Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

MCARMEN, que bien que todo se haya quedado en un susto, ay, estos niños no nos dan más que disgustos, y eso que aún no están con nosotros!!

Comment

Chicas de Ovo

Carmen, lo siento, lo siento, lo siento.... jolinnnnnn que rabia!!!!! No me lo puedo creer....

Mucho animo cielo.... aqui estamos para lo que quieras...

un besito

Comment

Chicas de Ovo

Carmen preciosa,, lo siento muchisimo,, pero tienes que ser fuerte y seguir intentandolo cuando te recuperes de esto,, esto es un camino dificil,, y todas tenemos que tener claro q el negativo tambien puede estar ahi. ANIMOS MUCHOS ANIMOS!!!!!! BESOS.

Gracias chicas por vuestro interes,, de momento el manchado quedo en un susto,, pero bueno ahi estamos esperando la llamada para saber cuantos ovocitos y saber si la transfe es el dia 4 o el 6,, que es mi cumple,, seria un cumple inolvidable,, a que si???? jeje,, solo espero que todo nos vaya bien.

Besos preciosas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Maria,, tu puncion tambien ha sido hoy no?? jeje vamos las dos de compis,, ahora a esperar q tal ha ido todo ,,ok. Te deseooo mucha suerte. Ah sabes cuando es tu transferencia????

Besos.

Comment

Chicas de Ovo

gracias por los ánimos de momento voy a descansar un poquito y más adelante vovere a la carga, pero me ire metiendo a ver como vais, pq quedan muchos +++++++++ q celebrar este mes.

Comment

Chicas de Ovo

Cachis Carmen!!!! Lo siento muchichísimo!!!

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS!!!!!!

CARMENFR LO SIENTO,LO SIENTO QUE MAL ME TU ANIMO TU DESCANSA PARA

COGER FUERZA.SUERTE GUAPA

MAMOVA QUE TAL?????

YO ESTOY BIEN MI RESFRIADO IGUAL UN POCO MEJOR PERO BUENO Y MIS

DOLORCILLOS VIENES Y SE VAN ES A RATO.ULTIMA SEMANA POR FIN.

BESIKOS CHICAS VAMOS A CONSEGUIRLO.

Comment

Chicas de Ovo

Carmen lo sientoooo.... de veras, que mierda!!

Solo decirte que te mando un abrazo enormeeeee y que te recuperese del disgustillo lo antes posible!!

Te quedaron congelados??

Un beso guapa!

Comment

Chicas de Ovo

carmen, lo siento muchíismo. cada vez que alguna tiene un negativo/aborto para todas es como si nos pasara a las demás. cada éxito y fracaso es de todas.

mucho ánimo, esta es una carrera de fondo.

mcarmen, vamos a la vez. a mi me han llamado hoy. la punción es mañana y transfer el viernes o el domingo. mucha suerte!

zeta, si, empieza ya con el ácido fólico.

animo y suerte a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Abril yo me hice la prueba de cariotipos y tardaron 1 mes en darme los resultados, así que tendrás que esperar un poquito más...

Comment

Chicas de Ovo

abril, a mi tbien me tardaron un mes para el cariotipo. igual llama porque podrían tenerlo antes.

la que pueda que me suba por favor a : esperando transfer.

besos

Comment

Chicas de Ovo

Javes una canción muy bonita, gracias, la verdad es q supongo q como es una parte del proceso pues no lo llevo tan mal, ya me he inchado a llorar y ahora a pensar q hacer, mi marido lo esta pasando peor, pero bueno este finde iremos a algún sitio para animarnos

Comment

Chicas de Ovo

Flor me quedaron 2 congelados

Comment

Chicas de Ovo

MCARMEN74, yo tb estoy en IVI SEVILLA!

Comment

Chicas de Ovo

Carmen, pues sigue con nosotras que este es el post de la suerte, lo que pasa es que a veces la suerte tarda un pelín más que otras, pero nuestra vida sin emoción sería un rollo, verdad? Me gusta leerte así de racional.

Comment

Working...
                                X