Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Paula lo siento muchisimo, no desesperes que al final lo vas a conseguir, todas lo vamos a conseguir. y como dijo Abril (creo) al final todos estos palos van a hacer que lo demas lo vivamos mas intensamente. Asi que animo

Comment

Chicas de Ovo

Paula cariño cuanto lo siento mi niña. Mira que estaba segura que lo del manchado era implantacion en fin.

A coger fuerzas y a seguir luchando pues ya veras como lo conseguiras guapa.

Muchisimos besitos guapa.

Comment

Chicas de Ovo

Nada, Paula, lo siento mucho, estoy reviviendo mi negativo de la semana pasada.

Zorione, confía en q la beta se multiplique, todavía no está todo perdido.

Un fuerte abrazo chicas.

Besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Paula................un abrazo y animo...

Comment

Chicas de Ovo

PAULA,NADA............Joooo!cuanto lo siento leches!en fin, que muchisimo animo y a por la siguiente,no?todavia quedamos muchas en el foro,asi que aqui estaremos para apoyaros y animaros!!!

ZORIONE, que no decaiga ese animo que 34 es bajito pero es POSITIVO!asi que tu optimista y a esperar al miercoles super ilusionada,ok?Animo, muchos besos a las tres

Comment

Chicas de Ovo

Que palo acabo de leer el negativo de paula y me da mucho miedo , yo me identificava mucho en ella ya que esta vez voy con todo donado y me ponen tres embriones igual que paula, yo creia que iva atener un positivo como una casa pero..........para que sirve y que es la heparina? ami no me han comentado nada, a lo mejor mañana llamo para ver que me dicen, lo siento mucho a las negativo, pero no tireis la toalla ya se que es facil decirlo pero.....un besito muy grande.

Comment

Chicas de Ovo

Ayyyy,
                Paula Nada....... chicas lo siento muchisimo, pensaba en vosotras como mamis en nueve meses, pero sera en unos meses mas, no bajeis la guardia..... os envio un abazo muy fuerte.

Zorione,
                espero que tu baby sea de los despacio pero seguro, cruzo deditos!!!!!!!

Yo aqui de vuelta a Estocolmo, si un dia os da por venir por aqui no os perdais las islas que estan a norte, son preciosas!

Bueno ya tengo 41 y sin baby............grrrrrrrrrrrr

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, Paula, Nada, que chasco me he llevado, yo tambien era de las que estaba convencida de vuestros positivos, no os desanimeis que como siempre digo el camino lo hemos empezado y lo terminaremos no sabemos cuando pero siendo mamas que es nuestra mayor ilusion. Mucho ánimo y fuerzas

Zorione, como te han dicho hay betas positivas bajas que siguen adelante, relajate lo que puedas porque aunque es facil decirlo.....cuesta mucho, pero no hagas ningun esfuerzo y reposo si puedes que te vendra bien. Un beso fuerte y el miercoles a ver si puede ser el dia mas feliz que tengas y compartas con todas nosotras.

Buendia, yo no tengo ni idea de para que sirve la heparina, lo siento no te puedo contestar, pero llama y te sacaran de dudas.

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

Gracias orange, mañana llamo.

Comment

Chicas de Ovo

Paula, Nada, lo siento mucho, llorad y desahogaos, y cuando os sintáis con fuerzas volved de nuevo a la carga a por vuestros bebés, un beso guapas.

Zorione no te desanimes, ten confianza, verás como el miércoles esa beta ha subido y tu pequeñajo sigue ahí agarrado contigo.

Yo tengo mi transfer mañana, a las 15:00, así que viajecito a Sevilla, ya os contaré a la vuelta, esta vez va a ser la buena y se quedarán conmigo los nueve meses, me lo pido como regalazo de cumple que es el sábado, a ver si consigo darle un hermanito a mi niño antes de ser abuela.

Comment

Chicas de Ovo

Mucha suerte mañana maferji, luego nos cuentas qué tal te ha ido.

Paula, lo siento muchísimo, a ver qué te dice tu médico y si para la próxima necesitas heparina, pues ya sabes. Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Oye alguna sabeis cuanto puede pasar desde la primera eco de control de endo hasta la transferencia??? me refiero a que si en el primer control de endo ya te suelen decir cuando sera la transferencia, es que ahora tengo algunos problemas familiares y temo que se me junte todo, por hacerme la idea. Muchas gracias

Comment

Chicas de Ovo

En mi caso la primera eco de control de endometrio fue el día 10 de mayo y la transferencia ha sido el 27, pero todo depende de cómo vaya respondiendo tu donante a la estimulación. Caponatilla empezó una semana más tarde que yo y se ha transferido sólo dos días después.

Comment

Chicas de Ovo

Paula, en cuanto he tenido un ratito en el trabajo he venido corriendo a conectarme y zas...jarro de agua fria!!Yo ponía la mano en el fuego por tu positivo, nena. Los siento. Piensa que te quedan cartuchos por quemar (heparina). Sé que ahora no es consuelo, pero es que hoy todo es muy negro. Un besazo.

Majerfi, que vaya muy bien tu transfer de mañana. A recoger a los peques!!!!

Buenas noches a las que podéis dormir....

Comment

Chicas de Ovo

Solo tengo dos minutillos y quería deciros que ...¡¡¡Muchíííísimas gracias por vuestros ánimos!! no puedo personalizar mucho más. Un besazo para todas y mucha suerte Majerfi en tu transfer, ¡¡todo va a ir fenomenal!!!

Comment

Working...
                                X