Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola buenas..mañana es mi transfer y tengo una "duda chorra"...me dijeron q nada de perfume ni desodorante pero me gustaría saber si espuma en mi pelo me puedo poner porq la verdad es q lo tengo rizadísimo...que hago nenas??

Comment

Chicas de Ovo

LC muchas gracias por preguntar,por que a veces,la verdad,me siento bastante invisible,pero en fin.. pues nada he ido a la gine y me ha dicho que tengo el endo trilaminar pero lo tengo que engordar mas.Sólo me mide 6,así que tengo que seguir con la meriestra y me han mandado unos parches.Tu como vas? que estoy muy perdida perdoname.BssPor cierto Jarita espero que tu endo este genial.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, chicas perdonad por no contaros como sigo es que como no tenia el resultado del cultivo....bueno y no lo tengo porque hoy cuando he ido a las clases de preparacion al parto me ha dicho la matrona que dice el laboratorio que la orina esta contaminada, osea que volver a repetirmelo, aunque he mojorado un poco con el monorul pero no del todo, de hecho he llegado a la carniceria a comprar y ahi me ha dado dos pinchazos increibles, la dependienta que es amiga mia me ha dicho que tambien puede ser que la niña se este encajando,no se chicas ahora mismo estoy sola pero si a lo largo de la tarde se me vuelve a repetir este pinchazo tan grande cuando venga mi esposo iremos a urgencias.

Lucia me alegro mucho que tu estes mejor, muchas gracias por acordarte de mi.

Bermat, como ya te han dicho todas las chicas es mejor que te quiten esos miomas y para la proxima estes bien limpita por ahi dentro, animo y muchos besitos.

y por supuesto Ram muchas felicidades y cuidate esa fiebre que la fiebre suele ser muy jodia cuando quiere.

A todas las demas besitos y la proximas transfer muchos ganchitos y a llenar este foro de superpositivos ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????.

Bueno ya os cuento luego, chao voy a comer que tengo un hambre.

Comment

Chicas de Ovo

Viru, cari, pues a darle un empujoncito más a ese endo, cuando vuelves a eco? Lo tuyo son conges o me lo estoy inventando?

Pues nena, yo aquí esperando el resultado de la prueba que me hicieron la semana pasada, así que poco más puedo contar.

Estrujae, pues nada, vete hoy por urgencias y que te hagan una eco, así te quedas tranquila.

Comment

Chicas de Ovo

Vaya tela, como se nota que soy de Jaén con tanto "pues" (con lo que me repatea decirlo!!!)

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias LC.No,los conges.. fue un desastre.. tenia 4 y no solo descongelo 1 me lo pusieron y para variar fue negativo.He empezado un nuevo tto.Espero que los resultados sean muy buenos y que pronto estes a la carga y tengas tu positivo,que te lo mereces un monton.Cuidate mucho.

Comment

Chicas de Ovo

Te deseo lo mismo!!!!!!!!!!! Seguro que ésta va a ser la definitva, verás como estás en transfer en menos de lo que esperas!!

Romar, pues no sé, a mi nunca me han dicho nada de eso, vamos, yo a mis transfer voy to estupenda, maquillada, con pendientes...

Comment

Chicas de Ovo

romar, esto del perfume y desodorante no lo habia oido, a mi no me dijeron nada de eso, yo fui con perfume, desodorante, gomina en el pelo y todo normal....pero si te han dicho eso tu como ellos quieran, pero lo del pelo yo iria con espuma tranquilamente... no?

Comment

Chicas de Ovo

Viru, ya verás que dentro de poco tendrás el endo preparado, cuanto tiempo llevas con las pastillas?? seguro que ahora que te han subido la dosis se te pone un endometrio precioso. Yo siempre lo suelo tener a 7,5 en epoca normal y cuando me pusieron los estrogenos lo tenía a 9,5 y el medico me dijo que era perfecto. No te preocupes que para que engorde sólo tienen que subirte la dosis y ya está. Mucha suerte guapa.

Romar, a mi también me dijeron lo del perfume y desodorante, pero la verdad es que de la espuma del pelo no me dijeron nada. Yo me la puse, pero la verdad que no soy un buen ejemplo porque fue negativo ... aunque no creo que fuese por eso. Por que no llamas que seguro que te lo aclaran en un momento. Muchas suerte mañana ?????????????????????????????????????????????????? ?

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

Comment

Chicas de Ovo

Pues si chicas no sólo me lo dijeron sino q me lo han dado por escrito..según ellos son los embris muy delicados...es más la enfermera me dijo q el día de la transfer nada de nada ni yo ni mi chico q también entra en el quirófano...si ya digo yo q lo mío es romper moldes!!jajaja

Bueno pues me pondré espuma porq no quiero parecer un estropajo!! q mis nenes me esperan!!

Besitos...a por cierto no pregunto mucho pero viru estas en mi lista de peticiones y con mi velita q no dejo q se apague...

Comment

Chicas de Ovo

Romar mucha suerte para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, yo no sabia nada de lo del desodorante, ademas siempre me pongo osea que el dia de mi transfe tambien me lo puse y el resultado ya ves, dos niñas de camino

Oppita a cuidarte mucho para que se queden esos campeones

Viru, se engorda un poquito mas el endo y en nada la transfe

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias Lilou y Romar.Pues la verdad es que es una p...da hablando mal y pronto,pero yo suelo hacer unos endometrios muy buenos,lo malo es que esta ultima vez he estado mucho tiempo con la pildora y esto hace que me cueste mas engordarlo.Tengo esperanzas y ojala que esta vez salga bien porque otro negativo mas creo que me haria tirar la toalla,en fin no quiero pensar en eso,quedan muchos pasos que dar y espero que todo vaya bien.Os deseo mucha suerte a vosotras también.Un besazo a las dos.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Tale.bss

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas:
                              Uff, la verdad que entro en el foro a menudo a leeros pero cada día somos más y más, eh? es difícil seguir la pista a todas...
                              Oppita: qué tal? qué me vas a contar que he pasado por ahí ya ni se sabe las veces, son días duros pero por otro lado bonitos, pensando en como puede acabar, verdad? es emocionante!
                              Fortaleza: me he sentido identificada totalmente! a mí me pasó exactamente lo mismo en mi embarazo de mi hija, a las 11 semanas, en una carnicería! qué fuerte. Luego estuve todo el día descansando y se me pasó. En mi caso tenía la tensión más bien baja, pero fue igual. Seguro que en nada estás mejor...
                              Viru: Entiendo como te sientes cuando dices que a veces te sientes invisible, yo creo que no es por nada, es que somos tantas que se hace difícil contestar a cada una. Cuánto llevas tomando meriestra? para cuándo tu transfer? por qué te mandan parches? entonces tomas 6mg de meriestra/progynova y los parches también?
                              Bermat: Estoy segura de que una vez que te quiten los miomas ya verás que te quedas preñi fijo! Esto es una carrera de fondo ya sabeis todas...
                              RAM: Enhorabuena! Disfruta ese positivo tan ansiado!

Hoy he tenido la beta, a 17 días postransfer 3900! En la eco se ven dos saquitos, a ver qué tal dentro de una semana porque ahora mismo sigo manchando. Me han mirado el cuello del útero y me han visto una especie de heridas, dicen que de eso mancho, que no es preocupante pero yo estoy muy asustada, como comprendereis. A alguna le ha pasado algo parecido? me han dicho que es por la progesterona, que hace que la mucosa esté más friable.
                              Ainss! qué pasen los días rápido!

Comment

Chicas de Ovo

Romar, pues hazte un "moño" ji, ji, ji.

Comment

Working...
                                X