Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola a todas!!!
    Que preciosidad de nena!!! Es más bonita!!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras, es una maravilla, hasta me he emocionado y todo.

Estoy convencidísima que vale todo la pena si al final tenemos esta recompensa.

Un beso enorme!!!

Comment

Chicas de Ovo

abril02 Enhorabuena [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

gracias ver la cara d tu niña s justo lo que necesitaba en este momento...es preciosa.Yo llevo toda la tarde hablando e intentando arreglar algo mucho más prosaico ...la pasta.

LO voy a contar por si alguién lo lee y m comenta algo l.Mi último paso por ivi fué viendo el resultado de la analítica (segunda) q estaban seguros m mandaban a ovo yo para entonces yya lo había meditado y cuando me propuso q lo pensase le dije q sí .Al ser yo sola supongo,es más fácil la decisión.bien me comentaron q lo primero era vacunarme de la rubeola pues no tenía anti cuerpos y despues debia esperar 3 meses...bien ya pasaron los tres meses hoy llamé para preguntarles y m comentaron q n la proxima regla ya m ponían la medicación.bueno m quede...!!!pensé q tardarían más entonces empecé a hab lar de pasta pues el día q m dieron el presupuesto no pregunté nada ,claro ya todas sabreis es un dineral pero no pensé q l primer día tnía q darles todo(casi 9000)y claro yo tngo q pdir un prestamo pero mi miedo es si pido un prestamo ,segun estan las cosas, y luego no es en primer intento ,ni en el segundo , ni en el tercero...sé que igual suene muy bruto hablar de dinero habiendo visto está criaturita pero...no sé leo en el foro chicas con tantos intentos ...eso me asusta por la parte psicologica q tienes q tambalear pero yo tengo muchísimo y ánimo y quiero llegar al final pero y si economicamente no puedo...m encantaria q alguien m contestara ,gracias

y gracias elisa

Comment

Chicas de Ovo

Abril: tu niña es preciosa!
          Enhorabuena!!!

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL QUE BONITA TU NENA MADRE MIA, me incluso emocionado cuando la he visto, gracias por compartir con nosotros tu tesoro.

CHICAS hoy he ido a ivi, y según mi doc. tenia un ovario en reposo y el otro nó, con un foliculo de no sé cuanto, es decir que la pildora no me ha funcionado como deberia, total que me han tenido que hacer una analitica de estradiol y gracias a Diós me ha dado 18, esto significa que ese ovario no está produciendo hormonas y puedo seguir adelante con el tratamiento y mañana empezar con los parches. PERO MI PREGUNTA ES ¿OS HA PASADO ALGUNA ALGO ASI? ami es que siempre me ha ido bién la pildora y mis ovarios se quedaban en reposo y en esta ocasión nó. Bueno ya sabeis que algunas nos rallamos con todo, y más que como se hacerca yá el fin de este tratamiento pues estoy un poco nerviosa.
            BUENO BESITOS A TODAS.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!
              Entro en este foro pues estoy empezando con mi primera ovo. Llevo 2 FIV/ICSI negativas, y tras ver que doblando medicación salieron tres ovocitos y solo quedo uno malillo, pues me decidí. Mi marido estuvo deacuerdo en cuanto se lo dije aunque no esta deacuerdo en tener donante también masculino. Yo estoy convencida que con donante serian mas buenos, puesto que sus bichos son bastante malos pero no hay manera, dice que si no, el no va a sentir que sea algo suyo. Que yo si porque lo llevaré dentro, pero que el no habrá hecho nada.
              Me tiene un poco de los nervios, porque yo lo que quiero es saber que tienen buena calidad y con los nuestros siempre fueron D.
              Y eso, ahora estoy con parches y pastillas y mi donante ya está en tratamiento. El jueves le hacen la primera eco.
              Abril, se me han saltado las lágrimas al ver esa preciosidad. Es el gran deseo de todas, ser mamás.
              Bichi, me he sentido muy identificada contigo en el ultimo mensaje. Nos vemos de nuevo en el foro.
              Para las demás ánimos y besos.
              kitty cat2011-01-10 2123

Comment

Chicas de Ovo

Abril pero qué hermosura! Soy testigo de que todos l@s ovonen@s están para comérselos!

Conmotivos, si te haces socia de Asproin te hacen un 5% de descuento, algo es algo y si te soy sincera vive el día a día no pienses y sí, primero pasito a pasito!

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

gracias vivico

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL, por Dios!que niña tan bonitaaaaaaaaaaaa!!!si es que parece de un anuncio,tan guapita ella vestida.........millones de felicidades, no sabes cuanto me alegro!

La familia?tu marido?supongo que todos emocionados,no?vete recuperandote y ya nos iras contando,vale?

No sabes cuanto me alegro!!!es monisima!

Comment

Chicas de Ovo

Abril, enhorabuena!!!

Es preciosa!!!

Jo, no sabía por lo q habías pasado. Pero si antes pensaba q te lo merecias, ahora mucho más.

A disfrutar de ella q el tiempo pasa volando.

Comment

Chicas de Ovo

FORTA, yo tengo panico a los hematomas, asi que mi consejo es que estes tranquilita en casa, no te digo que todo el dia tumbada,pero sin mucho jaleo,y escucha, si estas agobiada, te vuelves mañana a Urgencias y que te expliquen mejor lo del reposo "relativo".

De todas formas,tu has visto el hematoma?te lo digo pq a ver si el medico como tu le has ido diciendo que manchabas,te ha visto cualquier mancha (yo tengo una por ejemplo, pero no es nada, es algo vascular, siempre me lo han dicho en todos mis tratamientos)y te ha dicho lo del hematoma...

Comment

Chicas de Ovo

Madre mia Abril, es preciosa, aqui estoy llorando a moco tendido, hasta mi marido se ha quedado prendao de esa hermosura que tienes hay contigo,desde luego que esas 26 horas han merecido la pena y tanto sufrimiento se olvida super rapido, y ademas menos mal que te dijeron que iba a ser pequeña porque esta regordetilla y todo encima esta agarradita a su gorrito, desde luego puedes estar super orgullosa de ser la mama de Elisa, muchos besitos para las dos.

Comment

Chicas de Ovo

Abril, Elisa, es preciosa, felicidades, recuperate que aquí te esperamos cuando estes más tranquila, para que nos cuentes cosas y leas nuestras neuras, un beso, que te lo mereces campeona.

Comment

Chicas de Ovo

Ay Abril, te la vamos a gastar de tanto mirarla, es ABSOLUTAMENTE PRECIOSA! Enhorabuena a esa mami por traer al mundo esa preciosidad y enhorabuena a Elisa por tener esa madre tan fuerte y luchadora.

De verdad, otra vez enhorabuena, te lo mereces y disfruta de tu peque al máximo.

Un besazo a las dos y a las demás, ánimo chicas que poco a poco vamos a tener que ir creando un foro con las fotos de nuestros milagritos.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por conmotivos
                                entonces empecé a hab lar de pasta pues el día q m dieron el presupuesto no pregunté nada ,claro ya todas sabreis es un dineral pero no pensé q l primer día tnía q darles todo(casi 9000)y claro yo tngo q pdir un prestamo pero mi miedo es si pido un prestamo ,segun estan las cosas, y luego no es en primer intento ,ni en el segundo , ni en el tercero...sé que igual suene muy bruto hablar de dinero habiendo visto está criaturita pero...no sé leo en el foro chicas con tantos intentos
                                A mi también me llama la atención este tema [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                                Estamos rodeados de gente con mucho dinero [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X