Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola compis.Espero que sigáis entrando aquí también y no sólo por el Facebook.Al final tendré que entrar yo también pero me resisto.
    Vivico qué bién.Ya has empezado el albúm de fotos de tu niña!¿en qué mes te dicen el sexo?

Angels ya nos contarás tu eco.Yo leyendo obras magistrales-por si ayuda-jiji ,es broma-Ayer me confirmaron que el lunes tengo la eco.De verdad estoy deseando ,pa creernoslo de verdad.

Chicas vuestras recetas son refrescantes -ya las preparé yo-próximamente.Besos

Comment

Chicas de Ovo

Cary por supuesto que seguiremos aquí, esto se lleva a dos bandas y tres si hace falta.

Otra cosa buena para el veranito, con el queso cremoso, es mezclarlo con atun trituradito, y claro pan o tostadas. Para chuparse los dedos.

Comment

Chicas de Ovo

Es verdad MBV, que rico!!!

Comment

Chicas de Ovo

Que sí que ya te he confirmado y tb ha Angels y a Javes.

Comment

Chicas de Ovo

JOSU QUE JAMBRE CON ESAS RECETASS¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

¡ay vá! Es verdad, se me olvidó que el MOJE lleva tb cebolla cortada en juliana, así que es (repaso)

MOJE: cebolla en juliana, tomate natural pelado(de pera es mejor-de bote), atún, huevo cocido, aceitunas, sal y aceite.

Angels: todavía me cuesta creer que estés embarazada. ¡qué suerte y qué rapido! me alegro mucho por vosotros. Y tranquila que aún eres joven para animarte a ir a por la familia numerosa.

Qué valientes ya pensando en el 2º, es verdad que siempre he dicho que, si tengo dos quiero que vayan seguidos pero, estoy disfrutando tanto de Alicia que no me veo otra vez embarazada y enfrescada con otro. Pero bueno, todavía es pronto para plantearselo. Mi margen son los 2 años que te guardan a los frigopekes. Yo tengo 2.

Comment

Chicas de Ovo

Vivico: Como me alegro de que tu peque esté estupendamente. Besos!
                Angels: Ya nos contarás que tal la eco, seguro que estupendamente!
                Un besazo a todas!

Comment

Chicas de Ovo

Capo, yo con tanta rceta he tenido que asaltar la máquina de comida de la oficina

En 15 minutos me largo, que tengo que empezar a hacer la maleta de la pequeñaja, os he contado que me voy de vacaciones el sábado? A Galicia, que mi madre tiene casa en la playa, y ya el viernes que viene se reune con nosotros Javeso, snif, acabo de hablar con él y hasta la noche no hablamos más, así que otra vez que me toca acostarme a las mil... Ahhh, os seguire de cerca desde el telefón, pero prohibido escribir mucho, ehhh, jijiji

Comment

Chicas de Ovo

VERANA,yo tb te acabo de mandar solicitud de amistad por facebook!!!

ANGELS,mucha suerte en tu eco, luego nos cuentas!!!

Veo que hemos vuelto a las recetas,no?que rico todo!!tengo que aprovechar estas ultimas semanas pq me va a caer una dieta luego.......levo ya 15 kilos en lo alto!!!!

JAVES, yo tb estoy solita, asi que nos haremos compañia, aunque bueno, mi marido viene ya este finde y se queda con nosotros!!!que ganas tengo!

Comment

Chicas de Ovo

Pero bueno!oye yo tengo aceptada a Javes....las demás me podéis buscar a mi...ella os puede decir mi nombre por face o os mando un privi?quierooooo verosssssss.....
                      Angels suerteeeee hoy....
                      Puck enhorabuena por esa peque!
                      Ay que recetitas tan ricas,yo es que soy muy nula en la cocina,soy de poco comer....je je....pero me cojo el libro de la termomix y os pasó una receta como sí fuera mia ji ji.....

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA CARIÑO QUE YA ESTAS APUNTITO DE VER A TU NENE MADRE MIA COMO PASA EL TIEMPO BESOS

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Que ilusion me hace volver a escribiros. He estado leyendo un ratito, actualizandome con las ultimas hojas y ya veo que hay muchas novedades La verdad es que llevaba mucho tiempo desconectada del foro, de internet y en general el poquio tiempo del que dispongo lo paso con Iker.

Pues bien, el peque ya tiene 9 meses. Esta monisimo, de verdad, es un niño encantador, muy simpatico y muy guapo. Ahora estamos de vacaciones en la playa con los abuelos maternos y en breve iremos a Barcelona a pasar unos dias con los paternos. Para finales de agosto de nuevo a casita.

Me ha hecho mucha ilusion saber que nuestra querida Angels esta de nuevo embarazada, muchas felicidades. LC en breve de nuevo a la carga, animo guapisima, sabes que deseo de todo corazon que tengas toda la suerte que te mereces. Bruna a puntito de tener a su bebe, te deseo todo lo mejor. Javes con su peque Cecilia,.... y son tantas y tantas chicas las que habeis estado en todos esos momentos (Abril, Carmenfr, Vivico, Forta,... y un sinfin que estrai toda la tarde) Unicamente queria volver a saludaros y que sepais que no me olvido de vosotras. Me encantaria entrar en el rinconcito de facebook que teneis creado, decirme porfa como hacerlo. He intentado unas cuantas veces buscarlo pero se ve que soy una negada y entro en el del Ivi pero no se donde encontraros

Un besito muy grande a todas

Comment

Chicas de Ovo

Guapaaaaaa, cuanto tiempo!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

YALCOBAS, mi niña!!!pero que ilusion saber de ti,cuanto tiempo!!

Jolin que mayor esta tu niño, mandanos fotitoo!!Y que?con ganas de ir a por el hermanito?ya ves que aqui la gente se esta animando.

Nada, desearte que pases unas buenas vacaciones y que me acuerdo mucho de ti!!Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas qué bueno leerte! pues si, si nos juntamos por el face es una manera de no perder el contacto, porque aquí es más difícil ponerse al día.

Puck no te he dicho nada, enhorabuena!!

Chicas la eco perfecta y mi peque ahí latiendo!! como sigo con esos ligeros sangraditos (no se sabe por qué) pues que me ponga una más de proges al mediodía. La semana que viene nueva eco y el alta, pero con la dra. Labarta, que Giles se va de vacas.

Comment

Working...
                                X