Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Pero bueno! ¿cómo podeis escribir tanto? así es imposible saber por donde va cada una.
VIRU: cómo no vamos a entender el tener un mal día y que tontunas como: "nadie me dice nada" no te afecte. A todas nos ha pasado. Así que, este mensaje es para mandarte UN BESAZO ENORME Y MUCHOS MIMITOS. Espero que tu endo se ponga de "10" para recibir a tus chiquitines. La verdad es que tú siempre te acuerdas de todo el mundo y eso dice mucho de tí.
Casanmi: Gracias por la información de las recién-próximas mamis. Cuando puedan diles que se pasen por aquí a contar su experiencia. Y por si acaso, te envio toda mi ENERGÍA para que tu parto sea como tú quieres: "natural" y maravilloso. Yo no hago más que visualizar que todo se va a dar bien y que tb va a ser natural. LLevo un par de días "rara". No quiero decir que me vaya a poner de parto, pero empiezo a tener sensaciones que antes no tenía: muchos más pinchazos y molestias abajo, los movimiento de la niña que me tienen loca y como las noches no las hago enteras durmiendo, pues luego, en cuanto me tumbo en el sofá me quedo frita. Es como que estoy todo el día haciendo "la ameba".
-
Chicas de Ovo
Malu muchos ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? para mañana
Martitacampos muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tí
Casanmi, ya no te quedan más que unos cuantos empujoncitos, en nada tendrás a tus principes contigo!
Esta semana va a ser super emocionante!
María1968, cuando me reiteraron que a raíz de los abortos debía ir a ovodon (me embarazo naturalmente pero aborto), y eso fue para ir a recoger los resultados de mi antepenúltimo aborto, entre sollozos le dije a mi ginecólogo: Así que estoy ginecológicamente desahuciada ¿No?. Me sentí una inútil, porque pensaba que era incapaz de traer no solo un niño al mundo sino un niño sano al mundo. Con el paso de los días, me dije que no podía sentirme así y decidi ir a una psicóloga, y ya me ves, me he convertido en toda una guerrera que está convencida que este pulso lo ganaré yo! Así que ánimo y de vez en cuando, como quién no quiere la cosa, leele algun comentario a tu mujer!
Besos a todas las nombradas y no nombradas!
Comment
-
Chicas de Ovo
LC tú tienes un peque??? de verdad que no lo sabía, no se como se me había pasado. Pues nuestra idea es tener cita en ivi (al final nos quedamos) en marzo y preguntar si es posible la misma donante y empezar tto en abril o mayo, porque a mi me gustaría que fuera ya para el 2012, por todo el tema de trabajo y eso, y como estoy convencida de que tiene que ser a la primera (en optimismo no me gana nadie, jeje) pues ya sería para primeros de año. Aunque seguro que cuando vaya en marzo todo ese planteamiento se me olvida y querré que me los pongan ya, jejeje Y tú? qué pruebas estás esperando?
Lucía tu también te has hecho la chuleta eh? jajaja
A las que no haya incluido en la lista o falte actualizar o fpp decídmelo vale? que aunque me lo apunto se me pasan cosas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Malu,
Mucha suerte para mañana guapa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Y a ti tb. Martita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Tengo una duda,me dijeron que llamara para comenzar el tratamiento cuando se me terminara la regla,pero podria ir cuando este en el cuarto dia,que seria el jueves y ya lo comienzo,como lo habeis hecho,es como soy nueva,estoy algo perdida
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Tengo la memoria de un pez. Ya no me acuerdo cuando empecé el tratamiento uhmmm? Creo q fue en el día 3 o 4. Pero Esmeralda llamales mañana y pregunta.
Antes q se me olvide mucha suerte en la transfer de Malu y en la punción de Martacampos.
Ayer intenté leeros desde el movil pero era imposible. Voy a tener q comprarme un ordenador pequeñito para cuando salga de casa pq os echaba de menos.
Como sabeis hoy fue la punción de nuestra donante. Nos han dicho q todo ha ido bien pero no nos han dicho cuantos han sacado ni na de na. Pero estoy encantada. Pasé muchos nervios, se q nada estaba en mi mano pero siempre se piensa más de la cuenta.
