Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pues tenemos que animarle, que para un día que puedo entrar todo lo que quiero!!!!!!!! no me abandonéis chicas!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      angels ya vi que me actualizaste, mil gracias.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas ya estoy aquí!! Y todo geniaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!
        Aaaaaaay que no me lo creo... Nos ha dicho el doc que esta todo perfecto, el embrión ha doblado el tamaño y los latidos iban mas deprisa que la ultima vez!! Nunca antes había llegado hasta aquí, así que imaginaros como estoy, bueno estamos, locos de contentoooooosssss!
        Mi maridin se ha emocionado, que mono!
        Nos ha dicho q ahora podemos hacer lo q queramos, es decir, la semana q viene volver a eco o hacerla mas adelante. Nos lo vamos a pensar pero casi seguro que nos hacemos otra dentro de 10-12 días.
        Claro esta que todavía es muy pronto para echar las campanas al vuelo, pero es un pasito mas!!

        Un mando a TODAS un millón de besos!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          FLOR ME ALEGRO MUCHISIMO, TE LO MERECES GUAPA!!!!!!

          FELICIDADES!!!! QUE EMOCIONANTE

          Comment


            Chicas de Ovo

            Forta me alegro mucho de que ya no manches, ya veras como solo se kda en un sustillo!

            Y tu Javes también!! Seguro que los manchaditos ya no vuelven a aparecer.

            Faith embarazada????? Y cuando ha sido?? Entra y cuenta los detalles que nos has dejado en ascuas!!!

            Betaesperantes tooooooooooda mi energía positiva!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              muchas felicidades flor!!!!! me alegro un monton......

              Forta y javes, ya veo que estais mejor, ay esos pequeñiñes que guerrilla dan.......ahora a descansar el finde.

              LC, maria y sabel como vais? ya nos queda poquito.....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas!bueno hola y adios que tengo un jaleo....pero es que queria ver que tal las niñas de los manchaditos y la eco de Doña Flor!!

                Enhorabuena a las tres, os lo mereceis.Muchos besitos para todas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  florecillaaaaaaa enhorabuenaaa

                  ahi madre que bien que me alegro un montonn

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena Flor, este chiquitajo se encuentra la mar de a gustito contigo. Este milagrito va a seguir estupendamente hasta el final

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Floripondio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ves como todo va de maravilla, que lo que tienes que hacer es disfruta!!!!!!

                      Javes y Forta, ya sin manchados estáis tan agustito en casa, además va a hacer mal tiempo, así que tumbing y hasta el lunes.

                      Si es verdad que está muy tranqui esto, se nota que tengo curro, no?? Ja,ja para un día que trabajo.

                      Compis de beta, que tal?? Preparadas para dar la campanada el lunes??? bueno, sabel el sábado nos dará el notición. Yo aún no sé si me haré la beta el lunes o el pipitest el martes, me parece increible aún no haberlo decidido, jo, es que estoy apática. Hoy es el cumple de mi mami, ay, me encantaría darle un nieto como regalo, pero tendrá que esperar un poquito más.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FLOR ENHORABUENA, no me estraña que estés así me imagino que será como un sueño, pero no, es una realidad, tu milagrito sigue adelante y va a ser tu definitiva, que emoción debes sentir, me alegro muchiiiiiisimo de corazón.

                        LC yo iría a la beta, es lo más seguro por si las moscas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          lc tu mami va a recibir el regalo un poquito mas tarde pero veras como lo recibeee

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ARNICA,

                            yo igual... 0 sintomas y nerviosilla, pero no se, me siento como más resignada.

                            Lo que si me duele es la tripa por encima de los pinchazo de la heparina, tengo cada morado con unos bultos que pa que! tendré que ponerme más trombocid. ya no se donde pincharme.

                            LC yo opino igual, la beta es más segura que el pipitest

                            chicas me alegro que ya no mancheis, ale reposo en el sofa

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flor muchisimas felicidades , ayss que alegria da leerte, ves como todo va bien y pa lante.

                              Javes Y forta veo que ya no manchais nada de nada muy bien si es que estos peques ya dan guerra bien prontito jajaj.

                              Las betaesperantes aysss que ya no queda nada para que nos deis esos positivazos y asi nos animais a las que nos queda poco.

                              Yo deseando que llegue el miercoles para ver como esta mi endo y para cuando la puncion de mi hadita y mi transfer y que estoy deseando ser ya betaesperada pues si ahora ya estoy de los nervios no me quiero imaginar despues.

                              Ahh me pasa como a vosotras compis con unos granos buff y me pican y lo que peor llevo es que llevo una semana con um hambre que me como hasta las piedras jajaj. Espero que pase pronto porque si encima que ya estoy hermosa me pongo mas no se donde voy a llegar jajja aunque si es porque estoy embarazada pues a engordar se ha dicho.

                              Besitos y buen fin de semana a todas y cuidaros mucho mucho.

                              SUERTEEEEEEEEEEE BETAESPERANTES.QUE VAN A SER TODOS POSITIVOSSSSSSSSSS.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Me duele el granooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Muchoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X