Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola atodas en hora buena a creo que es Ram por su embarazo; gracias a todas las que me han dado la bienvenida y bueno que acabo de alucinar por que no entraba en el foro desde el viernes, que me hice ms o menos una chuleta para poder mandaros un mensaje pero eso fue en la página 2300 y cuando he entrado ahora hay 16 páginas más, bueno procuraré ponerme al día pero voy a necesitar mi tiempo, claro.
    Bueno que finalmente mi maridin y yo vamos a tirar ahcia adelante con el tema de la ovo, espero tener mucha suerte pues ya he pasado por tres icsis, con lo cual creo que ya nos toca y bueno por otro lado tampoco tenemos dinero para reintentarlo al menos de momento, con lo cual espero tener mucha suerte, la misma que os deseo al resto de corazón por que ésta pelea por ser mamás es bastante dura y solo lo sabemos las que estamos pasando por ésto, asi que desearos y en MAYUSCULAS, TODA LA SUERTE DEL MUNDO SÚPER MAMIS, VAMOS A POR TODAS, VALE???. Bueno de verdad os intentaré leer a la vez que procuro poner todas mis ideas en parrilla de salida para empezar YA, os mantendré informadas y repito
    Gracias por vuestros mensajes de bienvenida, son súper alentadores.

    Por cierto alguna Valenciana para empezar OVO el próximo ciclo de febrero???. Me encantaría coincidir con alguién y bueno si no eres de Valencia pues por el foro, así nos contamos sensaciones, experiencias y demás no??.
    Besos a todas y lo dicho ésta es nuestra batalla y hemos decidido ganarla, si??. Besitos, ganchitos, velitas y por favor darnos ya muchos positivos, pra aniamrnos todas, vale, trato hecho???.
    *****************???????????????????????????¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++++++++++

    Comment


      Chicas de Ovo

      Venga chicas quiero veros a todas con los ánimos bien arriba, sed acerca el mes de febrero que es el más bonito y positivo del año (y que conste que no es porque se estrene con mi cumpleaños ).

      Para empezar es el más corto del año con lo que se pasa en un suspiro y seguimos con que es el mes más carnal, ya sabéis, carnavales y a darle rienda al cuerpo para los próximos tiempos de "recato" por la cuaresma (aunque este año precisamente los carnavales llegan tarde). Bueno que a lo que voy, que va a ser un mes muy bonito y muy positivo y todas vamos a tener cositas buenas para contar y para animar a las que vengan por detrás. Así que ya sabéis preparaos para un montón de buenas noticias

      Comment


        Chicas de Ovo

        Estoy con Casanmi, hay que tener muchas esperanzas y ver la vida de color verde, verde esperanza. Así que nada de tirar la toalla!!!!! Nadie dijo que fuese fácil, pero tenemos que aprender a disfrutarlo todo, luego todo esto se lo contaremos a nuestros niños y comprobarán las mamis tan estupendas que tienen, y lo que los queríamos antes incluso de estar con nosotras.

        MH bienvenida, no sé si fuiste tu la que preguntaste sobre la financiación en el IVI. Lo has mirado? Mucha suerte, verás como con la ovo consigues ser mami. Y si, aquí lo más normal es perderse, ya te acostumbrarás.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Tale y Verana muchas gracias por vuestros consejos. Queremos q todo salga bien, q nos fijamos en unas tontadas..... en fin. Toda mi vida os estaré agradecida a todas por todo lo q me ayudais y me acompañais en este proceso.

          Vivico estoy recibiendo esos bzzzzzzzzbzzzzzzzzzzzz.

          Casami mucha suerte mañana, q vaya todo muy bien.

          Abril, mejórate pronto, (aunq sea un poco egoista) q te necesitamos en este foro. Ves todas las cosas con tan buen humor...... Eres única. En serio, ponte buena pronto.

          EE25, siempre nos animas a todas y nos das buenos consejos, esta vez te doy yo uno. Cuando tus amigos se pongan a hablar de hijos, a favor, en contra...desconecta. Mira al infinito y no pienses en nada. Yo es lo q hago pq volvía a casa tan triste muchos días q decidí q no me afectaría más. Y ánimo, no tiene pq salir mal esta vez.

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC, NADA DE TIRAR LA TOALLA,ESTE ES UN CAMINO DIFICIL,PERO SE CONSIGUE, TU YA LO SABES,ESOS BABYS TAN DIVINOS QUE SALEN DE ESTE FORO O NO? ANIMO Y NO TIRES LA TOALLA PORQUE UNA DE LAS PROXIMAS PREÑIS VAS A SER TU. CON LO DE LA MEDICACION, YO LLAME EL 1º DIA DE REGLA Y YA EMPECE CON LA MEDICACION,PERO CREO QUE EN CADA SITIO LO HACEN DE UNA FORMA ES MEJOR QUE MAÑANA MISMO LLAMES, CASANMI QUE TU HADITA TE DE MUCHOS CSANMITOS MUCHA SUERTE, UN BESO A TODAS.

            Comment


              Chicas de Ovo

              PERDON ME HE EQUIVOCADO PONIENDO CSANMI EN LA PUNCION DE MAÑANA, ES MARTITA MADRE MIA CON ESTOS NERVIOS Y ESTA MEMORIA DE PEZ VOY APAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                Iniciado por vivico
                María1968, cuando me reiteraron que a raíz de los abortos debía ir a ovodon (me embarazo naturalmente pero aborto), y eso fue para ir a recoger los resultados de mi antepenúltimo aborto, entre sollozos le dije a mi ginecólogo: Así que estoy ginecológicamente desahuciada ¿No?. Me sentí una inútil, porque pensaba que era incapaz de traer no solo un niño al mundo sino un niño sano al mundo. Con el paso de los días, me dije que no podía sentirme así y decidi ir a una psicóloga, y ya me ves, me he convertido en toda una guerrera que está convencida que este pulso lo ganaré yo! Así que ánimo y de vez en cuando, como quién no quiere la cosa, leele algun comentario a tu mujer!
                Gracias por tu comentario.
                ¿Cuanto tiempo estuviste con la psicóloga?.
                ¿En que paso estás ahora?.

