Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ram1 y Zayra Yo cuando hacia fiv en corachan, me hacian la beta a dia 11 post transfer asi que a partir de11 dias creo que en un pipitest ha de salir no? el mismo dia de la beta seguro que sale un pipitest, yo tb creo que me la hare antes de ir a la beta por no recibir esa noticia ahi en medio de la oficina yo no puedo disimular, prefiero llorar antes de ir al trabajo no?
me han llamado para decirme que mi transfer es jueves a las 19h30 yo queria a primera hora pq se me va hacer el dia mas largo! en fin, mañana supongo que me diran cuantos hay! ya os contaré
besos a todas
-
Chicas de Ovo
EE25 ya está ahí tu transfer.
Yo ahora empiezo a estar más tranquila con la betaespera, pienso va a ser que si pero no quiero obsesionarme porque ya ahora iba a desayunar y me ha dado naúseas de pensar en un té en concreto y tengo el estómago revuelto, pero pienso es la mente porque la última transfer que me hice pensé tenía todos los síntomas y luego me dio negativo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Tere comprendo perfectamente que sientas muchas cosas, tambien es normal por las hormonas los nervios pero tal como dices tu, la mente te puede jugar malas pasadas, yo que ya he estado embarazada al menos hasta las 16 semanas te puedo decir que sintomas no tuve hasta bien entrada las 7 semanas asi que no te obsesiones que es pronto, si no sientes nada tambien puede que estes preñi...ojala salga positivo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días, nenitas
Que tal van las 3 betadesesperadas del viernes???QUe esto está hecho, chicas, ya solo queda colgar el positivo y celebrarlo...
Javes, mirate lo de la tensión y date de baja. ¿Que espera tu señor jefe??Un parto en directo en la oficina???!!!Si es que somos tontas (yo la primera, que estoy pasando mi ultima semana de vacas como si estuviese de baja...)y encima para nada porque luego ni te lo agradecen. Piensa en tu piñoncita que es la que merece la pena...Ah, y armate de paciencia qe lo de las reformas tiene su miga, ya verás
Bienvenidas a las nuevas, sois unas cuantas y, de primeras no recerdo los nombres...sorry
LC, mañana vienes a que ataquen tu endo no??O te lo haces por alli??A ver si sale algo que te aclare las cosas que al final nos estás saliendo rebelde!!!
Yalcobas, feliz primer cumplemes de iker. Como pasa el tiempo!!!Que no falte la velita para el campeón, eh???Disfrutadlo y pegadle un tironcillo de las orejas de parte de las cibertias...bueno, mejor que un tironcilllo (que aun es muy peque) un besazo enorme.
Os dejo que me vuelvo a la cama aver si duermo otro rato porque llevo desde superpronto y me da rabia estando de vacaciones...
Comment
-
Chicas de Ovo
si EE25, yo también estuve hasta las 5 semanas y media creo recordar de mi primera transfer, le oimos el corazón y todo, y entonces no tuve ningún síntoma excepto que manchaba y me mandaron reposo relativo, por lo que me dijeron en un hospital de fuera cuando estaba de vacaciones lo tenía implantado muy bajo. Hasta ahora que me vine al IVI no habían descubierto lo del septo, y ahora ya es por eso mi cuarta transfer y espero que la vencida porque ya no ven ningun obstáculo ).
tere_j2010-11-17 09:16:42
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas guapas y luchadoras,
antes de nada, ya queda menos para un día tan emocionante como el viernes, Vivico, Zayra, Bermat, Tere, mucha suerte tesoro. y Zayra no te preocupes por el manchado, porque tiene toda la pinta de implantación sobre todo por el color que describes.
Ay Vivico linda, todos los días me acuerdo de tí y deseo de todo corazón que ese positivo te haga muy muy feliz.
Mi dulce Marta, que bien cariño, ya dentro de nada en transfer, y con tu segundo nene dentro, ay que emoción mi cielo, te lo mereces tanto.
Amandi, nena, que te quiero, y ánimo con el trabajo. ten paciencia que en unos meses tú también estarás metida de lleno en todo el mogollón.
