Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

bueno mientras llegan los positivos os cuento, me llama la enfermera y me dice que antes de empezar a medicarme me tienen que hacer una eco con la warry asi que mañana madrugon y a los madriles, a mi el medico no me lo explico asi (o yo lo entendi mal), pero bueno ellos sabran que son los profesionales, y sin depilar que estoy

Comment

Chicas de Ovo

la ultima cosa, las he preguntado un monton de cosas porque me ha pillado de improvisto, pero se me ha olvidado cuanto tengo que pagar mañana, porque claro siendo la cita a las 9:00 lo de la transferencia ya esta descartado, y estoy recolectando dinero en efectivo por toda la familia, y como se lo he dicho a poca gente y las targetas las tenemos limitadas pues eso que no se si se paga todo de golpe o ahora la mitad y luego la otra mitad

Comment

Chicas de Ovo

TALE, te cuento pq acabo de volver de mi eco.

La regla me bajara mañana o pasado y entonces empiezo con los parches, me han dicho que el dia que empiece con ellos para que me den cita para al cabo de 10 dias, y ese dia que vaya a la siguiente eco, tengo que pagar todo, que me han dicho que son 7.550 euros (transfer, talón, efectivo....como quiera)

Y esas betas???

Comment

Chicas de Ovo

Pero bueno, estas chicas nos tienen hoy comiendonos las uñas...nenas queremos confirmar positivos ya!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

¡¡Hooola chicas!!!

¡¡Mil gracias por todas las velitas!!!! Acabo de llegar a casa del IVI de hacerme los análisis, hasta dentro de dos horas o así no sabré nada. ¡¡¡Qué día más largo hoy madreeee!!!!

¡En cuanto tenga mi positivo os cuento!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Siento la espera, ya tambien acabo de llegar del IVI, pero bueno ayer me hice el Clear Blue y negativo.

Comment

Chicas de Ovo

Jooooooo, que vamos a tener el resultado para la noche a este paso, como os pueden dar cita para una cosa tan importante por la tarde????

Nada, al pipitest ni caso, muchas chicas han sido pipitest negativo incluso el mismo dia de la beta, y ya tienen a sus peques en brazos.

voy a hacer la lista de la compra, que luego voy al super y me dejo lo importante.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Casanmi no te preocupes por los que no han evolucionado los que tienes dentro se quedaran contigo

Maria, ya no pienses en lo mal que lo has pasado, estas preparadisima para recibir a tus conge

Mavi, QUE BONITO se me han saltado las lagrimas cuando has contado como reacciono la niña, ains si es que estamos muy blandas

Zorione lo esperamos ansiosamente, mientras entretenida con algo se te pasara el tiempo antes.

Nada, no hagas caso a los pipitest, ya hemos comentado que en la orina no se detecta igual que en sangre, mientras no se diga lo contrario estas preñi, no te agobies. Un beso a todas que me dejo a muchas por ahi, luego entrare para ver esos POSITIVOS

Comment

Chicas de Ovo

AH! se me olvidaba, no tengo perdón

MUCHA SUERTE PAULA Y ZORIONE, espero que de aquí aun ratito colgueís vuestro +++++++++

Comment

Chicas de Ovo

Vaya, en un rato me voy a mi última clase de historia de Madrid (siempre estoy inventando algo) y hasta la noche no sabré vuestras betazas!! Nada, ni caso al pipitest!!!

Bruna, me alegro que ya estés a puntico de caramelo

Comment

Chicas de Ovo

Tale, a nosotros el día de la transfer nos dijeron lo que debíamos y al día siguiente mi marido hizo una transferencia.Nos ha salido por 8.000€.

Comment

Chicas de Ovo

Bruna a mi me dijo el medico que cuando me bajase la regla, tenia que llama y me darian instrucciones para tomarme lo demas, el caso que al llamar me han dicho que tengo que ir mañana que me hacen una eco con la regla y luego empiezo a tomar lo demas, eso es lo que no me termina de convencer porque al medico se lo entendi al reves.

estoy por llamar otra vez pero me van ha llamar pesada

Comment

Chicas de Ovo

Tale, llama y pregunta por tu médico, directamente le preguntas a él y así te quedas conforme.

Comment

Chicas de Ovo

TALE,mejor llama porque ademas dependiendo de los distintos Centros IVI, siguen protocolos distintos...en Sevilla nos mandan parches, en otros sitios ademas de pincharse una inyeccion en un dia concreto del ciclo mandan pastillas...

Sobre todo si te tienes que desplazar de ciudad porque no vives donde vas a hacer el tratamiento, sera una putada que no te sirva la visita y tengas que volver!

Comment

Chicas de Ovo

Tale, ni pesada ni leches, si no te has enetrado, llamas, que para eso pagamos un pastón. Quién sabe si lo entendiste mal o si él no se explicó bien... cosas así se han veisto en el foro

Comment

Working...
                                X