Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Gracias por la bienvenida chicas!
Orange yo en la betaespera tampoco tuve muchos síntomas, si me notaba hinchada pero por la medicación, eso si tuve un sangrado de implantación que no fue flojito, aunque me duró una noche, y me asusté bastante 4 días antes de la beta.
Ah yo tengo 38 años y mi marido 37.
-
Chicas de Ovo
CASVAL, bienvenida!que bonita manera de entrar al foro!ahi!por la puerta grande, con mellizos!que bien, que alegria dan estas historias!Un besote y que todo vaya genial
Al respecto de los datos de la donante, a mi me dijeron (al menos en IVI SEVILLA)que te los dan en el momento que es positivo, ni siquiera el dia de la transfer....y nos dan la edad y el grupo sanguineo, nada mas.Yo le pregunte que a ver si me podrían decir las caracteristicas fisicas, sobre todo por imaginarme como sería mi futuro bebe, pero me dijeron que no (cosa que no entiendo porque no considero que se viole el anonimato de nadie por el hecho de que se te digan que es alta, morena y de ojos marrones,¿no?)
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
me pongo un poco al dia, pero es que ultimamente estais mas activas!!! no cuento las paginas que me quedan por leer para no angustiarme, jiji.
Bienvenidas Queen y Casval!
Yo he contactado al Ivi para contarles que me han dejado los bajos fantasticos despues de tres histeroscopias, y me han dicho que seguramente el mes proximo al ataque.
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendía, tranqui que yo en mi negativo no tuve ningún sangrado, además es parecido a lo que me pasó a mi, unos días antes de la beta, y cuando me llamó la enfermera del ivi para ver qué tal estaba me dijo que no me preocupase y que no me subían la medicación, intenta relajarte y ser positiva que ya te queda poquito para las primeras lágrimas de emoción.
Gracias Bruna! Yo ayer pregunté el grupo sanguíneo y la edad de la donante y me dijeron que lo tenían que mirar... y que me lo enviarían con el informe a casa. Si no me llega les llamaré y se lo volveré a preguntar.
Comment
-
Chicas de Ovo
Igual que yo supermaria 4 años mas joven jajajajaj mujeres al poder, y no se enteraran hasta agosto porque julio tengo vacaciones jajajaj me esta saliendo todo redondo.
Gracias casval me tranquilizas un monton, cuando llegue mi marido se lo pondre para que lo lea, el pobre esta muy preocupado.
Comment
Comment