nos ha tocado, qué se le va a hacer.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jo saulita, q sustazo wapa!!!!!!!menos mal q t han dicho q el peke está bien....tu ahora no t muevas del sofá y q t lo den todo hecho!!!ánimo wapa q tu peke es un campeón!si es q, lo q hay q pasar por estos hijos hasta antes d q nazacaaan.......aiiiiinnnssss

          besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            llama a ivi a ver q dicen ellos....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Sí Tomucas, ahora a descansar a tope que se reabsorba cuanto antes.

              Yo no estoy en IVI estoy en IMF, les he llamado esta mañana y estoy a la espera de que me contesten que mi gine estaba ocupado.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Saula, guapa, con reposo se reabsorbe enseguida. Todo va a ir muy bien. Tu bebé te adora y te quiere mucho y está muy agarrado a su mami [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].
                Bsssssssssssssss
                .

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Saula, una amiga mía estuvo varias semanas en reposo por un hematoma de esos y bueno, que es un coñazo por lo de no salir de la cama, pero el fin justifica los medios... el bebote se queda contigo!! Animo guapa!!! Cosas más duras has superado!!!! Arrriiibbaa el ánimo!! Lo importante es que el feto esté sanote!!!! Ahora tienes más tiempo para darle mimitos, acaricia la barrigota!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Saula, reposo ABSOLUTO y un extra de mimos!!!! Ay, esto es lo que nos toca, pero la cantidad de cosas que le vamos a contar a nuestros nietos, que? Eso no tiene precio, vamos a tener batallitas para aburrir.

                    El jueves toca hospital, me acaba de llamar mi madre que la ingresan el miércoles y la operan el jueves. Estoy atacá, aunque la operación no reviste importancia, hace ahora dos años la operaron de piedras en la vesícula y la pobre lo ha contado de milagro, casi se la cargan los manazas que la abrieron. Menos mal que en otro hospital arreglaron el estropicio y ese mismo médico la opera ahora de la hernia que le ha salido a consecuencia de las operaciones anteriores. Y para colmo me dice que ha pasado la noche en el hospital porque ha estado devolviendo y le han diagnosticado una gastroenteritis.

                    El caso que entre unos y otros, siempre tenemos algo, pero si no, ¿estaríamos muy aburridas,no?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      jopeeeee LC....bueno chiki, a no preocuparse, q ya verás q todo va a salir muy bien...a cuidar d la mami!!

                      a veces tampoco viene mal aburrirse un poco no??????

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Aurelie, jajajajja, me parto, me temo que no, no me vas a robar la donante somos muy diferentes.

                        Por cierto te han llamado, estoy por llamar.

                        Aguamar pues mira una preocupacion menos lo de la amniocentesis. Entonces pocas s elo haran porque las donantes son jovenes.

                        Julia yo llevo 18 dias con la meriestra, tomo 4 mg diarios, estoy nerviosa porque creo que es mucho tiempo, espero que me llamen. Me hice la eco a los 8 dias y ya tenia el endo perfecto.

                        Lc entonces empiezan a prepararla desde que te ven a ti preparada? yo me revise el dia 8, han pasado 10 dias, yo creo que tengo que estar ya casi casi no? Y lo de tu madre espero que se resulev abien. Mucha suerte.

                        Verana vaya estudio guay, super interesante. Ahora estas en la segunda fase no? que la van a estimular?

                        javes si es verdad cada mujer somos un mundo. Yo antes tomaba 6mg y ahora con 4mg de meriestra voy bien.

                        Merymua, mucha suerte en tu eco, aunque tu estas ya preñi. Por cierto que os cuentan de las donantes?

                        Torronti si es verdad que despues de embarazarte hay que seguir, pero supongo que las hormonas estan diferentes y ya no hay riesgo de reglas, pero sin embarazar creo que hay mas riesgo que se caiga todo.

                        Tomucas que como soy novata no sabia donde estaba la lista, ahora voy a ver si me han colocado alli, junto a vosotras.

                        ay mi Flor nos llamaran, a ver si se pone esto al rojo rojo, jajajajjaja

                        Macarmen mucha suerte mañana.

                        Saula mi niña, mira lo importante es que el niño va bien, tu reposa mucho que ya veras como se reabsorbe ese coagulo.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mamova!! estás en la lista!!!

                          ESPERANDO TRANSFER DE UN MOMENTO A OTRO:

                          Carmenfr

                          aurelie

                          mamova

                          LC

                          Tomucas



                          Y yo salgo actualizada en espera de empezar tratamiento, yupiiiiiiiiiiiiiiii, gracias angels!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mamova, si ya estás lista seguro que es cuestión de días, hay que buscar la donante perfecta!!! En breve nos dirás que ya estás en la betaespera, ya verás. Muchas suerte para ti.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Saula por si te sirve de consuelo yo también tenía un hematoma pero menor de 2 cm al lado del saco y empecé a manchar poco pero asustada fui al gine allí me dijo que como era muy pequeño que hiciera vida tranquila y era mejor expulsar la sangre y el hematoma se reabsorbería sin problemas pero si era más abundante el sangrado que reposo absoluto. Ha pasado ya tres semanas y ya no queda rastro de hematoma. Así que haz reposo y tranquilita.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias si estoy en lista. ay si somos un monton.

                                Comment

                                Working...
                                X