Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola ovonenas!estoy de acuerdo en lo del facebook,pero no se como se hace....
    Pues yo hoy he salido a correr un poco y estoy que parece que me han dado una paliza...ufffff....y poco más,no tengo nada nuevo que contar....que sosa estoy!
    Zayra bueno pues no ésta mal no?algo duermes!....jo yo ésta noche que he dormido cinco horas y estoy mataaaaa....
    Vivico pero que poco has engordado madre mía!me alegro que estés fenomenal,jo que rápido pasa el tiempo....un besazo...
    Viru que no de naaaaaa de ti!
    Missy pasalo muy bien y descansa,y hazte unos kilómetros en bici....nada unos cien o doscientos....je je....disfruta....
    Ee sí nos lees me gustaria saber de ti....
    Sal un besazo especial para ti....muaks...
    Lilou mucha fuerza...
    Lamarieta nos has vuelto a abandonar!nooooo.......
    Lucía que tal se porta la peque?
    Abríl,Javes,Verana,Capo,Conmotivos,OPPITA,Nora,Nad a,Bermat,Estrujae,Tale,Labtec,Lapislazuli,Lidsua,I nvi,Ivel,Augusta,Angels,Lc,Cary,Dunia,Carmenfer,Sa ntander......muaksssss

Comment

Chicas de Ovo

Bruna que bien Jaime,tiene un peso genial,pero es normal no que aún estés verde?aún te queda y eso luego de repente se pone de otro color je je....un besazo...

Comment

Chicas de Ovo

Es verdad, está a puntito de nacer Elsa, Puck ya está hospitalizada y en breve le hacen la cesarea, seguro que dentro de un ratito tenemos una nueva vida gracias a la ovo entre nosotros!!!!!!

Bruni, muy bien, sigue fichando que esto cambia por días, ok??

Comment

Chicas de Ovo

ains, tengo antojo de bocata de atún¿¿¿¿????? Si a mi el atún no me gusta!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas yo no se como se hace eso del grupo en Facebook, cuando lo sepais decirmelo, que yo en facebook me pierdo un poco. Pero digo lo mismo que javes discreción , por favor.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicuelas!!!!
              No me da tiempo ayudaros porque ya mismo me voy y dejo todo al día en el curro.
              En el face el grupo se crea en el sitio de la izquierda, hay una anotación que es crear grupo... a la izquierda de la pantalla, y hay tres tipos, Secreto (no se conoce el grupo ni contenido por nadie que no pertenezca (ideal)), cerrado, solo pueden ver las publicaciones los que pertenezcan, aunque el grupo está para todo el mundo, no se pueden leer si no estás dentro, y abierto, que obviamos.

En cuanto le deis os dan indicaciones y os explican los grupos, y luego hay servicios de consulta, le dais y vais leyendo. Para crear el grupo, teneis que ir añadiendo (quien se encargue) a la gente dentro de ese grupo y determinar como va a ser, porque si es secreto o cerrado,solo puede meter a gente, alguien de dentro del grupo.

Se puede hacer de dos formas, os creais una cuenta nueva con el nick de aqui si quereis y sois anónimas para todo el mundo, o bien con vuestros datos reales. Yo conozco foros, no de fertilidad, que hacen una cuenta paralela de facebook con su nick o lo que sea, y charlan distendidamente.

Yo tengo dos grupos, uno abierto, con la gente que tiene mi enfermedad, que se hace así para que nos localice más gente y consulte y demás, y otro grupo cerrado (que no secreto) para los locos de los deportes, en donde ponemos fotos, charlamos y loqueamos.

Os lo dejo abierto, estos días no se si podré tener wifi, pero a la vuelta contad conmigo para lo que sea. Un besazo!!!!

Missy2011-07-27 16:36:20

Comment

Chicas de Ovo

Ah, hay que poner 1 o varios administradores (creo que el tope es 3), que son los que pueden organizar el grupo, borrar mensajes, etc... Siento no poder dar más detalles, por mi falta de tiempo, pero espero que vayais poco a poco y vereis como dais con el grupo y demás.

