Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno Javes un poquito más de paciencia, ya no puede quedar mucho.

    EE25, lo siento mucho, pero desde luego el bioquímico al menos te da esperanza de conseguirlo en otra ocasión y desde luego es mejor que un ectópico. Tómate tu tiempo para recuperarte y en cuanto estés lista, vuelves a intentarlo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25, siento el resultado, pero intentando ver el vaso medio lleno es buena noticia que no sea ectópico y que la beta baje por si sola.Es también lo que pido para mí si mañana no se ve nada en la eco.Qué nervios!
      Has podido hablar con tu médico y hacerle las preguntas? y tú Vivico?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas...

        llevo muchos días sin entrar, y me ha costado mucho ponerme al día, aunque ahora mismo tengo un cacao mental que va a ser difícil que me acuerde de nombrar a todas las que querría.

        Lo primero, vivico, y EE25 lo siento mucho...sé lo duro que debe de ser y mi cariño y apoyo para vostras. Pero ya veo, que como miembros de éste foro, ya estáis pensando en la próxima y que esa será la definitiva. Eso nos caracteriza a las mujeres que estamos aquí, y al final, tarde o temprano, se consigue, así que si está no ha sido, la buena, ya está más próxima.

        Javes, es cuestión de días...debes estar imaciente e ilusinada de poder por fin tener en brazos a Cecilia...ese será el momento culminante de todo...y qué poquito te queda...

        Abril a ti también te va quedando poco, eh? es increíble pero que pronto pasan las semanas de los embarazos de todas. Eso me asusta, porque pienso que el mio también va a esa velocidad, y en menos de lo que espero estaré como vosotras...

        VIRU, Catalino, chini...en fin, a todas, que me acuerdo de vosotras...y os envío un beso.

        Por mi parte ya estoy casi de diez semanas. Estoy un poco histérica desde que me dieron el alta en el IVI, se había convertido en un vicio eso de oirle cada semana. Ahora llevo dos semanas sin ver y sin oir y a veces pienso...¿y si no va bien? en fin...creo que esto ya es para siempre.

        Por lo demás estoy muerta de puro agotamiento, me han aumentado los turnos de trabajo y estoy prácticamente todo el día fuera de casa. Hay días que no puedo con mi alma entre el cansancio, el sueño y el malestar permanente que tengo...

        Comment


          Chicas de Ovo

          EE25, por lo menos ya te quedas tranquila y sabes que es un bioquimico lo cual hace las cosas más fáciles que si fuese un ectópico. No es consuelo, pero pinesa que ha habido implantación...ánimo guapa

          Javes, ya verás como no llegas a los monitores el lunes...antes tienes a Cecilia en brazos, hombre!Que se me ha metido a mi en la cabeza...

          No sé, a mi lo de los monitores para el día que salga de cuentas me parecia un poco tarde...más que nada porque como veo gente que va antes (tb es verdad que van por lo privado...), de todas formas ahora vengo de una clase del preparto en la que nos han enseñado el hospi donde me toca y alli han dicho que los monitores son a partir de la semana 38...yo no entiendo nada!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            EE25, lo vas ha conseguir si o si, coge fuerzas para la siguiente y espero que no sea muy dolorosa tu regla

            ABRIL lo qeu tienes que pelear para que te hagan caso, a mi lo unico que me pasa en la ss de aqui es que te citan a la 12 y te tienen hasta las 14:00 sin llamarte, pero bueno creo que las esperas son normales y mas en las fechas en las que andamos

            LUCIA los miedos cuando estas unas semanas sin ver las ecos los vas a tener casi todo el embarazo (yo que las siento todavia los tengo), pero no nos queda otra que tener paciencia, intenta descansar un poco ahora que todavia puedes que dentro de poco si que no vas ha pegar ojo jajajaj

            ABRIL lo de los monitores, todavia no se como va en Burgos pero yo creo que van unos dias antes de salir de cuentas, por lo que he oido decir a compañeras de trabajo

            Comment


              Chicas de Ovo

              cuanto tardan en asignar donante en ivi valencia? alguna esta en ivi valencia con ciclo natural sin nada de medicacion y con ovodonacion?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Federico55, yo estoy en Ivi Valencia, llevo de medicacion solo los parches y han tardado 15 dias en asignarme donante, me llamaron hoy para decirmelo, espero te haya aclarado un poco tus dudas.

                Un abrazo a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  a mi no me ponene parches me dijeron que llamara cuando la regla de enero y que lo unico hacer ecografias y despues pincharme ovitrelle, pero todavia no me llamaron para la donante no se si lo hace el médico o algún departamento de ovodonacion

                  gracias por tu informacion

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25: Lo siento un montón. Yo no entiendo mucho pero si dicen las chicas es mejor un bioquimico que un eptopico será lo mejor. Espero que te llegue la regla muy prontito cojas muchas fuerzas porque la siguiente es la tuya, vale corazón?
                    Ánimo!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25 yo te puedo decir que lo mio fue un ectopico y gracias a dios no tuvieron que ponerme metrotexate lo expulse y con methergin me fue bajando la beta pero todo lo que son malas noticias nos afecta,ahora solo disfruta las vacaciones y preparate que las siguientes seguro ya las vas ha disfrutar de manera diferente coge todas las fuerzas estas fiestas y preparada para ese proximo año que vamos a tener lleno de ALEGRIAS¡ UN BESO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas

                        Aunque no pueda escribir a menudo, os sigo casi todos los dias. Estos ultimos dias han sido un poco mas duretes.

