Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Abril que bien!!! ahora de vacabetaespera tranquila con tus mellis.
    Yo manana por la tarde histeroscopia.
    Que rico lo del azucar tostado!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Super, mañana intenta no pasarlo mu mal porque creo que alli lo hacian distinto que aqui, no?Sin sedación o me lo he inventado?? Lo del azucar la verdad es que estaba rico cuando lo hacia mi mami, cuando lo he intentado yo por mi cuenta ha salido fatal, me falta el "toque de mamá"...

      Javes, mañana eco, que emoción...es ya la 2ª?Me voy a quedar con la incognita de ver como te ha ido porque mañana me desconecto de vosotras... me voy al mundo relax de la playita en donde, por desgracia, no tengo ni telefono. Pero tengo plan de emergencia, me llevo el portatil de mi papi y me iré a algun centro comercial con wifi a conectarme en cuanto tenga mono de noticias vuestras.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes, tu marido te aonseja bien, habla con tus jefes y plantea la situación, seguro que hay algún puesto que puedas llevar con más comodidad en tu estado. Estarás nerviosita por ver la eco.

        Fortalez, si es uno ya habrá tiempo de buscarle un hermanito. Ahora disfruta de él y dale muchos mimitos.

        Carmenfr, enhorabuena por esa notaza.

        Abril, que en dos años vas a tener familia numerosa a este paso. Enhorabuena por esos 4 campeones, los dos de ahora y los de la recámara.

        Garbancito pase, pero negro no se, no te vale gris plomo o antracita, es que negro negro.....

        Chicas yo ya tengo buenas noticias. El Ivi ha cumplido con su palabra y en cuanto ha pasado la feria han llamado. Esta tarde me ha llamado la enfermera coordinadora de ovo y el miércoles dejamos los anovulatorios, el jueves tengo eco de control y en cuanto baje la warry empezamos con el tto. Ya está el CSI Sevilla en acción, Bruna, Capo ¿os han dicho algo a vosotras?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril, descansa mucho en tus vacaciones que luego con los peques te vas a enterar de lo que es una fiesta.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bravo, casanmi...por fin!!!! A ver si siguen las buenas noticias para el comando CSI sevilla que ya es hora!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Abril ya están contigooooooooo!!! Y encima tienes para hermanitos!! Tu maridín tiene que estar la mar de contento! porque él también ha pasado lo suyo... Ahora a disfrutar de tus vacaciones que ya veras que bien te sientan!!

              Super mañana tu histero! Pues nada nena, que te vaya todo muuuuy bien y ya nos contaras!

              Carmen oooooole por esa nota! Estas hecha toda una pitagorín!! jijijiji

              CSI Sevilla!! Empieza la cuenta atrás así que preparaos que ha empezado Casanmi pero después vais las demás!!!! Yuuuuupiiiiii

              Comment


                Chicas de Ovo

                Abrilll que emocion espero que esta vez tengais toda la suerte del mundo, ale a descansar y cuidadin con lo que hacemos que no es conveniente ahora espero que ya hayas cumplido con todo lo que decias en la lista.........

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Abril como me alegro que todo este bien, y encima con hermanitos, ahora ha esperar al dia 7 y a colgarnos tu positivo

                  Casanmi ya no te queda nada para tener a tus peques contigo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CASANMI, enhorabuena!a mi no me han llamado pero me dijeron que lo harían sobre el 10 de mayo, asi que espero que cumplan fechas!me alegro mucho por ti!

                    ABRIL, felicidades a ti tb.....te has dado cuenta que tienes 4?me da la corazona que vas a poder usar los 4 nombres que barajabas!je,je.Ahora cuidate mucho!

                    FORTA, me alegro de que todo haya ido bien!

                    Muchos besos para todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril biennnnnnnnnnnnnnnn, además vas a tener para hermanitos ya veras q todo va genial, y ahora a dejarte mimar en la playita, un besico
                      Forta no trabajo estoy con la baja desde el principio y la verdad es q a veces hecho de menos el trabajo
                      Casanmi ya veras q dentro de poco eres betaesperante también
                      Super mucha suerte en la histeroscopia, seguro q va todo muy bien
                      Buenas noches chicas me voy a la cama q ya es hora, besos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Por cierto, chicas mañana me tengo que comprar las vitaminas. Me han dicho femasvit, pero creo que algunas tomabais otro, no? Gestagyn o algo así? Qtal con ese? Son pasillas muy grandes? Es que las trago fatal y como ya llevo una colección entre adiro, hidroxil, etc, etc...Cual me recomendais?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bueno días chicas!!!!!

                          Ya mismo me pongo a mandar velitas para mi querida Supermaría, para que su histero de esta tarde pase rápido y bien y sin muchas molestias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días bandidas!

                            Vaya dia se presenta!dicen que hoy llegamos a los 32, la verdad es que ayer tambien hizo un calorcito impresionante.

                            SUPER, que todo pase rapidito y sin molestias!

                            ABRIL, Femasvit son grandecitas, yo cuando las vi por primera vez me recordaron a las míticas Pharmaton que supongo que todas abremos tomado alguna vez, pues iguales.Otra vez tome otras que se llamaban Femivit, los componentes eran muy parecidos por no decir los mismos pero de tamaño eran mas pequeñitas.

                            Un beso

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchísima suerte Supermaría, que vaya todo muy bien y no te hagan daño.

                              Abril, yo tomo gestagyn plus, son unas cápsulas no muy pequeñas (del tamaño de un ibuprofeno de 600), pero se tragan bien porque la cobertura es como de plástico y resbalan.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Felicidades Abril ya tienes a tus peques contigo!!

                                Fortaleza a ti tambien por tu saquito

                                Super mucha suerte para esta tarde... todo va a ir bien

                                Abril yo tambien tomo Gestagyn plus.

                                Comment

                                Working...
                                X