Chaooooooooooooo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, babyPuckita va a nacer esta tarde! Estamos esperándola con los brazos abiertos!

Comment

Chicas de Ovo

Yo voto por el Top Secret!!!

Comment

Chicas de Ovo

Tomo nota del "moje" o "pipirana", q en la tierra de mi Padre es muy similar y lo llaman "gazpacho" (nada q ver con el original andaluz), y fresquito y rico..., sobre todo esto, q alimenta y no engorda si nos atenemos a las "normas" jajajaja....
                      Yo hoy de momento de lo q tengo gazpacho es de hormonas, q vaya batiburrillo y lo peor el sueño..., y claro luego a las 3 de la mañana...los ojos como platos!!!
                      Missy q disfrutes.
                      Bien x Puck y Minipuck!!!. Observais, o me lo parece a mi..., q la mayoria son niñas?
                      Bruna q bien q tu Jaime ya tiene un haren esperando cuando llegue. Como mucho le puede hacer competencia Jorge de Lidsua...
                      Ayy Javes....q esta al otro lado del charco tu churri.... pues nada, nada...q pague la empresa las conferencias!!!
                      Me parece fenomenal lo del grupo cerrado del feisbu. A ver si las informaticas se ponen a ello.
                      Bss chicas, disfrutad del calorcito...

Ah!, una pregunta, a alguno de vuestros chicos se les ha hecho el FISH a traves de Muface y fuera del IVI?, Imagino q lo debe prescribir un urologo, no?

Comment

Chicas de Ovo

Lc: Tienes el correo a tope. Ya te encontré. Si quereis cuando estemos todas o las que queráis creo un grupo cerrado. O Missy, como queráis. Ya me diréis!
                        Me he creado un facebook independiente al mio, quien quiera agregarme que me busque por el correo electrónico que es noraydunia@hotmail.com , así si quereis luego creamos un grupo y no hay ningún problema a la hora de hablar de nada y ninguna amistad ni ningún conocido tienen acceso a esta cuenta. Besos!

Comment

Chicas de Ovo

Ok Zayra,te voy a buscar....

Comment

Chicas de Ovo

Hola nenitas!!!!!!!!!!!!!!!

Entro más contenta que unas castañuelas a contaros mis pèqueñas novedades...ya tengo cita para septiembre ir a por el hermanito!!!!!!!!!!!Uffff, ahora que ya es oficial me da un poco de miedito...si alguna pensais que estoy loca, por favor no me lo digais, jeje. Y otra novedad más importante todavia: a Elisa ya le está saliendo su primer diente!!!!!!!!!Ainssss, que se me hace mayor la niña!!!! La pobre no sabe que ha firmado su "sentencia de biberón" porque en cuanto acabe de despuntar ese diente esta no se me engancha mas al pecho ni de coña, si ya me pega tirones ni quiero pensar como será con dientes....

Bruna, pero como que hombrecito???hombretón y de los grandes...madre mia 3.300 gr!!!Se me ha pasado tu embarazo volando.

Enhorabuena a Puck que a estas horas seguro que ya esta disfrutando e su nena.

Ah, que yo también me quiero unir a lodel facebook, pero soy torpe que te cagas asi que cuando tengais el grupo hecho me teneis que dar instrucciones de las de tontos para ver como me uno...

Bueno, pues si alguna se va de vacas estos dias, disfrutad mucho!!!!!!!!Yo voy a estar desconectada pero no porque me vaya de vacas, sino porque he librado hoy y ya no vuelvo a librar hasta el miercoles que viene!!voy a morir en el intento....

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

no entiendo lo del face bok, o como se escriba, pero me apuntais que quiero pertenecer a este grupo selecto que arreglar el mundo desde el anonimato. ME APUNTO. ya me direis.

besitos.

Comment

Chicas de Ovo

Abril: Cuanto me alegro de que vayais a por el hermanito. Como ya dije antes, en septiembre va a ver abalancha de positivazossssss!

Comment

Working...
                                X