                MARIA19682011-01-23 2124

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por Lucia2010
                  MARIA1968, estoy con lo que te dicen las compañeras, creo que la quedada para comer, la psicóloga, le pueden hacer mucho bien a tu mujer…pero ver cómo se sienten sobre todo las mujeres que ya están embarazadas por ovo, y las que son ya madres
                  Es verdad no se me había ocurrido pero creo que no va ninguna embarazada o madre [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                  Tendré que preguntarlo. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por VIRU
                    Maria1968 animo y mas animo,que esto no pueda con vosotros,ya verás como el tiempo hace que lo veais de otra forma
                    Gracias

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas, caray si ha cundido el finde, llevo un rato leyendo y antes de nada SUERTE A TODAS LAS QUE TIENE LA TRANSFER ESTE PROXIMA SEMANA.
                      RAM enhorabuena y estaremos pendientes de ese pedazo de beta que vas a tener. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                      ANRELO enhorabuena tambien para ti,por que estais embarazadas y tambien esperamos una buena beta el dia 28. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                      OPPITA, KITTY Y ROMAR, cuidaros mucho ya que acabais de tener vuestras transfer y a esperas a vuestras betas qe vais a llenar este foro de positivos. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                      MALU te envio muchos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y eres un ejemplo de valentia.
                      MARTACAMPOS tambien te envio ganchitos para el dia 27, que lo tienes a la vuelta de la esquina. Relajaros y disfutad.
                      VIVICO, espero que el dia 26 vaya todo fenomenal en la consulta.
                      A BICHI, JANTA, KAMPANILLA, MISSY, XENTA, MBV, INVI, NORA, SOFYTE, CECI, PAULILLA, MAMUNIA, CHICHARRERA, ESMERALDA, LILOU, LAPISLAZUL, os deseo a todas que a las que esperaris la llamada de vuestra hada, sea en breve y os den unos regalos estuepndos,las que estais esperando resultado de pruebas,sean todos estuepndas,y en fin, que pronto esteis colgando positivos.
                      VIRU veras como el jueves tienes un pedazo de endo y en nada tambien pendiente de tu positivo.
                      EE25 como estas? como va todo?
                      LUCIA me alegro que vayas mejor con los vomitos, yo la verdad es que no tengo ninguna molestias.
                      CASANMI que tal tus dos campeones? que poquito te queda ya.
                      LC, gracias por preguntar, el otro dia en el foro de chicas de valencia,escribio CHINI, y aún estaba entera pero bien. Ya nos contaras como van tus pruebas
                      MARIA1968, me alegro que vayais a la quedada de valencia, te leo en ese foro y me alegro que deis ese primer paso.
                      Angels eres un ejemplo de fuerza y animo.
                      Bueno, si me dejo alguna discuparme.
                      Yo mañana tengo la ultima eco en el IVI y si está todo bien, (eso espero) me daran el alta, pero mi cabeza no para y hasta mañana no descansaré, en fin MUCHISIMOS BESOS A TODAS Y MILLONES DE GANCHITOS PARA LAS TRANSFERN DE MAÑANA Y PASADO. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por ivel
                        MARIA1968, me alegro que vayais a la quedada de valencia, te leo en ese foro y me alegro que deis ese primer paso.
                        Gracias.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Maria1968, solo me hicieron falta 4 sesiones con la psicologa. Es de Madrid, extremadamente buena y si ve que no necesitas más te dice que no vuelvas. Añadido a lo de los abortos tenía lo del fallecimiento de mi hija, y me vino bien hablar de todo un poco. Lo que es importante es que vayáis a un/a psicolog@ que haya estado o esté en clinica de fertilidad que conoce los sentimientos que podamos tener.

                          En cuanto a la fase en la que estoy, voy con ciclo natural el miercoles 26 tengo control y ya me dirán como voy y cuando la transfer. La 1ª transfer fue positiva pero en la 2ª eco se vio que era un anembrionado!

                          Si puedo el 5 me bajo a Valencia pero no prometo nada!

                          Besos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MUCHAS GRACIAS:

                            MALU, ESMERALDA, VIRU, LC, VIVICO, IVEL, LUCIA, LIDSUA, A TODAS MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, Y MI HADITA ME DÉ MUCHOS EMBRIS, O POR LO MENOS EL QUE SE QUEDE CONMIGO 9 MESES.

                            MALU, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            para que se agarren bien fuerte a su mami. Un beso guapa y disfruta de ese momento, estaré muy pendiente de ti.

                            BESOS A TODAS LAS CHICAS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              A ver esto no es que me haya sorprendido pero es una pasta.

                              7550€ tratamiento + 1000€ tratamiento de la donante = 8550 € = 1.422.600 de las antiguas pesetas

                              El dinero no dará la felicidad pero ayuda en algunos casos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                IVEL , MAÑANA POR SUPUESTO TE DARAN EL ALTA Y A DISFRUTAR DE TU PREÑI, GRACIAS A TODAS CHICAS ME LLEVO TODOS LOS ???????????? DE TODAS Y ALLI OS TENDRE PRESENTE,POR LO MENOS QUE SE QUEDE UNO CONMIGO,UN BESITO WAPAS Y EMPEZAR TODAS YA A COLGAR POSITIVOS OK?.

                                Comment

                                Working...
                                X