Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
bueno mientras llegan los positivos os cuento, me llama la enfermera y me dice que antes de empezar a medicarme me tienen que hacer una eco con la warry asi que mañana madrugon y a los madriles, a mi el medico no me lo explico asi (o yo lo entendi mal), pero bueno ellos sabran que son los profesionales, y sin depilar que estoy
-
Chicas de Ovo
la ultima cosa, las he preguntado un monton de cosas porque me ha pillado de improvisto, pero se me ha olvidado cuanto tengo que pagar mañana, porque claro siendo la cita a las 9:00 lo de la transferencia ya esta descartado, y estoy recolectando dinero en efectivo por toda la familia, y como se lo he dicho a poca gente y las targetas las tenemos limitadas pues eso que no se si se paga todo de golpe o ahora la mitad y luego la otra mitad
Comment
-
Chicas de Ovo
TALE, te cuento pq acabo de volver de mi eco.
La regla me bajara mañana o pasado y entonces empiezo con los parches, me han dicho que el dia que empiece con ellos para que me den cita para al cabo de 10 dias, y ese dia que vaya a la siguiente eco, tengo que pagar todo, que me han dicho que son 7.550 euros (transfer, talón, efectivo....como quiera)
Y esas betas???
Comment
-
Chicas de Ovo
Jooooooo, que vamos a tener el resultado para la noche a este paso, como os pueden dar cita para una cosa tan importante por la tarde????
Nada, al pipitest ni caso, muchas chicas han sido pipitest negativo incluso el mismo dia de la beta, y ya tienen a sus peques en brazos.
voy a hacer la lista de la compra, que luego voy al super y me dejo lo importante.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Casanmi no te preocupes por los que no han evolucionado los que tienes dentro se quedaran contigo
Maria, ya no pienses en lo mal que lo has pasado, estas preparadisima para recibir a tus conge
Mavi, QUE BONITO se me han saltado las lagrimas cuando has contado como reacciono la niña, ains si es que estamos muy blandas
Zorione lo esperamos ansiosamente, mientras entretenida con algo se te pasara el tiempo antes.
Nada, no hagas caso a los pipitest, ya hemos comentado que en la orina no se detecta igual que en sangre, mientras no se diga lo contrario estas preñi, no te agobies. Un beso a todas que me dejo a muchas por ahi, luego entrare para ver esos POSITIVOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna a mi me dijo el medico que cuando me bajase la regla, tenia que llama y me darian instrucciones para tomarme lo demas, el caso que al llamar me han dicho que tengo que ir mañana que me hacen una eco con la regla y luego empiezo a tomar lo demas, eso es lo que no me termina de convencer porque al medico se lo entendi al reves.
estoy por llamar otra vez pero me van ha llamar pesada
Comment
-
Chicas de Ovo
TALE,mejor llama porque ademas dependiendo de los distintos Centros IVI, siguen protocolos distintos...en Sevilla nos mandan parches, en otros sitios ademas de pincharse una inyeccion en un dia concreto del ciclo mandan pastillas...
Sobre todo si te tienes que desplazar de ciudad porque no vives donde vas a hacer el tratamiento, sera una putada que no te sirva la visita y tengas que volver!
Comment
Comment