Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Abril, abrilota, yo empecé a manchar un martes por la noche y era implantración, y mi beta era un vienres, como tú. Llama al IVI, suupongo que te dirán que bajes el ritmo, nada de hacer esfuerzos tipo coger peso o subir escaleras, tumbadita o sentada sin moverte mucho y sin estar mucho tiempo de pie. Paciencia, que el vienres ya llega y tendrás un positivo como la copa de un pino!!!! No te muevas mucho, ok? Bueno, no te muevas nada!!!

Comment

Chicas de Ovo

Abril, chiqui, eso es implantación como una casa de grande.

Chicas del parche, poneros un cacho fixo y solucionado, je,je.

Ummmm, lo mejor de volver a mi vida normal, es el té con canela que me estoy tomado, que ico!!!

Comment

Chicas de Ovo

Abril, tumbadita y sin hacer esfuerzos hasta el viernes, seguro que es el sangrado tipico de implantación.

Bakuba vaya fenómeno/a que llevas dentro, de 5 semanas y ya le has visto y oido.... eso va viento en popa.

Angeli en nada tienes tu positivo

Comment

Chicas de Ovo

LC miré mis pruebas y creo que entre todo lo que se dijo no estaban: factores de coagulación y reumatoides y pruebas de tiroides (TSH). compruébalo por si acaso lo añades a tu lista.

Comment

Chicas de Ovo

Angeli ya estas preñaita, ahora relajaita y veras que positivazo cuelgas.

Abril, a mi tambien me suena a implantacion, ya sabes sin moverte mucho que el viernes es tu dia.....

Bakuba, enhorabuena, que prontito lo has escuchado, que bien, tiene que ser emocionante...

Forta estas en reposo aun? Javes tu ya no verdad?

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Bakuba!

Suerte a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Forta, ya lo he incluido en mi super lista.

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Baku

Comment

Chicas de Ovo

Nenas me voy a la matrona a ver que me cuenta! Aquí sigue haciendo un tiempo asquerosooooooo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días, nenas.

Me acabo de levantar. Os voy a hacer caso y hoy no pienso hacer ni el huevo en casa (ayer es que fui tonta y estuve poniendo lavadoras y colocando la casa, hoy ni la cama...). No voy a llmar al ivi porque sé que no me hacen ni caso (la otra vez con embarazo ya confirmado y manchando 3 días, sólo consegui que me hiciesen caso cuando dije que me iba a urgencias y, con todo y con eso, ni siquiera me subieron la medicación, claro, así fueron las cosas....).

Intento ser lógica y pensar lo que me decís (sangrado de implantación) que es lo que os diria yo si fueseis una de vosotras...pero, claro, luego me sale la vena paranoica y puede más que la lógica. Hoy ya no he dormido bien, a las 5 soñando con el trabajo(a cuento de qué???...soy rara de cojones), a las 5.30 dando vueltas en la cama, a las 6 haciendome una tila doble y a las 6.30 escuchando la radio...ahí queda eso!!!

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto, Bakuba, enhorabuena por ese campeón...es un superdotado, 5 semanas y ya se oye corazoncito..

Comment

Chicas de Ovo

Eso Abril tu tranquilita, pero de verdad que ya te voy conociendo un poco y eres otro culo inquieto.

Angeli, qué bien que ya los tienes contigo, ahora a confirmar oficialmente que se quedan el día 14.

Je, Je, Je, en el 2050 yo podría ser bisabuela y si me apuras hasta taratabuela.

Comment

Chicas de Ovo

Abril, se me olvidaba comentarte que cada parche de estradiol de los que me pongo son en tamaño como 4 juntos de los de morfina, y me tengo que poner 2 cada vez, así que imagínate.

Antes quise decir tatarabuela, claro

Comment

Chicas de Ovo

Chicas de IVI Madrid, cuando llameis con dudas, preguntad por una enfermera que se llama Sonia y es un cielo!!! Yo acabo de hablar con ella oooooooooootra vez porque os podeis imaginar que entrando en la semana 8 ya estoy tiquismiquis con la comida (toda mi vida desayunando tostadas con aceite y ahi están, muertas de risa y ni me acero que me dan un asco) y con nauseas y mareos injcluso tumbada? Y los dolores de panza ya no son preregliles. Y Sonia, que es un encanto me ha dicho bienvenida al primer trimestre de embarazo!!! Así que ya estoy deseando vereos a todas emparanoiadas y sin etender nada con el cocktail de hormonas de preñamiento.

Abril, así me gusta, obediente

Bruna, no desesperes y llama y pregunta!!! Si somos un coñazo, quesefatidien los del IVI, como dice Falcant, para eso pagamos

Forta, por Diossssssssss, vas por el primer capi de perdidos? Yo estoy descargando ahora para ver el de ayer de EEUU, el 6x14. El 23 de mayo se acaba la serie, qué voy a hacer yo sin perdidos!!!

Comment

Chicas de Ovo

Forta, Javes, yo también estoy enganchada con perdidos...vamos por la 2ª temporada. Mi churri dice que dentro de poco, cuando se empiece a liar la serie ya no me va a gustar...

Lo malo es que la estamos viendo los 2 y me da cargo de conciencia si ahora me pongo a ver capitulos sin él...pero es que estoy tan aburrida!!!

Comment

Working...
                                X