Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicatica. Cuando te he leido me he sentido super identificada contigo. yo también tengo 27 años y hace 8 pase quimio y radio y mis ovarios también quedaron achicharrados, tengo menopausia precoz desde entonces. También fui por la seguridad social y me mandaron directamente a ovo. Yo probé con ovo y me he quedado a la primera y de dos. Respecto a los bichines de tu marido eso casi no es problema porque a mí mi doctora me dijo que los espermatozoides los ponen directamente en los ovocitos y da un poco igual que sean lentos, importa más otras cosas.
    En fin, espero que te haya servido. Un beso!Zayra2010-12-16 22:56:49

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola Zayra, antetodo, enhorabuenaaaaa!!! jolin leer cosas asi si que dan animos, muchas felicidades!! podrias explicarme un poco los pasos que has tenido que seguir y las veces que has tenido que ir a las consultas y eso, por que estas en ivi, no? es que en asturias no hay ivi, entonces si me decido he de salir fuera y por saber los viajes que me tendria que dar y demas... jeje, que bien, como me ha gustado leerte!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Zayra, estabas con tratamiento hormonal tu desde que se te fue la regla?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicatica: Yo no estaba con tratamiento hormonal, iba a ponerme este año si no me decidía a tener hijos.
          Yo tampoco tengo IVI en mi ciudad y estoy a 2 horas de IVI en Barcelona.
          Pues en la primera consulta me explicaron un poco como funcionaba lo de la donación los porcentajes y me hicieron una eco.... entonces me mandaron analíticas completas para mí y mi marido y ese mismo día empecé con las anticonceptivas. Volví cuando me llegó la regla para hacerme otra eco y ver si mi endometrio había crecido de forma natural. Entonces si todo está bien, ya te intentan sincronizar con alguna donante compatible y vuelves a empezar otro mes con anticonceptivas hasta que te llaman para empezar con parches de estradiol para hacer crecer el endometrio, en unos días tienes que volver para ver cuanto a crecido, te hacen una analítica de estradiol y progesterona y sigues con los parches hasta que te llaman para decirte que tu donante está lista y que tal día tiene que ir tu marido a dejar una muestra, ese día empiezas también con ovulos de progesterona. A los 3 días de la fecundación te hacen la transfer y a esperar unos 10-12 días para que te den el resultado...

          Comment


            Chicas de Ovo

            creo que te lo he explicado más o menos. Alguna cosa me habré dejado seguro pero bueno, en principio es así.
            Otras chicas tienen que pincharse para detener los ovarios y todo eso pero en nuestro caso no es necesario.

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola "nenas". Supongo q os acordais de mi... veo q hay gente nueva en el foro. Bienvenidas a todas...intento no entrar mucho pero el lazo q siento con este foro es demasiado fuerte como para renunciar a compartir.

              Sé que hemos tenido una mala racha pero seguro q vendrán nuevas noticias. Bueno en mi caso espero q lo bueno se haga de rogar!! Ayer tuve visita en ivi y mis ovarios estan bien y mi quiste ha desaparecido... pero como viene la navidad...transfer el 22 de enero.

              En fin tengo una docena de óvulos vitrificados claro q no saben si han congelado todos independientemente de su calidad!!

              En fin me cabreé como una mona por las contradicciones q he recibido en las informaciones a lo largo de estos meses. Puse los puntos sobre las ies y espero q esta vez sea la definitiva...

              En fin chicas el 2011 será el de muchas: vivico ee25, y muchas más.

              Un besito para todas y buen fin de semana

              Comment


                Chicas de Ovo

                romar pero que dices si nos acordamos de ti??? pues CLARO QUE SI.... y gracias a personas como tu, yo tb siento unos lazos fuertes con este foro...

                me alegro mucho que estes en marcha y el 2011 será nuestro año, pues claro que si!!! yo no se si te llego a pillar para mi transfer en enero de mi vitri ya que tengo que hacerme mas analiticas y prefiero tenerlo todo claro..el hematologo cuando supo de mi nuevo bioquimico dijo, ummmm esto es un tema de que no coje por ti...por lo de las betas bajas me dijo que era clave...y por eso quiere hacerme otras analiticas, cree que la dosis de heparina ha de ser alta y me habia dado la mas baja en un principio. asi que estoy esperanzada, un poco triste pq tendre que esperar un poco mas...

                un besazo compi!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25 Estoy en el ivi de valencia.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡¡¡Buenos días!!! ¡¡Ya es viernes!! Y además con función incluída. Hoy la gorda debuta en la función de navidad, es un angelito sentado... ¡jajaj! Aunque no creaís, que con el carácter que tiene, estar sentada diez minutos para ella ya es hacer un papelón.

