Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bueno, yo también me he hecho la chuleta porque si no es imposibleeee!!
Roma así que la semana que viene ya tendrás a tus niñas en brazos, me imagino los nervios que debes tener no? ayyyy mucha suerte!!
kittycat nunca había oído lo de la anestesia para la transfer, pero lo entiendo. Al final que tal te fue? Mucha suerte para tu beta.
Lunalunera si es que ese sangrado y test positivo tan pronto pintaba a dos, así que ya ves, familia numerosa en 8 meses!
Lilou y Viru, yo tuve mi endo a 6,7 después de 15 días y lo importante es que sea trilaminar. Debía de ser cómodo porque mi niña se enganchó nada más salir de la transfer! (yo estoy casi segura de que el pinchazo que noté era ella, en serio).
Estrujae pues a hacer reposo eh? aunque no tiene mal peso, pero es pronto, así que a aguantar todo lo posible.
Casanmi los tuyos desde luego que están cómodos, porque mira que ya hace 3 semanas que estabas expulsando el tapón verdad? Si te lo tienen que inducir espero que el parto sea tan rápido como fue el mío, aunque el tuyo con dos... quieres parto vaginal?
Buendía te quedan dos telediarios para tenerlas contigo. Febrero es un mes perfecto para tenerlas. Yo quiero repetir de fecha por eso, aunque a Júlia la esperaba para final de marzo que tampoco me desagradaba. Así para el veranito te podrás ir a la playa con ellas ya.
Xenta creo que ya te han contestado. A mi los parches no me dieron ningún síntoma y eso que la primera vez los llevé casi 40 días hasta la transfer.
Verana cómo llevas esos ardores?? bueno, que a ti también te va quedando poquito eh?
Mil besos!!
-
Chicas de Ovo
Iniciado por MissyMaria1968, la verdad es que aparte del tema de la ovo, vas a profundizar en el entramado neuronal femenino, jajajajajaj, es broma, pero cada uno, todos, tenemos que aportar nuestro granito, y todas las opiniones y decisiones son válidas, así que siéntete como en casa, porque también es tu casa. Espero que tu pareja, poco a poco se vaya haciendo a la idea y la vaya procesando en vuestro beneficio, pero aquí nos tienes, para cualquier cosa, somos compañeros/as
No me apetece otro mal rollo.
Pero bueno quitando eso intento aprender de vosotras e intento entenderos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Viru ahora me siento peor, pero lo que si te digo es que para nada ha sido mi intención dejar de desearte suerte en tu transfer ni hacerte daño, espero que eso lo tengas claro...cada vez que he personalizado he pensado justamente, me he dejado a alguien? es una angustia pero creo que tenemos que tener en cuenta que es casi imposible acordarse de todo lo que uno lee aqui...ojala pudiera... lo siento mucho pq creo que te lo has tomado mal pero no ha sido mi intencion todo lo contrario...
Comment
-
Chicas de Ovo
Madre mía: y luego decís que cuesta personalizar. Pues claro. Aquí cada vez somos más (mejor) y son tantas las historias que tenemos un "pifostio" montado en la cabeza que "pa qué". Llevo 1 hora leyendo y como es normal, no me acuerdo de todas, pero lo importante no es eso, lo importante es que, siempre se recibe el apoyo de alguien que no te conoce, una frase que te reconforta o lees una historia que te recuerda a la tuya y te hace sentirte un poquito mejor. Eso es lo que a mí me sucedió cuando conocí este foro. Por eso es como una droga y aquí seguimos: "enganchadas". Al fin y al cabo no nos conocemos de nada, a lo mejor, si nos conocieramos en persona, serías más amigas de algunas con las que has hablado poco que con otras con las que has tenido más relación en la red. Pero lo importante ya digo, es recibir ese apoyo cuando más lo necesistas, y yo, por lo pronto, no tengo queja de nadie. Perdón por si yo he podido molestar a aleguien. Nunca ha sido mi intención.
Roma01: me alegro mucho saber de tí y que ya no te queda nada para ver a tus babys. Espero que todo se te dé de maravilla.
