Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC mucha suerte para el jueves, ya nos contaras que tal la biopsia

    BRUNA, pues claro que tu embri va a aguantar, pero los nueve meses, relajate y piensa que va a salir todo bien

    DIAFILG al final todo un susto, de todas formas tu tranquilidad

    SARITISIMA bienvenida, tu pregunta todo lo que necesites, se que al principio es duro, solo decirte que desde el momento de la transfe se siente como tuyo y te olvidas de todo lo demas

    ZAYRA tranquilidad que como dicen las chicas estas embarazada

    JAVES ni caso a tu jefe, yo tambien ando con problemas con la baja, se supone que a partir de la smana 22 me la tiene que dar la mutua ( a mi compañera se la dieron) y de momento se niegan. ya le he dicho a la empresa que se pongan las pilas o me la pido por la ss y les sale mas caro

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas....

      Madre mia lo que hablais, imposible ponerme al dia!!!

      Cada día que entro al foro me centro en alguna de vosotras, hoy mis mimos van para:

      ABRIL, a ver si te recuperas del catarrazo, princesa. cuidate mucho y mejorate.

      ZAYRA, tesoro, no te preocupes mas. ya no es machado, si es que estás embazarada, ya verás!!!

      VIVICO, BERMAT a por el viernes, que ya es vuestro!!!!

      MARTITACAMPOS , linda, cómo sigues,cóm va lo tuyo, anda, ponme al dia!!

      LIDSUA, que tal va tu garbancito?

      BESOS A TODAS Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yalcobas,
        Muchas gracias por acordarte y sacar tiempo para escribir en el foro, a ver si nos das muchas suerte, como decías, mi beta es el lunes 22, y ya empiezo a estar nerviosa, tengo muchas esperanzas como todas nosotras y me da un miedo...

        Un besazo a esa criatura, disfrutalo mucho aunque no te deje dormir, yo hacia lo mismo que tú con mi hijo(ahora tiene 15), se dormía encima de mi y yo con él.

        Un beso muy fuerte

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Tale, la verdad que preguntas tengo miles. Hoy ya tengo claro que la segunda IA falló.En principio iba para FIV, pero al tener baja respuesta, ya ves dos inseminac. fallidas. Así que me pregunto como es lo de la donacion de ovocitos. Tengo que medicarmetanto como para la FIV. o el tratamiento es menos agresivo, he estado bastante depre.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Como les cuento es mi segunda IA. En principio eran FIV,pero por baja respuesta ya ven.

            La donacion de ovoc.lleva tanto tratamiento. Cuanto puede costar un tema de estos. Es importante ya que la situacion es la que es. GRacias

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola han sido dos IA, que en principio eran FIV, pero al no tener buen resultado. Me lo hice por la segur. social. Me han dicho q lo intente por privado pero con donacion. Cuanto me puede costar esto.

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25

                Como van tus embris??, ya tienes la transfer ahí, que bien¡¡, yo pensando en el lunes, a las 15:30 tengo la beta, y no se si hacer un pipitest esa misma mañana antes de irme a trabajar por aquello de tener la noticia con mi marido y no pasar 3 horas en casa esperando la llamada de la esperanza.., esa misma mañana si es positivo tendrá que salir en el test ¿no?

                Bienvenidas a las nuevas, cuando me ponga al día os pondré nombre a todas, un beso y mucho animo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas.
                  Saritisima, bienvenida. Aquí estarás estupendamente, ya verás.
                  El tratamiento no es el mismo ya que la mayoría de la medicación lo recibe la donante.
                  Respecto al precio, es un precio cerrado, cuesta 7550€ + 1000€ de la medicación de la donante.
                  Espero que tengas suerte...
                  Ram1: Cómo llevas esos nervios? Yo no sé si me haré el pipitest y eso que mi beta es a las 18h.
                  Como van mis compis de betaespera del Viernes? Espero que no tan nerviosas como yo...Ja, ja, ja...
                  BESOS, BESOS, BESOS...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Saritisima bienvenida. Yo antes de ir a ovodon, iría al IVI y que me miraran. Allí ellos decidirían o aconsejarían. Tienes las FIV que pueden darte resultado! Ah, y bienvenida!

                    Zayra, Bermat, Ram1, la verdad es que yo alucinantemente estoy hipertranquila! A ver si sigo así hasta el viernes por la mañana. Yo he cogido hora para hacerme la beta a las 08h15, no podía esperar a por la tarde! jejejejejeje

                    Yalcobas, muchas gracias por entrar y darnos noticias tuyas y sobre todo muchas gracias por tus deseos.

                    Gracias, gracias y gracias a todas por vuestras palabras, espero que vuestros deseos se cumplan, y por fin consiga pasar unas navidades felices!

                    Besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      SARITISIMA respecto al precio y al tratamiento ya te han contestado, solo decirte que suele ser bastante rapido, para que te hagas una idea mi primera consulta fue a principios de mayo y ahora estoy casi embarazada de 20 semanas, desde que empiezas a tomar la medicacion a la tranfe suele pasar mes o mes y medio

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola, compañeras de fatigas:



                        Sarítisima, ánimo. Entiendo que estés deprimida. Lee un mensaje mío de ayer Ayer a las 15:58, pagina 2009, te animarás.

                        Yo estoy bastante nerviosa, no sé como será el día 19............. alegría? pena?. No noto nada, y pienso que es bueno porque la mayoría de las embarazadas no notan nada. Pero....., y si no es así?. Pensamientos en alto..........

                        Un abrazo a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas no os he dicho que mañana voy al endocrino, a ver como anda mi tiroides, que espero que con las pastis siga todo en su sitio, asi que ya os contare y pasado tengo la eco del ivi

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tale, que vaya bien mañana en el endocrino, ya nos contarás...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola a todas,

                              Zayra estate tranquila, como te han dicho mientras la sangre no sea roja no es malo, yo también lo tuve y mi beta fue positiva.

                              Os recomiendo a todas las que estáis en beta que no estéis nerviosas y si tenéis stress en el trabajo o tenéis que hacer esfuerzos pues pedir la baja y descansad.

                              Bueno, no puedo personalizar porque somos muchas, así que besos y animos para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas.
                                A todas las nuevas bienvenida, es que sois muchas y no recuerdo muy bien los nick.

                                Vivico cariño que ese sueño me parece que es un buén sintoma, seguro estás embarazada. Un beso guapa.

                                Zayra y Bermat otro diita menos para el positivo.Un beso

                                Amanda cariño que tal? yo sigo esperando a que me baje la reglix, encuanto baje, llamo a ivi y me cordinan con la donante mediante las anticonceptivas, así que tampo tengo mucho que contar, ya que me toca para finales de noviembre. Un beso guapa.

                                Lidsua cariño ya un diita menos para ver a tu lentejita y su corazoncito, llevate pañuelitos porque es super emocionante. Un beso amiga.

                                Comment

                                Working...
                                X