Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
PAULA,NADA............Joooo!cuanto lo siento leches!en fin, que muchisimo animo y a por la siguiente,no?todavia quedamos muchas en el foro,asi que aqui estaremos para apoyaros y animaros!!!
ZORIONE, que no decaiga ese animo que 34 es bajito pero es POSITIVO!asi que tu optimista y a esperar al miercoles super ilusionada,ok?Animo, muchos besos a las tres
Comment
-
Chicas de Ovo
Que palo acabo de leer el negativo de paula y me da mucho miedo , yo me identificava mucho en ella ya que esta vez voy con todo donado y me ponen tres embriones igual que paula, yo creia que iva atener un positivo como una casa pero..........para que sirve y que es la heparina? ami no me han comentado nada, a lo mejor mañana llamo para ver que me dicen, lo siento mucho a las negativo, pero no tireis la toalla ya se que es facil decirlo pero.....un besito muy grande.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ayyyy,
Paula Nada....... chicas lo siento muchisimo, pensaba en vosotras como mamis en nueve meses, pero sera en unos meses mas, no bajeis la guardia..... os envio un abazo muy fuerte.
Zorione,
espero que tu baby sea de los despacio pero seguro, cruzo deditos!!!!!!!
Yo aqui de vuelta a Estocolmo, si un dia os da por venir por aqui no os perdais las islas que estan a norte, son preciosas!
Bueno ya tengo 41 y sin baby............grrrrrrrrrrrr
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno, Paula, Nada, que chasco me he llevado, yo tambien era de las que estaba convencida de vuestros positivos, no os desanimeis que como siempre digo el camino lo hemos empezado y lo terminaremos no sabemos cuando pero siendo mamas que es nuestra mayor ilusion. Mucho ánimo y fuerzas
Zorione, como te han dicho hay betas positivas bajas que siguen adelante, relajate lo que puedas porque aunque es facil decirlo.....cuesta mucho, pero no hagas ningun esfuerzo y reposo si puedes que te vendra bien. Un beso fuerte y el miercoles a ver si puede ser el dia mas feliz que tengas y compartas con todas nosotras.
Buendia, yo no tengo ni idea de para que sirve la heparina, lo siento no te puedo contestar, pero llama y te sacaran de dudas.
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Paula, Nada, lo siento mucho, llorad y desahogaos, y cuando os sintáis con fuerzas volved de nuevo a la carga a por vuestros bebés, un beso guapas.
Zorione no te desanimes, ten confianza, verás como el miércoles esa beta ha subido y tu pequeñajo sigue ahí agarrado contigo.
Yo tengo mi transfer mañana, a las 15:00, así que viajecito a Sevilla, ya os contaré a la vuelta, esta vez va a ser la buena y se quedarán conmigo los nueve meses, me lo pido como regalazo de cumple que es el sábado, a ver si consigo darle un hermanito a mi niño antes de ser abuela.
Comment
-
Chicas de Ovo
Oye alguna sabeis cuanto puede pasar desde la primera eco de control de endo hasta la transferencia??? me refiero a que si en el primer control de endo ya te suelen decir cuando sera la transferencia, es que ahora tengo algunos problemas familiares y temo que se me junte todo, por hacerme la idea. Muchas gracias
Comment
-
Chicas de Ovo
Paula, en cuanto he tenido un ratito en el trabajo he venido corriendo a conectarme y zas...jarro de agua fria!!Yo ponía la mano en el fuego por tu positivo, nena. Los siento. Piensa que te quedan cartuchos por quemar (heparina). Sé que ahora no es consuelo, pero es que hoy todo es muy negro. Un besazo.
Majerfi, que vaya muy bien tu transfer de mañana. A recoger a los peques!!!!
Buenas noches a las que podéis dormir....
Comment
Comment