Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Sabel no te preocupes, siempre se ha dicho (independientemente de si tequedas con tratamientos o con el metodo diver) que si sale negativo puede que no sea fiable, lo que si es fiable es el positivo

Flor mucha suerte para mañana

Me estais asustando con los granos a mi que me salen solo con pensar en ellos, y en el chocolate. En fin todo sea por la causa.

El miercoles tengo mi primera cita en ivi. Me van a mirar o ha hacer algo o solo va a ser a modo consulta de dudas? Tengo unas ganas locas por empezar, aunque no me pueda bañar en la pisci

Comment

Chicas de Ovo

Good morning!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estáis preparadas para celebrar el día de la madre????? Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Tenemos que celebrarlo todas toditas, y claro, que nos regalen algo.....

Mira que tengo sueño, por favor, odio el madrugón de los viernes, pero cuando luego llegan las 3, me encanta!!

Bueno, Javes, Forta, a hacer sofaning y tan tranquilitas. Ya les dije ayer a los niños que os dejasen de una vez descansar y veréis como me hacen caso. digooooooooooooo.

Flor, Forta, mucha suerte con vuestras ecos hoy. Please, no nos tengáis en ascuas y contadnos todo todo y todo en cuanto podáis.

FAith, has sido positivo??????? Es que he leido tu mensaje pero no me he enterado muy bien si te referías a ti o en general. Si es así, no veas como me alegro!!!!

Sabel, el pipitest te lo has hecho demasiado pronto, ya te digo que hay casos, y bastantes, de pipitest negativos el día de la beta, y luego betas positivas. Si es que nos gusta la emoción hasta el final. Mañana lo vamos a celebrar, pero sin saltar, eh????

Arnica, Maria, que ya nos queda muuuuuuuuuuy poquito, jo, con lo que me gusta a mi la betaespera y que ya acabe...

Lo de la medicación es un rollo.......... a cada una nos mandan una marca, pero no os liéis porque todo es lo mismo, si véis que no lo encontráis, hablad con el médico que veréis como no hay problema en que os lo cambien por otro.

Bueno, pues os acordáis que os dije que tenía los granos controlados y que llegando el finde seguro que salía uno de los gordo???? EFECTIVAMENTE!!!!!! Que ascooooojjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Ayer me fui de paseito, pero por desgracia en el camino me encontré con una caseta de las cruces, y claro, tuve que hacer una parada a comerme un pinchito y un botellín de agua, of course, pero vi el rebujito, y me dieron ganas de llorar, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Llegué a mi casa molía, y claro, hoy me quejo que tengo sueño, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
      LC2010-04-30 07:41:54

Comment

Chicas de Ovo

hola hace tiempo ke no escribo pero os sigo todos los dias,mañana tengo mi trasferencia estoy muy nerviosa y deseando k yege ya mañana,tengo poca informacion solo k han fecundado a 9 pero me dijeron k hasta k se aga la division celular no podemos saber cuantos kedan solo deseo k kede alguno para congelar.felicidades a todas las ke estais preñis y a todas las demas ya keda menos para alcanzar nuestro sueño........

Comment

Chicas de Ovo

Hola Tuliana, ya verás que bonita es la transfer, no te preocupes y disfruta del momento. Seguro que de esos 9 fecundados, te quedan varios para congelar.

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo que buena falta hacen, estoy atacada de los nervios y cuando me meto en google a ver fotos más aún.

Por cierto, ayer la que flipó con la reacción del Dr. Sánchez fui yo. Se lo dije y las pocas palabras que dijo fue con voz de ultratumba. Me dijo que pasaba alguna vez con culpabilidad y que qué iba a hacer? Yo sólo interpreto esa pregunta de una manera y me dolió muchísimo. No esperaba eso de alguien que trabaja en un centro de fertilidad y sabe lo que nos cuesta lograr nuestro sueño. En fin, le dije que sólo le llamaba para informarle porque pensé que deberían saberlo y colgué.

GRACIAS otra vez a todas, siempre habéis sido un gran apoyo y aunque mi maridin piense que el foro es una adicción (y tiene su razón) a mi me ha ayudado muchííííííííííísimo. Me encantaría daros un beso y abrazo a cada una por estar ahi siempre que ha hecho falta incondicionalmente.Mis mejores deseos a todas - tener FE y mucha suerte en la etapa que estéis.

Comment

Chicas de Ovo

Zama, que tienes que cambiar el lilypie, ja,ja.

Comment

Chicas de Ovo

FLOR imagino que estaras en camino, siento llegar tarde pero te deseo mucha suerte en tu eco hoy de todo corazón.

faith me dejas alucinada, cuenta por favor, beta de cuanto???? cuantos embris??? como estas???

felicidades!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Faithhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, beta positiva???? Cuenta, cuenta!!!!

Flor, ya estarás a punto de entrar a la consulta, tu peke estará estupendamente, nos cuentas luego!!! Y Forta, a qué hora vas tú?

Zama, ni caso a nuestro doc, tu a cuidarte y a tener tu familia numerosa de un tirón, jiji

Tuliana, 9 fecundados está muy bien, te quedarán muchos conges

LC, maria, arnica, sabel, que os queda muy poquito para el positivo, yo lo celebraré desde elsofa

ahhhh, que no he manchado naaaaaaaaada desde la noche del miercoles!!

Comment

Chicas de Ovo

Muy bien javesita, verás como el martes el gominolo está más grande todavía!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas, aquí estoy de sofa. Pues yo desde que me vine ayer del trasbajo no he vuelto a manchar, solo un pelín en le flujo anoche, y creo que voy a cancelar la eco de hoy porque me dijo la enfermera que 2 ecos tan seguidas no aconsejaban por si me vuelve a pasar lo mismo al estarme "urgando", y como ya no mancho, pues voy a esperar al martes.

Faith ENHORABUENA!!!!!GENIAL!!!!! Al final ibas con heparina y con el arsenal de medicación ¿no? cuéntanos un pocquito más que nos has dejado con la miel en los labios

Javes, ya ha quedado en un sustillo, si es que estos peques no nos van a dejar tranquilas, mira que vienen dando guerra desde el principio. Menos mal que LC ayer los regañó que si no.....

LC menos mal que regañaste a nuestros peques que si no..... mira que son guerreeros . Y no tre queda nada para tu ++++

Flor ahora mismo estarás viendo a tu peque, que emoción, luego nos cvuentas

zama, ni caso a tu doc, se quedaria de piedra y no sabría ni que decir, ya verás como todo va a ir genial.

Comment

Chicas de Ovo

buenos dias xicassssss

javesssssss que bien ya no manchas fortaaaaaaa tu tampoco ahiii que biennnnnnn

faith enhorabuenaaa

Comment

Chicas de Ovo

lc cuando era tu beta?? o tambien te haces pipit est???

Comment

Chicas de Ovo

Holaaaaaa, ¿que poco concurrido está hoy el foro, no?

Comment

Chicas de Ovo

buenos días, hoy estoy un poco liada, pero al menos veo que las dos "reposantes" ya no manchan, así que tranquilidad.

Flor, cuéntanos en cuanto te hagan la eco.

Comment

Chicas de Ovo

si hoy el foro ta mu paraitooooooo

Comment

Working...
                                X