                    ¿Cómo vais todas? Pensad que es viernes y los viernes son un día muy alegre, así que intenemos contagiarnos ¿ok?

                    Yo hablé con la gine y me tranquilizó un montón. Espero al finde por si aparece donante, y sino, el lunes valoraremos cancelar todo y empezar de nuevo en enero, porque llevo un montón de días con parches y tampoco es plan. En fin, que a esperar toca, ya os informaré.

                    ¿Quien era la de la eco hoy? ¿Forta? Madre mía, leo y a los cinco minutos se me ha olvidado, estoy fatal...

                    Un besooooo!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días nenas

                      Que tal se presenta el viernes??? Hoy nos toca eco con Forta, no???Nena, cuentanos en cuanto llegues como van tus peques a ver si ya has oido el latido...disfrutalo!!!

                      Chicatica, lo primero bienvenida al foro, ya verás lo bien que te encuentras aqui...esto es un vicio!!!Yo también me he sentido super identificada contigo, te cuento mi peli: tumor a los 15 añitos que me tuvieron que tratar con quimio, radio, cirugia y trasplante lo que dejo mi sistema reproductor de adorno practicamente....desde entonces no he visto una regla natural ni por asomo.Cuando empiezo tengo 26 años. En la SS me mandan directamente a ovo porque aqui no lo cubre asi que al ivi de cabeza. En ppio mi churri todo bien, pero tras un primer aborto vemos que sus bichines tampoco son para tirar cohetes (pocos, vagos, con riesgo de malformaciones y encima que se fragmentan enseguida, vamos peor que los de tu chico....), asi que le ponen tto con vitaminaas pero al final no le salva nadie de la punción para sacar los bichines a la fuerza, je,je...pobre lo mal que lo paso. Aún asi no salió la cosa para tirar cohetes y nos ofrecen donación doble, aunque nos aconsejan intentarlo primero con sus bichines, nos fiamos y a día de hoy tengo a mi peque (ELISA) dandome pataditas en el hígado y esperando a salir a primeros de año. Si quieres ir adelantando lleva pruebas hechas (serologia de ambos imprescindible, a mi no me hicieron nada más a mi chico seminograma y al ver como estaba añadieron cariotipo y cultivo de semen. Después del aborto yo me hice por mi cuenta pruebas de coagulación).Si todo va bien antes de primavera puedes estar embarazada (ten en cuenta que vienen las fiestas y eso retrasa...) Espero habete ayudado y aqui estamos para lo que quieras.

                      Dont, no te pueden ofrecer ovulos vitris antes de dejar pasar un ciclo???

                      Os dejo que me voy a dar un paseito a ver si se me deshinchan los pies...soy tonta pero...os podeis creer que me ha hecho ilu que se me hinchen los pies??? (sobre todo el derecho, lo tengo como las abuelitas!!). TENGO PIES DE EMBARAZADA, jeje!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FORTAAAAA!!!que bien que hoy vas a ver a los renacuajos,no?a que hora?mucha, mucha suerte!entra pronto a contarnos la noticias!

                        BICHI, como estas hoy?espero que mejor, un beso y abrazo enormes

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Semana 40 y aquí estoy como una rosa mañanera. Bueno, me duele la espalda, tengo los pies machacados de tanto paseo, la cabecita encajada en la vejiga y haciéndome polvo, la cara desencajada, alguna que otra contracción, pinchazos en los bajos.... pero no me pongo de parto!!!! Y si mi FPP es hoy, a qué está esperando a salir la peque!!! Me sale mi lado ingeniero de cabeza cuadriculada, jajaja

                          Forta, estaré atenta de tus noticias, de la eco de tus muchachotes!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            javes, jajajaja fue tan deseado que no quiere salir jajaja

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días

                              Bichi lo siento mucho de verdad, estás hoy más animada?

                              Luchro ENHORABUENA ahora a disfrutar de tu nuevo estado.

                              Bruna me alegra que hayas oído a tu pequñ@ y tu que no confiabas en tu congeladito.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes paciencia por lo que cuentas yo creo que de ésta noche no pasas

                                Comment

                                Working...
                                X