Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Elisa es preciosa!! un besito para ella y otro para ti.

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades Abril tienes una princesa!es preciosa,disfrutala que te lo mereces.Un besazo a las dos.

Comment

Chicas de Ovo

Abril enhorabuena.Ya sí que te lo creeras.Es una muñequita.

Besitos.

Yo tengo la reunión el viernes haber que nos dicen.¿Hay siempre donantes con tus características o hay que esperar a una donante adecuada¿cuánto suelen tardar en encontrarla?

Estoy impaciente por empezar.

Mucho ánimo para todas, seguro que lo conseguimos este año.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por CARY25
          ¿Hay siempre donantes con tus características o hay que esperar a una donante adecuada¿cuánto suelen tardar en encontrarla?
          Esto es nuevo para mi.
          ¿De qué características?.
          ¿Adecuada para qué?.

Comment

Chicas de Ovo

Abril enhorabuena.Tienes una muñequita.

Besitos

Nosotros vamos el viernes a la clínica y ya nos dirán cuando empezamos.Estoy impaciente pero a la vez un poco asustada.¿Hay siempre donantes con nuestros rasgos o hay que esperar mucho? ¿cuánto hay que esperar?

Mucha energía positiva para todas.Besos

Comment

Chicas de Ovo

Primero de todo, Abril ,enhorabuena por ese bombonazo, más bonita no podria ser!!! es preciosa , de verdad, disfrutala!!!!!!

Maider, maria 1968.......... el tema que sacais es uno por los cuales siempre escribo y entro al trapo.

De verdad, de corazón, no tengais ninguna duda de que vais a querer esos bebes más que a nada en el mundo, y que os va a dar igual geneticas y demás, solo vereis esa preciosa carita del bebe que habreis llevado dentro 9 meses y habreis visto crecer en cada ecografia, habreis sentido cada patadita, os habreis ilusionado comprandole un pijamita, su cuna..........lo querreis como nunca habeis querido en esta vida!!!
              Mi nena cumplirá dos añitos el próximo sabado y aun me parece increible que sea MIA!!!! no pienso en geneticas ni nada por el estilo, solo la miro y me muero por ella, es MI HIJA!! y nunca antes habia querido tanto en esta vida, eso es lo que sé y de lo que entiendo, del amor que por ella siento.
              Ella era la predestinada a llenar nuestras vidas, y colmarlas de feliciidad y alegria.

Yo he sentido todos esos miedos, pero juro que pronto se difuminan cuando sabes que estas embarazada.

Un besito muy fuerte y chicas no decaigais en la lucha, La recompensa bien merece la pena.

Una mama orgullosa de ovo.

Peggi

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por peggisu
                De verdad, de corazón, no tengais ninguna duda de que vais a querer esos bebes más que a nada en el mundo
                Lástima no vengas a la comida me gustaría charlar contigo.

P.D. Gracias por el comentario.

Comment

Chicas de Ovo

Peggysu me imagino que tienes toda la razón del mundo.

Gracias y a disfrutar de tu maravillosa baby.Besos

Comment

Chicas de Ovo

Buenas a todas,

Después de una horita poniéndome un poco al día, quiero felicitar a los positivos que he visto, ¡¡cuanto me alegro¡¡ y una felicitación especial para ABRIL, ¡¡¡¡enhorabuena por tu niña, es preciosa, felicidades a los papis ¡¡¡¡¡

Un beso a todas, mucho ánimo para las que se preparan (como yo)

