Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bruna, prueba de los laboratorios Gynea una cosa que se llama Nemea y que creo es natural contra tus sintomas. míralo en la web pero me lo dijo también una chica que acaba de dar a luz!
LC, qué ganas tengo de que vengaaaaaaaaaaas y nos cuentes. Por cierto, se me olvidó deciros que mi endo hoy lo tenía en 12 y me ha dicho que me prepare con la warry! jejejejeje quién sabe y si no hay?
Besos a todas
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, encima de todo lo que pasamos (granos, hinchazón, malestar, malhumor.....), lo mejor de todo es lo bien que lo llevamos si es que nos merecemos un hijo todas yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Bruna, bienvenida a los síntomas de embarazada, eso es que va "palante"
LC ¿el viernes ya es tu prueba? espero que todo salga ok y que dentro de nada puedas volver a la carga.
Yo acabo de venir de urgencias, con una mentirijilla piadosa ( y tengo remordimientos pero era por una buena causa) y me han dicho que mis peques están echos dos campeones, ya miden 30mm y que todo ok, pero me han visto un pequeño hematoma y me ha dicho la gine que mejor que continúe con reposo relativo y que no me den el alta. Me dice que a lo mejor por eso mancho????. Asi que de momento a esperar a la semana 12, no creo que el miércoles ya me den el alta.
Y sobre mis síntomas, pues ahí sigo con ellos, con mis ascos y arcadas. Llevo unos días que por la tarde se me pone como un dolor de ovarios y tengo la tripa para reventar (claro si es que estoy embarazada.....)
Bueno voy a ver una peli con mi churri que se me enfada, luego vuelvo
Comment
-
Chicas de Ovo
FORTA, como que manchas?pero si ya no manchabas,no?
A mi hoy tb me ha dado un dolor que no me ha gustado nada, no ha sido el tipico tironcito de estiramientos de los ligamentos del utero, que va, ha sido como de regla y no me ha gustado nada!espero que no vuelva a aparecer!
Felicidades por tus chicarrones!que grandes estan!
Un beso y cuidate
Comment
-
Chicas de Ovo
Menos mal que no soy la única que con los parches se puso como un globo!!!! Y otra cosa, ¿Tenéis retención de líquidos? Yo con la progesterona lo note en los dedos (por lo anillos) y en las piernas (por las botas)... Madre mía que desastre de mujer!!!! jajajaj
BRUNA, por los pinchazos no te preocupes, yo me pase TODO mi embarazo con dolores de regla TODOS LOS DIAS. Había días que eran flojillos pero otros tipo cólico "reglil". Mi gine me dijo que era normal, que así como unas vomitaban otras tenían dolores, otras se hinchaban... En fin, que no te preocupes que está todo bien.
Hoy estaré por aquí, que tengo a la gorda viendo MAMMA MIA otra vez (la habrá visto como 3.000.000 de veces, estoy de las cancioncillas...) y parece que me da tregua...
Comment
-
Chicas de Ovo
Maria1968 lo que quiero decir es que lo que pone la donante, a pesar de ser imprescindible en nuestro caso, sólo es una pequeñísima parte de lo que al final será nuestro hijo. Todo lo demás lo ponemos nosotras porque es donde se va a desarrollar y crecer durante 38 semanas.
En cuanto a lo de la genética que ya te contestó dont. Ya lo he comentado muchas veces por el foro, yo tengo dos hijas de embarazos naturales ¿podría querer menos a alguna de mis hijas si hoy me enterase que en el hospital ocurrió un error y me dieron un bebé que no fuera el mío? Y en cuanto a los parecidos tampoco le doy ninguna importancia, las dos son muy diferentes tanto en carácter como físicamente y sin embargo las dos tienen cosas mias, como estoy segura que pasará con mis mellis.
Bruna y Forta, esas molestias son un poco pesadas pero pensad que las motiva una causa presciosa.
LC, seguro que al final compensa todo. Ya te queda poquito guapa.
Vivico, hace 5 años yo también tuve que hacerme una biopsia de cervix porque vieron unas manchas blancas, para el día que fueron a hacérmela ya casi habian desaparecido, no obstante tomaron la muestra y todo fue normal, parece que la causa fue por una inflamación causada por el DIU que llevaba en ese momento y al quitarlo desapareció.
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por casanmiMaria1968 lo que quiero decir es que lo que pone la donante, a pesar de ser imprescindible en nuestro caso, sólo es una pequeñísima parte de lo que al final será nuestro hijo. Todo lo demás lo ponemos nosotras porque es donde se va a desarrollar y crecer durante 38 semanas.
En cuanto a lo de la genética que ya te contestó dont. Ya lo he comentado muchas veces por el foro, yo tengo dos hijas de embarazos naturales ¿podría querer menos a alguna de mis hijas si hoy me enterase que en el hospital ocurrió un error y me dieron un bebé que no fuera el mío? Y en cuanto a los parecidos tampoco le doy ninguna importancia, las dos son muy diferentes tanto en carácter como físicamente y sin embargo las dos tienen cosas mias, como estoy segura que pasará con mis mellis.
