Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bueno xicas deciros ke ya he vuelto del control de endo el cual esta precioso pero mi donante ha tenido problemillas y no ha podido empezar con su medicacion,segun mi gine empezara en su proxima regla ke debe ser el finde del 28 de enero, dia en ke me llamaran y me volveran a dar fecha para nuevo control de endo, mientras tanto yo sigo con la proginova.

ROMAR cielo al final a mi tambien se me retrasa el tema un pokillo, muxa suerte para mañana y disfruta de tu tranfer.

Un beso.

Comment

Chicas de Ovo

ANRELO Betaesperante 28/01/11

OPPITA Transfer 20/01/11

KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11 Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11
      ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
      MALU66 Control Endometrio 18/01/11 Transfer 24/01/11

MARTACAMPOS Punción de mi hadita 24/01/11 Transfer 27/01/11
      VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
      BICHI Control Endometrio 20/01/11
      JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
      VIRU Control Endometrio 21/01/11
      KAMPANILLA Control Endometrio (21/01/11) y en espera de llamada.

MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Control Endometrio 28/01/11

CONMOTIVOS
      INVI: en espera de llamada de transfer
      NORA72: en espera de llamada transfer
      EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011

SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
      CECI71
      PAULILLA
      MAMUNIA
      CHICHARRERA
      ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio

Comment

Chicas de Ovo

Chicas me actualizo yo tambien!!!!!!!!!!
        Por cierto Viru, en tu próximo control de endo va a estar perfecto....ya lo verassssssssss

ANRELO Betaesperante 28/01/11

OPPITA Transfer 20/01/11

KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11 Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11
        ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
        MALU66 Control Endometrio 18/01/11 Transfer 24/01/11

MARTACAMPOS Punción de mi hadita 24/01/11 Transfer 27/01/11
        VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
        BICHI Control Endometrio 20/01/11
        JARITA1 Control Endometrio 21/01/11 perfecto... a la espera de llamada para transfer[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
        VIRU Control Endometrio 21/01/11
        KAMPANILLA Control Endometrio (21/01/11) y en espera de llamada.

MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Control Endometrio 28/01/11

CONMOTIVOS
        INVI: en espera de llamada de transfer
        NORA72: en espera de llamada transfer
        EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011

SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
        CECI71
        PAULILLA
        MAMUNIA
        CHICHARRERA
        ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
        [/QUOTE]

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por invi
          Maria1968, cuando vas a la primera cita de ovo, los medicos te comentan que ese es el procentaje de exito de ovo.
          70% con OVO y 15% con inseminación creo recordar que nos dijeron

Comment

Chicas de Ovo

viru quizá a mí me has animado como tantas otras chicas y quizá como a tantas otras chicas no te contesráse sea lo que sea te mano un besito enorme y arriba ese ánimo

Comment

Chicas de Ovo

Hola a
              todas!!!!

Vaya
              alegrón que me llevé ayer cuando leí la noticia de Ram1, todas aquí somos
              especiales, pero cuando llevamos un tiempo y nos relacionamos, nos duelen las
              cosas que nos pasan, sea quien seamos, y cuando se logra, se saborea de otra
              manera, cuando una compi tiene aquí sus malos momentos, se unen sentimientos y es
              algo más que entrar leer y salirse, aquí sientes con ellas lo bueno y lo malo,
              así que no veas lo que me alegré, guapa!!!.

Malú,
              que cerquita tienes la transfer, ahora a por otro positivo, que no van a parar
              las celebraciones.

Bienvenida
              MBV, por lo que veo vas a ir también en esta tanda, así que le incluyo en la
              mini lista de control, porque entre unas fechas y otras, no sabemos por donde
              andamos, pero ya lo tienes muy cerquita, mucha suerte.

Xenta,
              yo con los parches tenía todas esas molestias, no me podía rozar un pecho ni
              nada, y dolor de cabeza y demás, y sin embargo con la meriestra ahora, no tengo
              ningún síntoma y hay gente que le va falta, así que cada persona es un mundo,
              no podemos tomar a pies juntillas lo que le pase al resto.