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL, ES UN BOMBON DISFRUTA MUCHO DE ELISA QUE TE LO MERECES Y FELICIDADES AL PAPA TAMBIEN. CONMOTIVO DECIRTE QUE SI ES VERDAD LO DE LA DECISION,YO TAMBIEN LA HE TOMADO SOLA( NO ES MENOS DIFICIL) CUANDO TOME LA DECISION DE SER MADRE MI PAREJA DECIDIO QUE ERA DEMASIADO TODO ESTO Y OPTO POR DEJARME,ASI QUE DESPUES DE UNA FUERTE DEPRESION HE DECIDIDO SEGUIR CON MI MAYOR DESEO SOLA ,Y TE ASEGURO QUE PARA MI ESTA SIENDO MUY DUR0 Y DIFICIL,CON RESPECTO A LO ECONOMICO QUE TE PUEDO CONTAR TENER QUE PARTIR DE 0 CON HIPOTECA Y...........TODO LO DEMAS, EN EL IVI LO PUEDES FINANCIAR PIDELES LA INFORMACION Y NO PIENSES SI VAS A TENER QUE HACER 1,2 O 3 TRATAMIENTOS ESO NO LO SABES Y SE TIENE QUE EMPEZAR POR EL PRINCIPIO ADEMAS SEGURO TENDRAS BUENA DONANTE Y LO CONEGUIRAS PRONTO ,EN LAS COSAS AHI QUE METERSE QUE SE SALE DE TODO Y POR DESGRACIA ME HA PASADO A MI Y TE ASEGURO QUE LO PIENSO CONSEGUIR UN BESO A TODAS WUAPAS.

Comment

Chicas de Ovo

gracias Malu m alegro de ver tu sms pues m parece tenemos cosas en común(si rastreas en mis sms verás q tampoco ha sido fácil a nivel sentimental)yo m refería a fácil lo de decidir donación si o no.Lo d más...m gustaría q m contaras como te va a tí.ya m stoy informando de lo de Asproin.Y si estoy muy animada y con muchas ganas m gusta poder compartir aquí mis neuras y miedos y mis ánimos y fuerzas.

un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola ovonenas!!!!!!

Abril: Enhorabuena, pero que niña más bonita por favor !!!!!, gracias por compartirla, muchos besitos para las dos.

Bermat e ivel: compis de betaespera, veo que lo vuestro va bien, me alegro un montón por vosotras, ivel cuenta que te han dicho...

Faith: Enhorabuena a tí también por tu nena

Dont: Esa beta está muy bien...felicidades!!!!!!!.

No había escrito antes, estaba de holidays, pero quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos.

A todas las nuevas bienvenidas, a ver si poco a poco me quedo con los nombres, una se va unas semanas y hay tropecientos mil mensajes no da tiempo de ponerse al día...

Besitos.

Comment

Chicas de Ovo

CONMOTIVOS DECIRTE QUE MI TRATAMIENTO NO FUE EN IVI,PERO TENGO 2 CONGELADITOS,MI 1ª TRNSFE FUE UN ECTOPICO Y A FINALES DE ESTE MES ME HARAN LA TRANSFER Y SI VA MAL PUES COMO YA TENGO LA INFORMACION DE IVI PUES COMENZARIA UN NUEVO TRATAMIENTO,Y A ESPERAR ESPERO PODER AYUDARTE SI NECESITAS ALGO .

Comment

Chicas de Ovo

AH CONMOTIVOS, YO LO TENIA ADEMAS MUY CLARO PQ TAMPOCO TENGO MAS OPCION POR MI EDAD MIS OVULOS YA SON MUY MAYORCITOS JA JA .....,PERO NO ME SUPONE PROBLEMA PQ ES MI SUEÑO Y TENGO MUY CLARO QUE EN EL MOMENTO QUE TENGA UN POSITIVO SERA EL NIÑ@ DE MI VIDA.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias Malu66 por la información y a todas las demás

por vuestra bienvenida.

Abril , Enhorabuena !!! Es preciosa tu niña . No veo el momento en el que yo viva esa experiencia tan maravillosa .

Bueno ya os contaré. Mi primera cita es dentro de un mes y tengo analíticas de hormonas de hace 6 meses y las de virus y séricas también , y las de mi marido , así que espero que sirvan y la c osa vaya rápida . Espero que no me hagan la histerosalpingografía, no sé por qué , pero me da miedo esa prueba y espero no tener ningún problema en el útero. He leído que a algunas chicas se tienen que someter a alguna intervención antes del tratamiento.

Ay dios cuantas dudas !!!

Un abrazo a todas , seguiremos luchando ...........

.

Comment

Working...
                                X