Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Enhorabuena Chini!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chini!!!!!!!!enhorabuena, me alegro un monton.......

Comment

Chicas de Ovo

CHINI ENHORABUENA!!!!!1¿TIENE PINTA DE 2 ESA PEDAZO DE BETA????????

Comment

Chicas de Ovo

Chini enhorabuena, que pedazo de beta, tienes que estar en una nube, a disfrutar y cuidate mucho.

Flor disfruta de la playita, yo también estaré unos días fuera fuera de vacaciones, a la vuelta me pondré al día de todas.

Paula te deseo mucha suerte para la beta, te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya verás como es positiva.

Abril, cuídate y ya verás como en la eco está todo fenomenal.

Javes, qué tal lo llevas? ya dentro de nada se dejará ver para saber si es nena o nene, que emocionante.

Forta, ya veo que estás mejor, seguro que en la prox. lo consigues, no lo dudes, te mando un abrazo.

Yo aún no sé qué haré si en la prox. regla intentarlo con ciclo natural o bien esperar a septiembre, en cuanto al curro todo sigue igual y aún no sabemos qué va a pasar, con lo cual planes certeros no puedo hacer, pero en fin ya os iré contando.

Un besote para todas.

Comment

Chicas de Ovo

CHINI FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy fuera el fin de semana a intentar distraerme, ya tengo hora el lunes a las 8 de la mañana para la beta , ¡ups! que sin vivir, ni un síntoma....redonda por la progesterona.

bs para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Chini, estamos en racha con los mellis, a ver yo llego a tiempo de pillarla.

Flor disfruta de la playa, y no te olvides de nosotras.

Majerfi qué bien 11, con esa cantidad vas sobre seguro. Mucha suerte

Bruna, no sabré si tienes transfer mañana hasta el domingo por la tarde, porque mañana me voy a Cádiz. Mucha suerte por si acaso es mañana.

Paula, Nada, ya tenéis la beta ahí mismo y por supuesto que también va a ser positiva.

Yo no tengo novedades, he dormido divinamente y me encuentro genial.

Besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Chini, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al final te has portado y has entrado a confirmarnoslo, eh???Me muero si me quedo con la incognita hasta el lunes...

Os cuento mi momentazo de hoy: he ido supercagada porque desde ayer por la tarde tenía un dolor de regla que no había tenido en la vida y no se me ha quitado en todo el día. Por cierto, hoy también me mandaban a rayos, pero lo he cambiado con mi amiga que es un cielo y no la ha importado. Mis jefas, que son así de majas...mucho enhorabuena pero luego nada (por cierto alguna me decía que me quejase a algún jefe superior, no??Pues va a ser que no porque yo dependo directamente de la dirección de enfermeria del hospital y por encima no hay nadie más).

Bueno, pues a lo interesante, he ido casi llorando por el camino porque iba muertecita de miedo (convencida de que no habria latido). No he pasado tanto miedo desde que operaron a mi padre y nos dijeron que el tumor que tenía era malo.... asi que cuando me han hecho la eco y me han dicho que ahí estaba mi peque, latiendo perfectamente me he puesto a llorar como una magdalena. No podía ser de otra manera...de verdad chicas, no sé como explicarlo. Hoy me he dado cuenta de que merece la pena la espera, las pruebas, los lloros, el dinero y, si me apuras, hasta haber pasado por el cáncer (porque sino no hubiese valorado este momento como se merece...). Sé que estoy un poco moñas (hormonada, supongo) pero no he podido dejar de llorar hasta que no estabamos casi en casa (y tengo 30 min de paseo...). Tantos años pensando que no sería mami y hoy sé que mi peque está de camino....

Chicas, de verdad, no os rindáis porque si solo con oir un latido y ver una sombra en la eco se siente esto, tenerlo en brazos debe ser lo mejor del mundo.

Un besazo a todas

Comment

Chicas de Ovo

CHINITA!!!! LO SABÍA!!!!! SABÍA QUE ERA POSITIVA Y SABÍA QUE NOS LO IBAS A COMUNICAR HOY!!!! LOS MANCHADOS MARRONES EN LA BETA NO FALLAN!!!

JO, TÍA, QUE ALEGRIA MÁS GRANDE ME HAS DADO, AHORA ME VOY DE CENITA TAN CONTENTA CON TUS BUENAS NOTICIAS.

