Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Vaneyjose bienvenida al foro.

    Qué contenta estoy!!!!!, me han llamado de IVI y tengo 11 embriones fecundados!!!!! ojalá todo vaya bien y no se queden muchos por el camino, me han dicho que la transfer el domingo o el martes, el domingo por la mañana me llamarán, qué bien que poco me falta...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Maferji, qué notición, igual que yo, verás como los 11 estarán ahí esperando el domingo ó el lunes

      Comment


        Chicas de Ovo

        chini venga q ese ++++++++++++++++ ya esta ahi... esta noche a celebrarlo

        vaneyjose en cuanto a la medicación yo lleve toda la q me sobro de los tratamientos q me he hecho por la ss y me la cogieron toda.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas sabeis qué? Estoy cagadita y no sé si voy a poder llamar, menos mal que aún falta un rato largo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas,
            Cuánto me alegro mafergi, ya verás como sí que salen adelante.
            Gracias Leyre, sí me han dicho que puedo llevarla yo (ellos cobran 1.000 Euros) buscaré en Internet a ver si la puedo conseguir más barata o encuentro un alma caritativa que me la done, jejeje.
            La verdad es que después de la visita de ayer al IVI no tenemos claro si lo vamos a hacer aquí, la verdad es que no salí muy convencida. Creo que voy a pedir cita en el Bernabeu a ver qué tal.
            Alguna ha estado allí? ¿Qué tal os ha ido? ¿Sale al mismo precio? ¿Qué tal el trato? A ver si podeis ayudarme, estoy hecha un lío.
            Besos para todas.. y buen finde..

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bienvenida Vaneyjose, al menos en mi presupuesto los 1000 € es lo q me cobraron por la medicacion de la donante, en cuanto a la mía, tanto el valerianato de estradiol como la progesterona, dependiendo del laboratorio, si te lo cubre la Seg Social, yo lo conseguí a través de mi médico de cabecera.

              Maferji, q bien, son muchos embriones, ya tienes casi un equipo de futbol.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chini, a q hora te dan el resultado??

                Crucemos los dedos. Suerte!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Maferji 11 que bien ya veras como va a ir muy bien y dentro de nada preñi

                  Chini animo que ya nos lo confirmas

                  Vaneyjose yo no te puedo ayudar mucho, porque antes de ir tenia bastante claro que lo hacia en el ivi, y despues de la primera visita lo tenia mas claro todavia, asi que no he mirado en mas sitios y eso que Valladolid me pilla un poco mas cerca

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Maferji, menudo equipo de futbol, ya verás como los llevan a blastos y te hacen la transfer el martes, con todos los que tienes seguro que 4 ó 5 llegan a blastos. De estas sales super-preñi ¡¡¡¡¡

                    Chini, yo ya sé que es superpositivazo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Majerfi 11 son un monton, seguro q te quedan varios para congelar y todo

                      Evayjesus bienvenida, yo la medicación de la donante la pague 1000 euros y la mia me daban las recetas y yo las compraba, con lo de la clínica no te puedo ayudar, para mi en ivi son los mejores

                      Chini seguro q ya estas celebrandoloooooooo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas!!

                        Ya veo que Chini no he entrado todavía... me cachis! bueno, seguro que lo está celebrando por ahí porque ha sido positivo fijo!!!

                        Yo me despido de vosotras durante 1 semana [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ... porque me voy a la playaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Voy a aprovechar mis últimos días de baja así que me voy con mi maridín al apartamento que tenemos en la playita! Y como la última vez que estuve no podré casi conectarme... así que espero leer todas las buenas noticias a la vuelta!!

                        Os echaré de menos chicas! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a TODAAAAAAAS!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

                          Chicas,

                          Positivo, beta de 460

                          estoy que no me lo creo, al final todo se cumple

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ayyyyyyy chini que bien ENORABUENAAAAAA espero tener la misma suerte que tu, estamos de racha.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CHINI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA SOLO NOS FALTA SABER DI ES 1 O 2

                              Flor descansa mucho en la playita y disfruta tus últimos días de baja

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                PEZADO DE BETAAAAAAAAAAAAAAAAA

                                Comment

                                Working...
                                X