                        EE25 lamento muchisimo la siuación por la que estas pasando. Animo, descansa, recuperate para volver a coger fuerzas, pues el camino es duro pero la recompensa es infinita. Muchos besos.

                        Vivico, animo tb para ti. Se que lo estaras pasando fatal. Al igual que EE25, ahora toca descansar y recuperarse animicamente, apoyate en tu familia. Muchos besos

                        Y en la otra cara de la moneda, me gustaria felicitar a Fortaleza, pues no he tenido la ocasión de hacerl. Me alegró mucho leer tu positivo. Muchisimas felicidades y a disfrutarlo

                        Y como no a Brunita, guapa, que en breve tienes la eco, a ver que te dicen, mantennos informadas

                        Javes, que poquito te queda, disfruta de tus ultimos dias de barriguita.

                        Abril, tb aprovecha tus dias de barriguita que en breve tienes aqui a la enfremerita.

                        Iker es ya un hombrecito de 8 semanas. El peque ya pesa 5 kilos y pico. La semana que viene cogemos avión para disfrutar de las vacaciones en familia, asi que le he tenido que hacer su DNI y todo (esta para comerselo). Tiene sus momentos de gases y la verdad duerme bastante poco, me ha salido guerrero pero es muy bueno. En breve os pongo una fotito para que lo veais.

                        Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo aqui con ni nsomnio habitual.... Llevo dos horas y media y no me duermo!!! Ya a esperar a las 7 y me levanto con Javeso, je. Y es q por la diarrea he estado todo el lunes sin comer, a base de acuarius y de suero oral. Tengo un hambre!!! Así q en cuanto se levante éste, a desayunar! Llevo casi 12 horas sin ir al baño!!

                          El otro día me escribió MEJI. Ha tenido unos problemillas familiares, por eso no se mete al foro. Me dio recuerdos para todas y ya se pasará a felicitarnos la Navidad!!

                          LC, dónde te metes? Qué tal tus pruebas? Tienes resultados ya?

                          Muaks

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25 lo siento pero al menos te quedas más tranquila!

                            Javes, ya verás como el lunes que viene la cosa estará mucho mejor!

                            En cuanto a mi, ayer hablé con mi gine privado, me ha dicho que vaya el viernes por la mañana a 1ª hora en ayunas, me hace una eco si se asegura de que no hay nada, legrado al canto y si no pa'lante. Dice que a veces hay implantación tardía pero que NO ME HAGA ILUSIONES, y efectivamente yo voy mentalizada de que me hará un legradillo. No está de acuerdo que tome citotec.

                            Bueno guapas, hoy estoy algo mejor, asimilándolo y mirando para el 2011 que será el año de todas aquellas que estemos en busqueda!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Seguro que sí, Vivico, el 2011 será nuestro año.Muchos ánimos para el viernes con tu gine.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola nenas:

                                Ayer no quería escribir hasta que no hablase con Vivico, pues he estado todo el finde de parranda y hasta ayer no me puse al día.

                                EE25, siento mucho que al final haya sido bioquímico, ¿tienes las pruebas de coagulación hechas? Mucho ánimo, está claro que lo vamos a conseguir antes o después, por lo que hay que tener mucha fuerza incluso en los momento malos.

                                Inesita, que ya estás menos verde, pero te vas a quedar to tiposa entre que no me comes nada y que no me duermes. Aprovéchate que cuando Cecilia esté aquí, si vas a dejar de dormir!!!!

                                Abril, ya tienes preparada la maletita??? Niña, a veces en la SS te ponen de una mala leche.... Que bien que te hayan pasado a alto riesgo, ahora solo toca contar los día que quedan.

                                Bruni, guapa, preparada para el jueves????? Verás como en la eco se va a ver todo fenomenal, y lo podrás contar a toda la familia.

                                Casanmi, eres una jabata, ja,ja. Que bien vas con lo del azucar, y los peques están fenomenales, menudo regalazo de cumpleaños que vas a tener.

                                Carmen y Yalcobas, miles de besos para Andrea e Iker, y ponernos fotitos actuales de nuestros sobris!!!

                                Bueno nenas, aún no sé nada de mi prueba de endo, esperaré hasta el día 15 (mañana) y si no llamo yo, así que de momento me dedico a la juerga y la buena vida, ja,ja,ja. Y ayer salí a correr, todo un logro para mi!

                                Meji, guapa, muchos besos, cuéntanos como estás y como está ese sol de hijo que tienes.

                                Capo, que tal va la hucha? Seguro que más llena para gastarlo cuanto antes.

                                Mcms, deseo que todo se solucione en tu trabajo y puedas cumplir tu sueño muuuuuuuuuy pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X