Gracias por compartir tu opinión. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
P.D. ¿En tu último ejemplo quieres decir cosas de carácter no?. Y digo la pregunta si querer molestar lo mas mínimo. Es que soy nuevo y ya me lo cuestiono todo. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MARIA19682011-01-10 19:38:36
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna no ya no mancho pero en mi mentirijilla piadosa he dicho que había manchado hoy, por eso la gine dice que mi manchado puede ser del hematoma. Yo también llevo unos días con unos dolores muy raros, se me ponen sobre todo por las tardes, y es como cuando se te inflaman los ovarios cuando te va a venir la regla, hay veces que cuando me muevo me dan dolores fuertes como a la altura de los ovarios y otras veces unos pinchazos. De lo nerviosa que estaba en urgencias ( yo no sirvo ni para una mentirijilla piadosa) se me ha olvidado de decírselo a la dra, pero bueno imagino que es normal, y que es por todo lo que se está removiendo por dentro.
Comment
-
Chicas de Ovo
MAIDER ya te han contestado otras compis,pero aunque es muy duro,tienes que ser fuerte.Mira yo fui a consulta despues de mi tercer negativo y aunque la doctora me intentba animar,yo le dije que no queria machacarme mas para tener los resultados tan pesimos que habia tenido,asi que en esa misma consulta me tomaron los datos para la donate(la doc alucinaba de mi seguridad),ahora que dentro estaba muy tranquila,pero cuando sali me puse a llorar como una madalena,despues vinieron las preguntas,las dudas,los miedos,pero es normal,es una decision muy dura,pero yo tenia claro que con mis ovulos jamas tendria un niño y que toda esa medicacion me estaba destrozando(tengo endometriosis severa).Yo no pienso en la genetica a estas alturas,pienso que voy a tener un hijo al que voy a quere con todo mi corazon y eso es lo que importa.Claro que me gustaria que fuera con mis ovulos,pero por esa regla de tre tambien me gustaria tener un hijo una noche de amor con mi marido y no entrando en un quirofano,pero como eso es imposible,pues no le doy mas vueltas,es lo que hay,y hay que asumirlo por mucho que duela.Lo importante es que le daras la vida y eso es ser madre,y ya esta.
Bruna espero que te mejores con ese mal cuerpo.
FORTA que tus peques estan perfectos y lo de la mentirijilla para esas cosas no penaliza como tal je je ,un besazo guapa.
A todas un besazo.
Comment
-
Chicas de Ovo
DONT, insistiendo con el tema globo, yo donde más lo noto es en el pecho, se me va todo para ahí arriba, y eso que ya voy servida (uso una 95), es horrible, me da hasta grima mirarme, mi marido encantado dice que soy una exagera, es llegar a casa y soltamerme el sujetador al grito de ¡liberaros chicas! y después de la ducha me hecho una crema específica para la zona.
Comment
-
Chicas de Ovo
FORTA, vale, que no habia entendido que el manchado era la mentirijilla!bien, bien!o sea que el hematoma desaparecio ya hace tiempo y tan contenta,no?
VIVICO, gracias por tu recomendacion, si la cosa va a mas acabare comprandomelo, de momento estoy fastidiada pero controlado,no tomo nada.
Comment
-
Chicas de Ovo
No, Bruna, la mentirijilla es lo de mi manchado, pero aunque no mancho, en la eco de hoy me han visto un hematoma, y la verdad que ya me tiene rallada, me ha dicho la dra que reposo relativo, pero ¿relativo hasta donde?¿puedo conducir?¿salir de casa?¿ir a mis clases de pintura? es que ya me da pánico de que se haga más grande y arrastre a mis bebes, es que no la he preguntado nada, me he quedado sin habla y ahora estoy atacá, aisssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas mis chicas...entro 3 segundos para enseñaros lo más bonito del mundo con el permiso del resto de mamis...
Elisa nació el día 07/01/2011 a las 13.57h después de un parto "divertidisimo" de unas 26 horas (me ahorro detalles...) con inducción y forceps incluidos.
Solo deciros que es lo más bonito del mundo, que TODO merece la pena (el tumor, la quimio,el transplante, los años de disgustos pensando que no seria mama, el tratamiento, las pruebas, lo que se perdio en noviembre....) por dejar de ser Diana y convertirme en "la mamá de Elisa"
No he podido ponerme al día pero prometo leerme todito todo en cuando esté un pelín más tranquila, sólo queria enseñaros a mi nena para que la cibertías vean lo guapa que es y si queda alguna de las quese piensan lo de la ovo se den cuenta de que no hay que dudarlo...
Besitos
abril022011-01-10 20:42:50
Comment
Comment