Compichu, ay querida que te tengo abandonadilla!!! Ya me pongo las pilas!!!! Mira, que si quieres ser mami, que te pongas en ello, da igual si en junio o que esperes en septiembre para ir con los terremotos de Falcant, Supermaría, LC, Meji, Fortaleza... Pero que ni el trabajo, ni nada te impida realizar tu sueño. Llevas mucho tiempo luchando por ser mami, porfa, no abandons, vas a ser una madre especial, tienes una voz muy dulce y bonita. Venga, animo!!! En dos semanas es mi eco, así que paciencia, je. Muaks, muaks y más muaks

Fortalecilla, sal e intenta desconectar y despejarte este finde. Tienes que recuperar fuerzas, als necesitarás, porque en breve al ataque Y ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA!!!!

Mejita, cielo, que cómoe stás? Te mandé un privi esta semana pero tenías el buzoncete lleno.

Majerfi, 11 están muy bien, seguro que los intentan llevar a bastaos y seguro que tu transfer no es el domingo, ay madre qué ilusión, otra en las puertas de la transfer!!!!

Un beso a todas, mis chicas valientes y estupendas!!!! Qué haría yo sin vosotras!!!

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL, PERO CUANTO ME ALEGRO DE TU MOMENTAZO ECO. YO TAMBIÉN LLORÉ, COMO PARA NO HACERLO!!!! Jo, gracias por tus bonitas palabras, qué pasada!!!! Eres un sol, no me extraña que tus compas te cambien los turnos tan facilmente, si es que eres un bellezón!!!

Floripondio, que te voy a echar de menos mucho, pero que quiero que descanses en la playita y que te lo pases requetebien, que ya en dos semanas a trabajar presumiendo tripita!!!

Comment

Chicas de Ovo

CHINI FELICIDADES!!!!!!!!!!! SON DOSSSSSSSSSSS, QUE TE LO DIGO YO.

Yo también quiero mellissss, joooooooooo

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Chino FELICIDADES me alegro un monton, y menuda betaza,.............................dos?

Abril al final todas a llorar, me alegro que este estupendamente. ah y tus jefas menudas............(me callo o me censuran en el foro)

Bueno pues me voy a la cama que mañana a las 5:15 me levanto para ir a currar

Comment

Chicas de Ovo

Bueno pues aqui esta la madrugadora del dia...aunque ayer entre un momentito chini para ver si habia ++++++++++ hoy te digo

CHINI FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

A las q os vais de minivacaciones... ale ale aprovechar unas q pueden... jajaj

A ver si alguna me puede explicar la diferencia en q te hagan la transferencia un /dos dias antes o despues.. Porque no paro de darle vueltas a q sino he tenido ningun congelado, es porque hay algo q no va bien, q no es bueno y por eso no he tenido congelados a parte de los 2 q me han transferido. (porque a casi todo el mundo le quedan congelados)..

Por lo q he podido leer sino los llevan a blastos hasta la transferencia es porque son mas flojos y los tienen q poner antes... y si son mejores los dejan más dias y la transferencia te la hacen con dias posteriores.. ¿estoy equivocada? Perdonad mi ignoracia, pero es que no lo se...

gracias

Abril desde luego esque estamos mas sensiblonas.... no te preocupes q llevas contigo un supercampe@n

Por cierto lo del lylipe esta muy bien ¿verdad?... aunque supongo q esta mejor cuando pones el lylipie q dice los dias q te quedan para ver la cara a tus pequeñajos... pero poco a poco... a ver si llegamos...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,
                            me meto un momento para felicitar a Chini por su ++++, a Abril por el latido tan bonito y a Maria para que se recupere muy bien de la histero!!!

Estoy en una isla en Suecia, lejos de todo y hay coverturaaaaaaa, sigo poniendome al dia.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Leyre: Porfa, no te agobies, porque superblastos de calidad optima a veces no se han quedado con su mami y embris de 3 días normalillos sí. A algunas chicas les quedan muchos conges y a otras no, c'est la vie. Pero preciosa, tu confía en tus dos embris, porque siempre, sean mejores, sean peores, luchan por quedarse con su mami. Venga, ánimo!!!

Comment

Chicas de Ovo

Superrrrrrrr, pero cuándo es exactamente tu cumple????

Comment

Working...
                                X