Fortaleza,
              vaya susto que te habrás llevado tu y los de la carnicería, yo lo que la veo tu
              tensión es descompensada, pero tampoco entiendo demasiado, espero que haya sido
              algo puntual.

Oppita,
              tu eres la siguiente en celebrar la beta positiva, que ganas de celebrarlo
              contigo!!!! Cuando tienes la beta?

Verana,
              tu también te habrás asustado, porque sentirse mal y encima que te pille fuera
              de casa, al menos te has quedado guapísima, eso seguro.

Viru,
              preciosa, me siento muchas veces igual que tu, pero también entiendo que somos
              muchas y es difícil que nos podamos acordar de todas. Si te cuento una
              tontería, al principio me confundía con varios Nick y entre ellos estaba el
              tuyo, que no son nada iguales, pero que no había manera, era el tuyo, verana y
              vivico, nada, que me liaba con tanta “v” y no sabía cual era cual, así que me
              costaba, ahora que me cogí apuntes, ya lo tengo más controlado, pero suelo
              entrar por la noche y si alguna no ha escrito algo suyo, no le puedo
              personalizar, y también reconozco que a todas no puedo, si entro una vez de
              golpe. Me hace mucha gracia Mota, el de la tele, y me autocojo un apelativo de
              cómo me siento, cuando escribo y no logro vincularme a la gente o mis palabras
              caen en saco roto, me digo “cierrabares” porque aquí no, porque va de continuo,
              pero si que en muchos foros, de otro contenido, he escrito y luego no me han
              continuado ni contestando, es como si fueras transparente, y te gusta sentirte
              en familia, pero personalizar en este foro es muy difícil por la cantidad de
              gente que estamos. Pero que te entiendo mucho. Y lo del endometrio, estoy
              convencida de que va a estar cabal para la transfer, seguro que pega un
              acelerón. Yo tampoco he tenido ninguna vez uno tan grandote como he leído por
              aquí y no ha sido problema.

Romar,
              mucha suerte para mañana, yo tampoco sabía nada ni de desodorante ni nada, ni
              me hicieron de quitar ni pendientes ni nada por el estilo, e iba perfumada y
              desodorada, jejejejeje.

Y
              también mucha suerte para Kitti, se va a dar todo muy bien para mis queridas
              compis de fatigas!!!

Lunalunera,
              Enhorabuena!!! Perdón que haya tardado en dártela, pero voy por orden escribiendo
              a lo que leo, y cuando he llegado a leer tu betaza, que pasada!!!! A disfrutar
              del embarazo.

Bermat,
              guapa, es normal el bajón, pero piensa que esta espera es para preparar el
              positivo, yo que soy una prisillas y que siempre me gustan las cosas sobre la
              marcha, a fuerza he tenido que aprender a llevarlo con paciencia, pero es para
              que las cosas salgan bien, veras como obtienes la recompensa que te mereces, es
              cuestión de unos meses.

Roma01,
              no hemos coincidido creo, que te mando mucho ánimo y muchos deseos de que
              tengas una buena cesárea. Yo cuando consiga quedarme embarazada, que espero que
              no se demore mucho, se con seguridad que es cesárea, así que estaré bien atenta
              a tus indicaciones.

MartaCampos,
              guapa, que ya vas a por tus nenes!!!! Que bien!!!! Yo todavía no he recibido la
              ansiada llamada, y además tengo eco de control el 26 y quería habérmelo evitado,
              porque ir hasta allí tan solo para la ecografía, me amargaba, pero bueno, hay
              que tomar las cosas como vienen.

No
              puedo seguir personalizando porque ya no me queda tiempo, pero a todas os tengo
              en mente y os mando mucho cariño.