Supongo q mañana nos llamen para decirnos cuando es la tranfer. Sabeis si se puede viajar después de la transfer? Es q hoy en el viaje de vuelta a mi ciudad me di cuenta de lo mal q estaba la carretera (baches). Es una tontería pero me ha entrada esa duda. Besos a todas y a todos
Comment
-
Chicas de Ovo
Vivico pues claro que si,eres una guerrera y una valiente y este año es el nuestro,estoy segura!Lucia gracias por todo,ya sabes que eres especial!,Casanmi que salga todo de lujo mañana,te quedan horas para conocer a tus peques,suerte!,Lidsua a ver que te dice el médico,cuidate mucho y a ver si pasa un poco mas el tiempo y esas naúseas desaparcen,gracias por todo linda!Malu gracias a ti por ser tan luchadora e ir a por tu sueño a muerte,te deseo lo mejor!Lc gracias por los animos y a ver cuando te dan buenas noticias y empiezas a la carga,tengo ganas de que cuelgues tu positivo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Maria1968 animo y mas animo,que esto no pueda con vosotros,ya verás como el tiempo hace que lo veais de otra forma,Verana gracias por entenderme y por estar ahí,un besazo guapa!A TODAS,pero todas,todas,mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
LC veo que ya te ha contestado casanmi. por cierto cuando vuelves a la carga porque ya no te tiene que quedar na de na para estar de lleno en el meollo
ESMERALDA yo tampoco me acuerdo de como fue muy bien creo que llame el primer dia de regla y pregunte el siguiente paso. lo mejor es llamar y salir de dudas
NORA yo no soy de Madrid asi que segun me hicieron la transfe, derechita al coche y tres horas de viaje, de todas formas te tienen alli unos 15 minutos de reposo, tu tranquila que todo va a salir muy bien
Comment
-
Chicas de Ovo
Nora: yo, en mi última transfer pensé: ésta tiene que ser, así que, me hice la tonta en la habitación y, de 10 min, nada de nada. Estuve 1/2 hora sin moverme. Bien es verdad que yo, tumbadita aguanto bastante sin orinar. Luego me vestí despacito, me monté en el coche y para casita. 2h de viaje. Cuando llegué reposo los 2 primeros días y luego ya, vida normal. De todas formas, esto es como todo; si se tiene que quedar se queda y punto. Lo más importante es que estés tranquila, que te hidrates mucho (agua, acuarius, etc) y le mandes toda tu buena energía para que se queden contigo 9 meses. MUCHA SUERTE.
Comment
-
Chicas de Ovo
Viru no te preocupes se que no tuviste mala intención con tu comentario, yo tampoco lo tuve... pero cerremos el tema no quiero avivar nada solo decirte que no pasa nada...yo estoy un poco desconectada pq tengo muchas preocupaciones y no quiero agobiarme mucho, me quedan mis 2 conges (si descongelan bien) y si no lo consigo creo que he de tirar la toalla...y eso me produce mucha angustia como podeis imaginar...
aparte estuvimos cenando el viernes con un grupito, todos sin hijos menos una chica y hubo un momento que la conversación se centró en "porque es mejor no tener hijos" y estas cosas me molestan mucho, porque será que los que no tienen hijos creen que pueden opinar sobre algo que desconocen? enfin que nadie sabe que estamos en esto y claro la pobre que es madre no abrio la boca...yo tampoco pq pasaba de empezar todo una discusión, pero odio cuando hablan asi y tambien cuando los que SI tienen hijos empiezan a rajar sobre lo bueno que seria no tenerlos...en fin que me dio un poco de bajon...nada soy un poco idiota..perdonad...
un besote a todas y mucho animo
Comment
-
Chicas de Ovo
Hello hello.
Angels, jaja, siento haberte confundido cuando he dicho lo de ser mamá ovo, me refiero a un futuro, es que yo ya me siento mamá aunque no tenga niños!!
Esmeralda, cuando termines con la regla no, llama en cuanto te llegue!!!! Si ya estas reglosa, llama mañana, generalmente se empieza con la medicación al 3º o 4º día de haber empezado a manchar.
Casanmi, gracias por pasarme el parte de las chicas!!! Deseando de tener noticas tuyas ( y tú con más ganas, seguro!!!)
Bueno, pues yo esperando a que me den los resultado de mi última biopsia, según los resultado que arroje,, pues así haremos.
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25 ya lo se.. en cuanto a lo de tirar la toalla ni lo sueñes,porque?todas sabemos que esto es muy duro,que muchas veces te dan ganas de mandar todo muy lejos y de olvidarnos de todo,pero no tenemos que hacerlo,es nuestro sueño y no podemos renunciar a el,no puedes porque entonces todo lo que has luchado no serviria de nada y eso no es justo.Yo sé que va a salir bien,pero si no fuese asi lo mejor es que te des un tiempo,desconectes y cuando estes con las pilas recargadas vuelvas a la carga.En cuanto a lo de la gente estoy totalmente de acuerdom contigo,es muy facil quejarte de los hijos cuando ya los tienes y tambien es muy injusto porque a vecesios le da pañuelos a quien no tiene mocos,yo prefiero hacer como tu y callarme porque te dan ganas de decirles de todo.EE25 por favor animate y saca a esa luchadora que llevas dentro,esto no tiene que poder contigo,por lo menos tienes la tranquilidad de saber que implantarse se implantan,cosa que yo por ahora no se porque en mis tres ttos no se han implantado ninguna vez,asi que esta vez tuviste mala suerte pero la siguiente no tiene porque ser asi.Mucho animo y espero que sepas que si necesits algo puedes contar conmigo,tira para arriba valiente!
Comment
Comment