Yo el viernes tengo mi eco, ojalá que podamos oir su corazoncito, jo que ganas tengo de que el tiempo avance.ya estoy de seis semanitas, casi siete y con unas nauseas que no me aclaro, jolín, pero bienvenidas sean porque el motivo es de lo más lindo que pueda haber.
Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte. Martita, Vivico, Missy, Amandi, que os quiero.
Muaks
Comment
-
Chicas de Ovo
Bermat te entiendo! los nervios no hay como evitarlos en esto! yo ya estoy nerviosa y todavia no he tenido transfer!
Tere esta vez será la buena, ya verás...
chicas verdad que hoy (un dia antes de transfer) me tendrian que llamar para decirme cuantos embriones hay? es que no lo se todavia pq hacian el DGP....
Comment
-
Chicas de Ovo
Bermat tranquila, la suerte está echada, esa es mi filosofía
Como ya he dicho yo estoy muy tranquila!
EE25 no te dicen cuántos hay hasta el día de la transfer! Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ guapa
Tere_j, intenta abstraerte y no hacer caso a los sintomas. La progesterona puede causar todos los efectos del mundo, empezando por el que tengo yo (mucho zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzueño)
Lidsua, el viernes será un gran día. Una lista enorme de positivos y tú oiras el corazón de tu peque! Para las náuseas, pregunta si puedes tomar Cariban, y si es así, empieza ya! no lo pases mal y disfruta del momento que es único!
Martacampos, ya en nada estarás preñi!
Y a todas las demás, un abrazo enorme!
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25, no siempre el día de la beta sale el pipitest positivo, en sangre se detecta la hormona mucho antes que en orina. En el foro de Fiv de enero hay una compi que dos semanas después de la beta y habiendo visto ya su embrión latiendo en la eco todavía le salía el pipites negativo.
Bermat y todas las betaesperantes, fuera nervios y un poquitín más de paciencia qu eya queda muy poquito.
Yalcobas, ya tiene Iker un mes y según la foto está precioso. No me extraña que ahora no tengas tiempo de nada, pero me alegra que te acuerdes de nosotras y te pases de vez en cuando por aquí.
Abril, que mala pata estar malita tus vacaciones, cuídate mucho que ya te queda muy poquito.
Muchos besos a todas, no puedo personalizaar porque me pierdo con tantísimas chicas y tantos procesos, pero a todas os deseo lo mejor.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola nenis!!!!
Ya veréis la de buenas noticias que vamos a recibir el viernes, que subidón!!!!
Abril, cariiiii, cuidate que al aperitivo tienes que venir al 100%.
Yalcobas, pero que precioso que está Iker, ayyyyyyyy, que ganas de comérselo y tu todo el día con la babilla colgando, eh????? Por cierto, me han mandado los análisis para hacérmelos, no los resultados, vamos, que aún no me los he hecho. Creo que Viru también me preguntó ayer por ellos.
EE25, mañana mientras tu te transfieres, a mi me quitan un trocito de mi querido endo, pobrecito!! Mucha suerte para mañana, y a partir de entonces, solo toca disfrutar.
Por cierto, chicas, cuidado con los pipitest porque pueden dar negativo siendo positivo, aquí ya hemos tenido varias experiencias en eso. Lo importante y lo fiable siempre es la beta.
Marta, aún te quedan unos diitas de espera, en cuanto venga la warry, empieza la carrera!
Tale, tú tienes eco el jueves, no? O es chini? Ayyy, que se me va la cabeza, toy mu mal.
buenos nenas, vamos a trabajar un poquito, aunque ultimamente estoy de un perezoso...
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas beta espera, yo creo que si somos capaces de llegar al viernes, es mejor no hacerse test en orina, da positivo más tarde que en sangre. Además, lo que queremos es hacernoslo y que sea postivo y saberlo un poco antes......... pero si es negativo nos vamos a poner tristes igual. Yo me lo voy a hacer en el IVI pagando y no en mi hospital gratis, quiero que sean ellos los que manejen el tema y que no el tema me maneje a mi........... Besos a todas.
Comment
Comment