Comment

Chicas de Ovo

Romar miles de ganchitos para que tus nenes se queden contigo 9 meses,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte!Co nmotivos no lo decia por ti,eres una campeona,animo!Gracias Jarita!Kampanilla tranquila que ya veras como se pasa muy rapido el tiempo y no tardan mucho en llamarte,mantennos informadas,cuidate mucho.Buendia yo tambien voy con todo donado pero estoy en el camino tu ya casi en la meta,ojala salga todo perfecto,ya te queda poco para disfrutar de tu bebe.Sofyte muchas gracias por tus palabras,tampoco lo decia por ti,pero tienes mucha razon y os habeis volcado,gracias de todo corazon,si tu alguna vez te sientes mal tambien quiero que me lo digas vale?bss.Chicas empieza el mes de la buena suerte,espero que nuestras ilusiones se cumplan y que podamos celebrarlo todas juntas.Animo a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Missy gracias!pero de verdad que no es eso,no digo que me sienta invisible porque la gente no me nombre,somos muchisimas y es normal,lo que digo es que hay muchas personas a las que yo he animado sin y que ellas jamas antes ni despues me han dicho ni una sola palabra y cuando escribimos,asi como ahora,que no tardas mucho en entrar,que casi ves los mensajes en el momento han tenido comentarios para todas las demas y nunca para mi,por eso digo lo de invisible,porque a veces me he preguntado:sera que ellas no pueden ver mis mensajes,sera que las ha molestado algo de lo que yo he dicho y no les caigo bien y bueno en fin,que yo se que esto esta lleno de buena gente y que lo importante es apoyarse porque estamos todas en el mismo barco.Por cierto Missy si te sientes asi dimelo que no se me olvida,ya me he apuntado a chicharrera y a ti y no me voy a olvidar.A ver si te llaman prontito y nos das una alegria,un besazo mi niña!

Comment

Chicas de Ovo

Viru, no se si yo en alguna ocasión te he hecho sentir mal, si es así te pido disculpas, igual que a todas las demás chicas que escriben y a las que no consigo seguir del todo. Por ejemplo hoy cuando he entrado tenía 94 mensajes, aunque he ido echando un vistazo es imposible quedarme con todo. Me resulta mucho más fácil quedarme con lo que escriben la más veteranas simplemente porque empezamos a la vez. Pero quiero que sepais que siempre os mando mi energia para que todo salga bien y que os deseo lo mejor a todas.

roma01, me alegro que ya mismo puedas disfrutar de tus princesas. Seguro que todo va a salir bien.

LC, pues hoy tuve consulta y como todo sigue bien mi gien me da una semanita más para esperar. Si de aquí al próximo viernes no me he puesto de parto ya fijamos un día para inducirlo. Así que próxima cita en monitores y consulta el viernes 28.

Comment

Chicas de Ovo

Bueno chicas he estado esta tarde en urgencias, me han puesto los monitores y nada de contracciones, menos mal, me han hecho analisis de orina y tambien nada de infeccion asi que por ultimo eco, la gine muy maja me ha confirmado lo del cuello del utero y me ha dicho que en realidad no sabe de donde pueden ser esos pinchazos asi que como prevencion y tambien por lo del cuello del utero me ha recomendado reposo domiciliario,lo que si me ha mosqueado es que me ha dicho "hoy no te voy a dejar ingresada pero al mas minimo dolor te vienes", tambien me ha dicho que Lucia pesa 1960gr y que tengo todas las papeletas de la rifa para que el parto se me adelante por eso lo del reposo para intentar que sea lo mas tarde posible, la verdad es que me he quedado mas tranquila , ahora solo queda esperar a que Lucia no quiera precipitarse mucho y coja mas peso.Buenas noches y besitos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas .

Yo no entro mucho , así que me cuesta mucho personalizar y agradezco de corazon a todas las que me han contestado cuando he tenido alguna duda . De hecho yo a veces también me siento un poco al margen pero no por vosotras sino porque todas estais ya en ello y yo aún no he ido a mi primera cita y claro tampoco tengo mucho que contar la verdad.

