Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Paula no sabía que estabas a punto de transfer casi, ya no te pasas por el foro yahoo!!!! a ver si te animas..
La progesterona se toma el dia de la fecundación, por lo visto tu tienes que tener la misma cantidad de progesterona (o más) que tendrías si la fecundación hubiese sido en tu cuerpo es decir un embrión de tres días ha de tener progesterona de tres dias y un blasto de 6 ha de tener progest de 6.
Muchos besos wapa
-
Chicas de Ovo
Sobre mis manchados os cuento como voy para ver si a alguna os ha pasado, es que esto no se si es muy normal: Yo de forma espontánea no mancho desde el martes, unicamente mancho cuando me salen los óvulos cuando voy al baño y hago algún esfuerzo, y salen con pintas marrones y como de color rosado. Como la dra me dijo que reposo cama-sofa, pues así sigo, pero el resultado es que ese manchado sigue igual y no se quita. ¿a alguna os ha pasado esto? Ya se que me dijeron que estaba todo bien, pero es que estoy un poco cansada de no moverme nada y que encima esto no se corte
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza ten paciencia, si te han dicho qeu todo va bien sigue con tu ritmo: cama-sofá, ya verás como se para el manchado, yo he leído muchas veces a chicas uqe en sus primeros meses de embarazo han tenido reposo y al final todo ha ido bien
Mucha paciencia, un buen libro, la tele, la música y paciencia a millones
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar de recoger mis partes de baja y me ha dado un puntazo y me he cortado el pelo, me he puesto hasta flequillo, he quedado monisima.......
Forta si el manchado es por un hematoma es normal q sigas manchando aunq estes en reposo, pero sigue asi aunq tienes q tener mucha paciencia pq hasta q el hematoma no se reabsorva no vas a dejar de manchar, ya queda poquito para el miercoles, pero si estas muy nerviosa llama y te adelanten la eco.
Comment
-
Chicas de Ovo
CAPO, guay!que envidia me dais todas!!!!!!
En fin, esta semana no estoy entrando mucho pq como os he dije trabajo en un Banco, hemos tenido auditoria y han echado a la calle a un compi.
Estamos metidos en un berenjenal de cuidado, y x eso ando bastante liada pero no me olvida de vosotras,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Tengo muy en mente la fecha de mañana pq Abril nos va a confirmar su positivo.
Las super Reebook de LC y proyecto de culo bonito!je,je
El odioso reposo de FORTA....animo!
Los parches de Casanmi
.....
Comment
-
Chicas de Ovo
Mavi no soy de Barcelona, soy de Valencia, fui ayer por la mañana y volvi por la noche a llevar a mi madre al médico.
Forta paciencia.
Super, las zapatillas se llaman easy tone de reebok, lo puedes ver en internet.
A mi me las regaló mi mami, que es un solete... costaron 89,90 exactamente.
Yo tengo los ahorrillos destinados tambien a los tratamientos, que llevo 5 transfer, con dos ovos , una laparoscopia, una fiv y nuestra cuenta se queda temblandoooooo!!!!
Ayer me llamo mi gine, pero yo iba en el tren y se cortaba, le entendi algo de que me va ha hacer una histeroscopia y me acorde mucho de SUPERMARIA, me tiene que volver a llamar pero me dejo algo preocupada porque no se ni que es, ni para que es..... A ver si me llama hoy y me lo aclara, de momento no lo ha hecho y voy toda la mañana con el movil en la mano.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya se chicas que tengo que tener paciencia, pero como es un manchado que no es manchado, en fin, no se como explicarlo, es que es muy raro. Espero que no os pase porque si sois "culo inquieto" como yo se hace eterno, me canso de Ana Rosa, de Sálvame, del libro, de las series, de todo, .....
Comment
-
Chicas de Ovo
Forta ten paciencia, sabes algo que a mi me ayuda a distraerme de todo, el punto de cruz. asi que dale a la aguja y a preparar baberos
Abril mañana oficialmente estas preñi.
Uy menos mal que me puse alarma en el movil para tomar la pasti, porque sino ya me la habia olvidado. que cabeza
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, nenas.
Acabo de venir del médico con mi mami, no me regañeis...tenía que ir porque soy yo la que siempre va a las consultas con ella y, como no saben nada, no tenía excusa para no ir. Además como ayer sólo manché un hilito marrón, pues he ido más tranquila. Pero he pasado una mañana malísima...me duele la tripa!!!No es mucho pero sí de forma continua, espero que sean los nenes haciendose hueco. Al llegar a casa había manchado un poquito de color rojo pero muy poquito y al limpiar nada. Definitivamente estoy cagada de miedo. Encima el sábado vuelvo a trabajar y me da pánico, pero claro, tengo que ir... eso sí, yo sé de una que se va a mover lo imprescindible.
Comment
-
Chicas de Ovo
Maria, a mi me hicieron una histeroscopia y con eso te ven el endometrio, el útero, y compruban que todo está bien. Me da la impresión que a esa prueba ellos le dan mucha importancia, más incluiso que a los análisis de sangre y demás.
Veo que el precio es estándar, en décima también valen 89.90 €.
Yo también tengo auditoría interna el martes, y es un coñaaaaaaaaaaaaaaaazo del bueno. Encima es una audotoría interna, y es mil veces peor que la externa, lo miran todo con lupa, y tienen más tonterías...
Je,je os tengo que contar que ayer me compré una caja de cereales fitness (después me fui de cervezas con mis padres, tapitas incluidas), porque llevaban un CD para hacer gimnasia, yo toda ilusionada me compro mi caja, llego a casa, la abro saco el CD y había cogido el de yoga y pilates!!!!!!! Es que son dos distintos, y cogí el que no quería!!!!! Joooooo, yo que estaba tan ilusionada con el otro... ahora me compraré otra caja para tener el juego.
Comment
Comment