Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola chicas

hace mucho tiempo que no entrava en el foro, veo que hay muchas chicas nuevas e tambien muchas que ya consegiran nuestro sueno de ser maman. muchas felicitaciones a todas, yo sigo muy contenta con mi nene, ain no lo se se es nino o nina, pero no es importante.

mil besos a todas vosotras.

Comment

Chicas de Ovo

Carmen,
      que rabia me da!!!! lo siento chica, algo se ha torcido pero la proxima saldra bien!!!
      Tu positivo lo vamos ha celebrar muy pronto.
      Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Pakarina,
        que alegria tener noticias tuyas!!! me alegro que todo vaya muy bien;
        Dentro de muy poco te seguimos!!!
        Besitos

Comment

Chicas de Ovo

BUENAS CHICAS!!!!

FAITH SUERTE PARA MAÑANA VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

VAMOS A CONSEGUIRLO CHICAS ANIMO.

BESIKOS

Comment

Chicas de Ovo

Carmen cariño lo siento mucho, te entiendo perfectamente........... yo tambien voy a descansar un poquito y luego a la carga a ver si coincidimos en la proxima betaespera un besote muy grannnnde.

Comment

Chicas de Ovo

Buendia ojalaaaaaaaaaaaa y tengamos la suerte de coincidir, seria lo más

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr, lo siento muchísimo, pero que rabia da, con la ilusión que ponemos en todo el tratamiento y luego se va al garete. Espero que pronto vuelvas a la carga con los congelados. A mi en los negativos, me han dicho siempre igual tanto en la S.Social como en Ivi, dejar la medicación y esperar a que baje la regla, a mi no me han hecho ninguna eco.

Yo después de mi último negativo de diciembre, descansé un mes y ahora estoy otra vez a la carga, he tenido que empezar otra ovo ya que no había congelados, espero que esta vez sea la definitiva. La verdad es que no lo entiendo muy bien con ovo sería todo más fácil, pero está claro que no, es cuestión de suerte o de casualidad, yo ya no sé que pensar.

A ti te transfierieron dos buenos, eran blastos o no? Cuando vayas a ver si te pueden aclarar algo del porqué del negativo.

Te deseo todo lo mejor y que te recuperes lo antes posible, somos fuertes y lo vamos a conseguir.

MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA TODAS LAS DEMÁS BETAESPERANTES DE ESTA SEMANA, ANIMO!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Faith danos una alegria mañana, muchisima suerte.

Aurelie como vais de sintomas? yo ahora me noto la barriguilla inflamada

Comment

Chicas de Ovo

Claro que sí, mcms, esta vez es la definitiva!!! Tanto tiempo luchando por un sueño, preciosa, y se te va a cumplir!!!!

Carmenfr, espero que pases una buena noche y descanses, guapa. Animo!!

Ya estoy en casita, aunque en breve me pondré a preparar mis super purés que vuelven loco a mi marido, jejeje. Esta semana trabaja fuera de Madrid y hay que mimarle

Comment

Chicas de Ovo

Chicas

Acabo de llegar de comprar, y estoy algo nerviosilla. Tengo molestias en el ovario u ovarios, (ya no se ni donde me duele)

Espero que no tenga nada que ver con la regla, no? Todavia me queda hasta el viernes para hacer la beta y esto va a ser desesperante. Ainsssssss... y eso que he prometido no autoanalizarme, pero claro, me molesta y se me va la cabeza

Comment

Chicas de Ovo

Javes

Yo tb soy la loca de los pueres.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me encantan, sobre todo de champiñones, de calabacin o de esparragos. Ahora estoy haciendo uno de champiñones, jeje

Comment

Chicas de Ovo

Carmen me alegro de que estés un poquito mejor!! Intenta dormir bien esta noche y desconectar un poquito de todo esto... Qué lata lo del examen, no?? Es que estos profes no tienen consideración!!!

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas todavía es muy pronto para la regla, así que tranquilizate!! Seguro que los dolores son tus peques haciendose sitio en la tripitaaaaa!!

Faith mañana tuuuuu!!!! porfa alegranos la mañana y danos tu positivoooooo!!

Yo también quiero pureeeeeeee!! mmmmmmm que ricos.... y que os parece el de guisantes?? mi madre lo hace espectaculaaaaaaaaarrrr!!

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas, si te sirve de consuelo, a mí me duele el ovario sieeeeeeeeeempre y no me baja la regla, jeje. Bueno, es que mi ovario izquierdo está encajonado entre los intestinos, y encima es el vago, si es que.... Menuda joya de ovario tengo!!! Y el otro está como con el salvapantallas puesto, porque siempre me ven un foli de 9, siempre, siempre, pero el pobre no progresa, jajaja

Que te va a ir genial, mi niña!!! Por cierto, que yo odio los champiñones, setas y demás casas de pitufos, jaja, hoy toca... mmmm, crema de calabacín!!! Y me pongo en ello yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

Uffffffffffff el de guisantes... que bien suena. Anda y dile a tu madre que pase receta que como la que le salen a nuestras madres,...seguro que para chuparse los dedos. No, si ya digo yo, que soy la tonta de los pures

Comment

Working...
                                X