Pero os mando mucho ánimo a todas las que teneis la transfer como por ejemplo Malu , tambien a Roman, enhorabuena !!!! que alegría !!

Kampanilla , tranquila , tendrás que esperar un poquito más , es mejor esperar y que te pongan los mejores embrioncitos .

Casanmi , que te vaya muy bien el parto , que todo salga genial y no sufras mucho .Ya nos contarás tu experiencia.

Viru , guapa , ¿ cómo nos vas a caer mal ?? No te conozco , pero por la forma en como escribes se nota que eres una persona fantastica y sobre todo sincera . Has hecho muy bien en decir lo que sentías porque así te darás cuenta que si no te hemos nombrado no ha sido adrede . Entiendo que te afecte este tipo de cosas . Yo por ejemplo desde que se que voy a ovo , a pesar de tenerlo asumido e incluso estar ilusionada , a veces me entra ganas de llorar y estoy muy sensible . Ya no sé si se debe a que mi hormonas estan trastornadas o verdaderamente vivir este hecho me ha dejado así de tocada en el plano sentimental.

En fin VIRU, que te mando un beso muy grande y ánimo , dentro de poco espero estar viviendo los nervios que estais pasando vosotras , ya me queda menos .

Comment

Chicas de Ovo

Jo, estrujae, vas a pasar el resto del embarazo en vilo, espero que Lucía se quede a lo calentito con su mami y salga muuuuuuuuy tarde. Es facil hablar, pero intenta estar lo más relajada posible, dentro de lo alerta que estas.
                          Un besazo!!!

Viru guapa, muchas gracias, te agradezco muchísimo que te acuerdes de mi, me gustaría poder tener palabras para todas, porque todas sois muy especiales. También me acuerdo mucho de EE25, es como lo que habeis dicho, que las compis con las que te coinciden fechas, es más facil de seguirlas, en mi caso y por suerte, muchas ya están embarazadas, Lucía, Lidsua, Catalino, y las que no, estamos ahí en la siguiente intentona, y poco a poco vamos aumentando la lista de chicas nuevas y tenemos que relacionar la historia y el nick, bien complicado, pero no imposible, así que aquí papel en mano, hay veces que me tomo anotaciones para seguir el hilo. Pero a todas me encanta leerlas y saber lo que va pasando en la historia de cada una.

Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

Hola Missy , mucha suerte . Ojalá te llamen pronto para decirte que tu donante tiene muchos embrioncitos buenos jeje .

Por cierto , ¿ alguien conoce a un ginécologo que trabaja en Quiron de Valencia y que se llama Josep Sanchis ?? es que lo tenfo en mi cuadro médico y no sé si pedir cita con él.

Un abrazo a todas .

Comment

Chicas de Ovo

Casanmi para nada,nunca me has hecho sentir mal,gracias por tus palabras.Lapislazuli tienes que animarte,hombre es normal que con todo el chute de hormonas que llevamos estemos un poco descontrolada en todos los sentidos.Yo se que nadie lo ha hecho a drede,eso lo tengo claro,yo tambien me olvido de los nombres de chicas o me cuesta seguir sus historias,pero que no es eso de verdad,es como si yo te hablo directamente a ti y no me contestas,pues lo mismo,pero vamos que no quiero seguir con este tema porque lo unico que no quiero es que alguien se pueda sentir mal que ya bastante tenemos con los nuestro como para estar yo aqui dando la plasta.Lapislazuli que cuando estes tristes dinoslo para estar ahi y escucharte vale?animo!Missy gracias a ti,y gracias a la lista que gracias a ella nos enteramos mejor de como va todo.Un besazo!

Comment

Chicas de Ovo

Yo no Lapislazuli,soy de Madrid,a ver si alguien te dice algo.Y ya verás como en poquisimo tiempo estas compartiendo tu transfer con nosotras,nunca pierdas el animo valiente!

Comment

Working...
                                X