Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas, yo creo que exagerais un poco! A mí la doctora me dijo en la última betaespera que podía tomar un café al día perfectamente, incluso 2. También alguna coca cola, no pasa nada!
Yo en mi embarazo también tomé batante coca cola por las náuseas, me apetecía muchísimo.
Lo que nunca nunca tomaría es nada de alcohol, eso sí me parece peigroso, y fumar tampoco. Pero un café, una coca cola, seguro. Y lo del jamón, etc, se puede congelar, al menos que esté 48 horas congelado. No está igual de rico, pero...Y mejor si es ibérico. Además de congelado, se puede tomar si lo haces a la plancha. Claro, que nada que ver...
Fortaleza, yo con mi hijo en la semana 6 o antes tuve unos sangrados a lo bestia, con dolor de regla, pero mucha más sangre que la regla. Hice reposo, pero segía sangrando mucho, y mi hijo seguía perfectamente, no pasó nada. A veces me dijeorn que hay venitas que se rompen. Verás como no es nada.
Flor, es normal que estés asustada, pero esta vez es diferente, todo va a slair muy bien. Qué ganas de que llegue el viernes para que lo veas, porque yo estoy muy segura.
Besos
Paula
Comment
-
Chicas de Ovo
Holaaaa, cuanto he tenido que leer.......ya veo que han pasado un montos de cosas
Javes, relajaita y sin moverte, por lo que se ve a tu gominola no le gusta que le toquen, ayyyy
Flor tu no te preocupes que todo va de maravilla, ya veras...
Yo creo que no nos deberiamos preocupar tanto por todo. Yo desde ayer llevo una comedura de coco porque me agache un poco brusca y luego por la noche me dolia el bajo vientre y esta mañana como un dolor de reglilla y pienso, ya esta se me han soltao mis churumbelillos, ayyyy.
Pues LC lo de la teina igual, por tomar un poco creo que no pasa nada, no hay que abusar pero tampoco hay que ser taliban y no poder hacer nada (eso dice mi marido), hay que pensar que si tiene que ser sera, es que estoy un poco nervi ya, quedan pocos dias........LC yo quiero estar tranqui como tuuuu!!!!!!!
Y las sevillanas ya empezais no? que bien mucha suerte...
No se quien preguntaba lo de los parches, yo los lleve 6 semanas y el tenia endo bien, asi es que no pasa nada
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Crislc a mí me inyectaron el decapeptyl el día de la consulta, y me cobraron como siempre.
Yalcobas que vaya bien en el endocrino y suerte en la eco de ésta tarde.
Fortaleza, has vuelto a manchar, tranqui
Mavibcn, la eco la tengo ésta tarde.
Flor, no te obsesiones, el viernes tu chiquitin seguirá ahí, se ha enganchado bien para los próximos 8 meses.
Javes tranquilita, aprovechate y que te mimen
Comment
-
Chicas de Ovo
Cuando todo esté asegurado aquí dentro, alguna coke que otra me tendré que echar al cuerpo, pero de momento nasti de plasti. Está claro que no pasa nada por tomarlo con moderación, ni el café tampoco, pero a veces también me entran la paranoias de este estilo.
Jo que ganas de un bocata de jamón!!! Ayer congelé un paquete de salmón ahumado, porque digo yo que eso tampoco se podrá tomar si no lo congelo antes, porque es crudo y puede tener el gusanillo ese (anisaki??). A ver como está, y lo siguiente que congele es el jamón!
Arnica, seguro que esos dolorcillos son buena señal de que se están agarrando y haciéndose hueco, ya lo verás.
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues yo como ya sabéis que me quedé de forma inesperada y coincidió que estábamos de vacaciones en la playita, me puse de cervezas hasta el culo!!! y mira, positivo!!
Eso sí, una vez que me enteré que estaba, nada de nada... con lo que a mi me gustan!!
Y el jamón yo me lo como frito, se puede no???
Jijijiiji si que somos....
Comment
-
Chicas de Ovo
lo del jamon y embutidos es por la toxoplasmosis, yo no los como porque tengo analiticas de hace un año y no lo habia pasado, en unas semanas me lo repetiran, supongo
ya no mancho ni rojo ni rosa, ahora estoy en las tonalidades de marrones, pero no bajo la guardia, hoy y mañana cama-sofa-cama-sofa-cama.
mi mami viene luego a prepararme la comidica.
Comment
-
Chicas de Ovo
Acabo de llamar a Ivi....y efectivamente, el mismo dia de la descongelacion es el dia que hacen la transfer. Al ser de asturias tenemos que viajar un dia antes..asi que habra que confiar en que todo salga bien...pero menuda angustia se tiene que pasar...cada vez que lo pienso....
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ya he vuelto. La verdad es que la consulta la he tenido a las 9 y luego me he ido de pingo a ver tiendas. Al final el endocrino era un hombre (la malaspulgas no estaba, mejor) y me ha visto las analiticas y dice que esta todo bien y que lo de la inflamación de la tiroides lo tiene que ver a traves de una eco y unas analiticas, pero que no le preocupa mucho, asi que me ha mandado hacer pruebas y me ha dicho que en dos meses vuelva para ver los resuiltados. Como él estaba tan tranquili pues yo tb. Le he preguntado mil y una vez si repercutía en el embarazo y me ha contestado mil quinientas veces que no. Asi que asunto solucionado hasta que me haga las pruebas y vean ese nodulo.
Javes, guapa, reposito y tranquila. Ese manchadito tiene toda la pinta de haberse producido por el toqueteo de ayer, asi que a descansar un par de dias y no te comas la cabeza porque esta todo genial
Flor, pasado mañana tu florecit@ va a saludar a su mami y a dejarla tarnquilita. No pienses en als veces anteriores, piensa en el campeón que llevas y relájate.
Comment
Comment