Buendía: de vez en cuando, da gusto saber de la gente que más o menos nos quedamos a la vez. Espero seguir teniendo noticias tuyas.
viru: te mando un abrazo muy fuerte y mi ENERGÍA POSITIVA para que te vayas animando un poquito. ¡arriba ese ánimo, guapa!
estrujae: espero que te cuides mucho hagas todo el reposo posible. Por muchas ganas que tengamos de conocerles, cuanto más tiempo estén con nosotras, mejor. Así que, espero que todos los días le des mimos y le digas que ahí dentro está estupendamente. Que ahora hay una ola de frio y debe seguir disfrutando del calor de su mami. Besos.
Y colorín, colorado, ya no me acuerdo de más.
Comment
-
Chicas de Ovo
buenas tardes, como estan ustedes? biennnnnnnnnnnnnnn
LUNALUNERA muchas felicidades, pedazo de beta que has tenido
BERMAT opino como las compis aunque es una lata esperar un poquito mas, es mejor asegurarte y asi tus lentejitas se quedan contigo 9 meses
NORA, bien en nada es tu transfe, y estas de betaesperante
KAMPANILLA que lata te toca esperar un poquito mas, pero seguro que es para bien, asi que tu tranquilita
ROMAR que tal ha ido la transfe
ABRIL me alegra leerte un poquito mejor, ya veras que prontito te recuperas del todo
MARIA1968, preguntabas por los blastos, pues son embriones que tienen unos cinco dias, y se supone que son mas fuertes, y tienen mas posibilidades de engancharse. no se si me he explicado bien. por cierto me ha echo mucha gracia cuando has hablado de las hormonas, porque mi pareja hay dias que no sabe ni como tratarme, tu sobre todo muchaaaaaaaaaaaaaa paciencia
Comment
-
Chicas de Ovo
Madre mia cuantisimos me mensajes!!!!!!!!chicas solo quiero mandar besos a las transferida y a las que estan en puertas......yo soy una de ellas!!!!!!!!!me dare besos a mi misma je je.......chicas hay muchas desde el viernes que no leo,tendre que echar mano de libreta,perdonadme que no personalice vale'prometo hacerlo,yo espero que me llamen y me digan que los babys esten bien .Bueno quiero mandar un beso especial a VIRU,no se si alguna vez te hice sentir invisible,lo siento si ha sido asi,somos muchas pero no volvera a pasar!!!!!!!!!
CHICAS OS ADORO A TODAS!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por taleMARIA1968, preguntabas por los blastos, pues son embriones que tienen unos cinco dias, y se supone que son mas fuertes, y tienen mas posibilidades de engancharse. no se si me he explicado bien. por cierto me ha echo mucha gracia cuando has hablado de las hormonas, porque mi pareja hay dias que no sabe ni como tratarme, tu sobre todo muchaaaaaaaaaaaaaa paciencia
Es que a veces decís cosas que no se lo que son o lo que significan.
Yo no entiendo a la mía como para comprender a las demás. Pero bueno leyendo a unas y oyendo a otra al final veo las mismas cosas por ambos lados.
P.D. Espero que no se lo tome nadie a mal. Nosotros tampoco lo pasamos muy bien con estos problemas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola compis!! He vuelto de mi transfer q se retrasó un poquito ...he estado tranquila y relajada y un enfermero supercariñoso q me ha prometido q me dará suerte...
Me quedan 3 congelados y 3 q observaran hasta mañana pero de momento tengo dos conmigo...Mi hija q tiene 16 años nos ha acompañado y ha ido gravando el paseo previo, en la habitación...dice q quiere explicarle a su hermano como fue todo..
He llegado hace un ratito y recorde vuestros consejos y estoy de reposo en el sillón y calentita.
A el 4 de febrero será mi beta
un besito
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels: gracias, todo bien. Mis cuquis están conmigo seguro. Ya lo sabes, betadesesperada.
Bichi: Mucha suerte y besos para la transfer, seguro que tus babys están de lujo.
Maria 1968: Es verdad que estamos superhormonadas, y aqui verás como nos sentimos, por eso quiero mandarte un abrazo por cuidar a tu pareja e intentar comprenderla. Sé como te sientes, a veces siento que mi marido no me entiende............
Romarescansa y estate calentita, que ya verás como va a llegar el hermano de tu hija.
Missy: suerte con tus embris, seguro que son de lo mejorcito.
Lapislazuli: Yo no te puedo ayudar, soy de BCN.
Para las demás ovonenas un besazooooooooo!
kitty cat2011-01-22 19:56:11
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por romarMi hija q tiene 16 años nos ha acompañado y ha ido gravando el paseo previo, en la habitación...dice q quiere explicarle a su hermano como fue todo..
¡¡¡ Qué envidia ¡¡¡
¡¡¡ Qué bonito ¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por kitty catMaria 1968: Es verdad que estamos superhormonadas, y aqui verás como nos sentimos, por eso quiero mandarte un abrazo por cuidar a tu pareja e intentar comprenderla. Sé como te sientes, a veces siento que mi marido no me entiende............
La verdad es que se vive algo diferente este tema entre hombres y mujeres.
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25 Por favor no quiero que te sientas asi por favor te lo pido,tengo clarisimo que NUNCA me has deseado nada malo y que SIEMPRE me has deseado lo mejor,así que por favor no me digas eso que te juro que no ha sido mi intención esto,de verdad.Sabes lo que paso?que a las chicas que tenían revisión del endo yo el día antes las decía que ánimo y todo eso y a mi el día anterior a mi revisión nadie me dijo nada y me entró el bajón y justo escribisteis algunas y dije:jolin tengo la revisión del endo y nadie se acuerda,quizá fue de niña tonta,seguramente si,pero bueno tenía el día mas sensible de lo normal y lo dije pero de verdad,por favor que me voy a sentir fatal,yo sé como lo has pasado porque te he seguido y ni mucho menos quiero que esto te haga daño,por favor,te juro que no me lo he tomado a mal nunca,solo que pensaba pues que a lo mejor dije algo en algún momento que os incomodó.Por favor perdona por haberte dicho esto,lo ultimo que quiero es que ahora te sientas mal por mi culpa.De verdad empezamos de cero vale?Bichi gracias de verdad.Verana te doy toda la razón pero yo nunca he dicho que me "queje" de alguien,yo sé que aqui la gente es buena gente y gracias a vosotras me he sentido apoyada muchas veces,pero somos humanos y tenemos días que a lo mejor esperamos que nos digan algo y no lo hacen, y no por nada en especial,pero a ti te afecta mas.Gracias por tus animos.Angels gracias!lo bueno es que el mio es trilaminar pero esta un poco delgadito,a ver si engorda,ya os contaré el jueves que viene.BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
ESTE ES UN MENSAJE PARA TODAS Y TODOS: A ver chicas y chico,siento de verdad,de todo corazón haber hecho el comentario que hice,no lo hice con ninguna mala intención y ni me imagine que iba a tener tanta repercusión.Siempre me he sentido muy bien en el foro,siempre me he sentido muy apoyada y nunca me habeis hecho sentir mal JAMÁS.Solamente fue que se me junto todo en un día y estaba mas sensible e hice el comentario (comentario desafortunado).No quiero por favor que nadie se siente mal y si he hecho sentirse a alguien mal POR FAVOR que me disculpe.Somos personas,tenemos muchas preocupaciones y congeniamos mas con unas personas y con otras,eso esta claro,lo respeto y lo entiendo.Nunca he querido ser el centro de atención ni quejarme de nadie,de verdad,
si habeis tenido esa impresión os pido mil veces perdón por que de verdad que no es asi.No volveré a hacer comentarios de ese tipo para que nadie pueda sentirse mal porque con todo lo que tenemos lo ultimo que quiero es que os haga daño yo.Por lo menos saco algo clarísimo de todo esto y es que como dijo Missy os habeis volcado TODAS conmigo y os lo agradezco con toda mi alma.Así que por favor empezamos de cero?Perdonadme de verdad.
Comment
-
Chicas de Ovo
ROMAR Y KITTY yá estais embarazadas, así que ha cuidarse mucho, comer nueces y beber acuarios.
besitos.
ESTRUAJE paciencia cariño yá queda poco para tener a LUCIA contigo.
VIRU mejor verdad, y verás como yá mismo tu endo esta tan bonito que tus lentejitas se ván a garrar a su mami 9 meses.
CASANMI yá sabes a esperar, si es que estos nenes estan muy agustito con su mami.
LIDSUA cariño, yá estoy en camino, estoy muy contenta, espero que todo sigua bien y pueda estar compartiendo embarazo contigo. Te encuentras yá mejor de tus fatiguillas?.
MISSY cariño el 26 yá mismo está hay, y veras que endo más precioso tienes.
VIVICO lo mismo que missy, yá mismo tienes el endo preparadito para recibir a tus nenes.
BESOS A TODAS.
Comment
Comment